Ella continua atacando, intento hablar con ella pero ni siquiera me escucha así que la única manera es derrotarla; supongo que el akuma debe estar en ese aparato, debo terminar con esto cuanto antes.
-Tengo un mensaje de Hawk Moth para ti- Seguro será lo de siempre -Debes entregarle tus miraculous y te devolverá tu tiempo- Si claro...
-No se puede confiar en él- No sé cómo se comunican con él -Jamás se los entregaré.
-No tienes alternativa, nunca podrás volver sin su ayuda y solo debes entregarle lo que te pide- No entiendo porque tanto interés.
-Dime porque ¿Por qué quieres con tanta desesperación los miraculous?- Si él ya tiene demasiado poder con el de la mariposa.
-Eres portador de ambos miraculous ¿Y no lo sabes? Jamás estarás a la altura de Ladybug y Chat Noir- ¿Saber qué? -Si juntas el miraculous de la mariquita y el gato además de un conjuro tendrás el deseo que quieras.
No pude decir nada ¿Es eso cierto? El maestro Fu no me lo dijo, solo pensaba que Hawk Moth los quiere para tener un gran poder pero jamás un deseo.
-No sabes nada eres un pobre intento de estos héroes y te acabaré- Suena demasiado molesta.
-Por favor si tan solo te calmaras un poco, podríamos hablar.
-¿Por qué no confiesas? Solo eres un impostor ¿Por qué engañas a la ciudad?- No quiere escucharme.
-Escucha no quiero hacerte daño.
-Yo solo quiero descubrir quién es el impostor- Ella continua lanzando y yo esquivando.
Tengo que activar el amuleto cuando antes, bajo del arco del triunfo posicionándome justo debajo de él, no creo que ella me dé mucho tiempo.
-Amuleto...- Ella aparece de nuevo enfrente de mí, impidiendo que lo active.
-No te dejare ir hasta que respondas todas mis preguntas- Ella intenta golpearme, me cubro con mis brazos.
Con mi yo-yo lo lanzo hacia sus pies enredándolos en ellos, solo jalo la cuerda y ella cae, es mi oportunidad.
-¡Amuleto encantado!- Eso me da... ¿Qué demonios es esto? No tengo idea de que es.
(*)En un aparato pequeño del tamaño de la palma de mi mano es como una cajita, a un lado trae un pequeño botón pero no tengo la menor idea de que es, apretó el botón y sale de él una pequeña descarga eléctrica.
Alya continúa atacando y yo no tengo idea de qué hacer con esta cosa, no sé qué es, ni cómo funciona; supongo que es algo del futuro que aún no conozco y eso me hace estar en desventaja.
Corremos por todos los alrededores del arco del triunfo, ella ataca y yo solo esquivo, intento pensar en un buen plan pero sin saber que es esta cosa no puedo pensar nada útil.
No tengo idea de que pasara si me da con esas cosas que me está lanzando, intento descubrir qué hacer con el objeto pero estoy en blanco y continuar corriendo no es una opción; necesito destruir esa cosa.
-¿Continuaras corriendo?- La escucho, no quisiera pero no sé qué hacer -Ellos dos no corrían y daban la cara.
Como ella lo ha dicho ellos, eran dos; yo estoy solo tratando de combatirla con algo que aún no sé qué es, aunque tiene algo de razón debo darle la cara y detenerla solo así tendré oportunidad de destruir esa cosa y liberar el akuma.
Finalmente me detengo, solo giro mi yo-yo esquivando lo que me lanza y tratando de llegar a ella, doy un gran salto para llegar a ella, lo esquiva y cuando aterrizó ella logra darme con uno de sus objetos, me ha dado en la pierna derecha, no puedo moverla y en ella solo veo un gran símbolo de pausa.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝑚𝑝𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 [𝐺𝑎𝑏𝑟𝑖𝑛𝑒𝑡𝑡𝑒]
FanficUn joven Gabriel Agreste de 18 años es el portador del miraculous de la destrucción para restaurar el orden en París, sin embargo por un error cronológico termina en un futuro sin Ladybug y Chat Noir; ahora como único portador deberá detener a Hawk...