Capítulo 1 Salvador de París.

760 80 12
                                    

¡Hola!

He tenido suerte y he podido terminar este capítulo, espero como dije les haya agradado la idea y le den una oportunidad a este fic.

Recuerden que si no te agrada el shipp o la historia simplemente no leas, esto es con el único fin de entretener y agradar.

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

-Pasa por favor, debemos resolver esto enseguida- Solo entre a una habitación, Plaga salió con confianza, el señor se sentó en el enorme tapete rojo y me indico que hiciera lo mismo.

-Lo siento es solo que no entiendo que está pasando- Camino aquí note demasiadas cosas extrañas.

-Como te lo dijo Plaga, soy el maestro Fu y fui yo quien te dio el miraculous, soy el guardián de ellos- Plaga no me dijo nada de eso –No tendrías que saberlo.

-¿Por qué no?

-Los miraculous son algo que deben mantenerse en secreto de lo contrario sucedería lo que acabas de presenciar.

-¿Eso fue un miraculous?- Que extraño –Quiere decir que existen más.

-Primero necesito que me digas ¿Dónde estabas? Antes de que estuvieras en la torre- Estaba por responder, cuando una cosa verde salió del toca discos.

-Maestro regreso, veo que con invitados- Era como una pequeña tortuga del tamaño de Plaga.

-Gabriel este es mi kwami, Wayzz- ¿Cuántos de ellos habrá? –Sí, hay muchos más pero eso no es lo que te interesa ahora, responde por favor.

-Ah, yo estaba en la plaza del museo de Louvre, mi compañera estaba peleando con él cuando llegue- Él me escuchaba atentamente –Peleamos pero él le quito su miraculous y atravesó ese portal, yo lo seguí.

-¿Él aún tiene el miraculous?- Negué, saque ambos aretes mostrándoselos.

-Cuándo atravesé el portal, caí sobre él así que creo que los tiro, yo los tome y peleamos, tire la torre Eiffel y después tuve que huir.

-Es un gran problema ¿Qué tanto sabes de él?- Creí que él me daría las respuestas.

-No mucho, solo que quiere nuestros miraculous para un tal Hawk Moth- Él solo me observo –No tengo idea de quien sea ese.

-Dijiste... dijiste ¿Hawk Moth?- Lucia muy sorprendido ¿Sabrá de quien se trata?

-Sí, él dijo eso, cuando tuvo los miraculous de mi compañera, él le ordeno que volviera y así llegamos aquí- Seguía sin creerlo -¿Sabe quién es?

-Gabriel, debes saber algo muy importante solo dime ¿Qué año es para ti?- Mire un segundo a Plaga, él tampoco lo entendía.

-Es 1989 ¿Por qué hace esas preguntas?- No entiendo nada.

-Hace tiempo, como sabes a la perfección la ciudad era un caos, se estaba cayendo poco a poco, algo debía hacer, en toda la ciudad busque jóvenes con un buen corazón, tú eres uno de ellos- ¿Por eso me escogió? –Dos héroes que restaurarán la ciudad y le trajeran la paz, fueron grandes héroes de París.

-¿Fueron? Apenas llevamos poco tiempo haciendo esto, lamento si le fallamos.

-Lo digo porque eso fue hace 30 años Gabriel, fuiste uno de los dos héroes de París, ya no lo eres más, estamos en el año 2019- ¡Que! ¿2019?

-¿Cómo es que esto es posible?- Sabía que había algo extraño, nunca imagine que algo como esto -¿Fue Timetagger?

-Como dije hay más miraculous, cuando entrenaba para ser el guardián ocurrió un incidente y dos de ellos se perdieron, el de mal mariposa y el pavo real, los miraculous otorgan poderes que deben ser usados para el bien pero en manos equivocadas solo traerán desgracia- Él continuo.

𝐼𝑚𝑝𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 [𝐺𝑎𝑏𝑟𝑖𝑛𝑒𝑡𝑡𝑒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora