Capítulo 23 Hawk Moth.

218 43 24
                                    

-Esto no luce nada bien- Dice Plaga.

-Es terrible, parece que si tenía un gran plan pero nosotros lo derrotaremos- Todos los comentarios expresan que me entregue.

-¿Qué quieres hacer?

-Tendré que romper las reglas- Plaga luce sorprendido –Después de todo ¿Qué podría perder?

-¿A qué te refieres?

La puerta se abre, Plaga casi enseguida se oculta de nuevo en mi camisa, solo se trata de Alix.

-Gabriel disculpa, tendré que esperar a que todos se duerman para traerte algo de comer- No importa.

-Alix, tienes razón- Parece no entender –No puedo hacerlo solo, jamás podre por eso necesito tu ayuda.

-Me alegra que entrarás en razón ¿Qué necesitas?

-¡Plaga las garras!- Inmediatamente me transformo, todo frente a sus ojos.

-E-Eres Chat Noir...- Esperaba esa reacción.

-Antes de que digas algo mas- Tengo que explicarlo rápidamente –Tienes razón, esa no es la verdadera Ladybug, es Hawk Moth intentando que le entregue mi miraculous.

-Gabriel ¿Sabes lo loco que suena eso?

-Lo sé, pero es cierto ¿Cómo explicas que de la nada aparezca justo ahora? Te juro que es la verdad.

-De acuerdo. Te creo.

-Hoy pelee con ella casi me vence, tuve que escapar haciendo un hoyo en el suelo- Explique.

-Eso explica porque te encontré en el rio Sena- Parece convencida -¿Qué necesitas?

-No puedo derrotarlo solo, no mientras use la artimaña de Ladybug- Ella me sonríe.

-Cuenta conmigo para lo que necesites Gabriel- No puedo evitar sonreírle.

-Garras fuera- Me transformo, Plaga aparece delante de nosotros.

-¿Es tu kwami?- Alix se acerca a verlo.

-¿Cómo sabes que es un kwami?- Pregunto enseguida.

-Te dije que conocí a Ladybug, basta de preguntas, dime que plan tienes- Lo preguntaré luego.

-Haz roto las reglas Gabriel- Dice Plaga –Por fin.

-Tendremos que actuar mañana, tengo que arreglar este futuro cuanto antes.

-¿Por qué dices futuro Gabriel?- Maldición... no fue intencional.

-Es clave entre Plaga y yo- Espero que lo ignore –Tendrás que seguirme al pie de la letra Alix, no quiero que peligres más de lo necesario.

-Te ayudare en lo que pueda, para eso son los amigos ¿No?- Alix estira su puño hacia mí, esta vez sin dudarlo estrelló el mío contra el suyo.

Después de todo se siente bien tener amigos.

~°~

La cabeza aún me duele un poco, después de idear el plan con Alix descanse lo más que pude; estuve oculto en aquella habitación, supongo que me golpee más de lo que creí.

Es un nuevo día, la falsa Ladybug volvió a exigir que apareciera, debo hacerlo ya que la policía continua buscándome, tienen órdenes de arrestarme.

A largo mi bastón lo suficientemente alto, me subo en la cima de este y me dejo caer como una polea, aterrizó en la cima del Grand Palais, de nuevo encarando a Ladybug.

-Por un momento creí que no vendrías- Sonrió, antes de que haga algo entro por el ventanal que ayer rompí cayendo a un lado del hoyo que hice.

Ella aterriza al otro extremo del hoyo, girando su yo-yo en posición de defensa.

𝐼𝑚𝑝𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 [𝐺𝑎𝑏𝑟𝑖𝑛𝑒𝑡𝑡𝑒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora