Capítulo 24 El yin y yang.

198 43 17
                                    

-¿G-Gabriel?- Luce tan sorprendida, incluso ha dejado de llorar para mirarme con los ojos tan abiertos.

-Sí, soy yo- Suena tan tonto –Lamento todas las mentiras que te dije... jamás fue mi intención.

-¿Te disculpas por eso? Yo te golpee en varias ocasiones, de ti golpizas, incluso te acabo de dar una- ¿Eso le preocupa? -¿Cómo es que sigues tan sereno?

-No puedo perder la calma, los portadores tenemos que ser centrados ¿Recuerdas?- Intente bromear con ella, lo único que hace es arrojarse hacia mi abrazándome, después escucho de nuevo sus sollozos.

-Jamás pensé que me verías así... debes estar tan decepcionado de mí.

-La soledad, la tristeza, perdida, dolor, hacen cosas extrañas en la gente, intento no juzgar a nadie- Continúan los sollozos –No eres mala persona Marinette.

-Yo no quería... pero el vacío era tan enorme, el pensamiento de todo lo que Adrien se perdería fue enorme y decidí tomar este camino- La abrazo lo más que puedo.

-Marinette, se que es un mal momento pero ¿Puedo hacerte una pregunta?

-¿Cuál?

-En tu relato mencionaste a un tal señor Agreste, el original Hawk Moth, ¿Quieres explicarlo?

-Sí, vienes del pasado y no sé si lo conozcas, Gabriel Agreste era Hawk Moth- ¿Q-Que?- Y Adrien, su hijo era Chat Noir.

Sigo abrazándola, es una suerte que no pueda ver mi rostro aunque no sé qué expresión tenga en este momento.

Gabriel Agreste era Hawk Moth...

¿Seré Hawk Moth en el futuro? Mi futuro...

Y Adrien... el chico del que tanto escuche hablar ¿Mi hijo?

-¿Todo está bien Gabriel?- Se separa de mí, unos cuantos centímetros, lo suficiente para verme –Tu respiración comenzó acelerarse.

-Estoy cansado por tanto esfuerzo- Intento sonar lo más calmado.

-Incluso estas temblando- No me había dado cuenta, mis manos tiemblan como si tuviera frio o un miedo irracional.

-Jamás me había cansado tanto- Intento sonreír –No es nada... continua contándome por favor.

-El señor Agreste, como te dije él no tuvo salvación- Estoy muerto... -Adrien termino tan mal herido que quedo así, no recuerdo nada de lo que paso hasta ahí.

-Pensé que no recordabas nada.

-No lo recuerdo, todo estaba en mi diario, tan bien explicado y junto con mi diario el miraculous de la mariposa- ¿En aquella cajita? –No fue hasta hace unos meses que volví a leer mi diario, me había olvidado de este, cuando lo leí no podía creerlo.

-¿Qué tanto escribías en tu diario?- Y yo pensaba que era algo infantil.

-Todo, tiene todo lo que hacía como Ladybug, hasta ese día a detalle, después solo había una nota que me deje a mí misma.

-¿Qué decía la nota?

-Que yo sabría qué hacer, después una corta explicación de cómo funcionaba el miraculous y ya, era todo lo que me había dejado antes de perder mis recuerdos- ¿Entonces antes de perder los recuerdos ya estaba de acuerdo con esto?

-Marinette... entonces Hawk Moth era lo que era ¿Por su esposa?- Ella asiente.

¿Esposa? ¿Me casare? Claro que lo haré... de donde más saldría Adrien; me parece increíble pensar que todo esto lo hice... por una chica que aún no conozco.

𝐼𝑚𝑝𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 [𝐺𝑎𝑏𝑟𝑖𝑛𝑒𝑡𝑡𝑒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora