Puedo sentir las manos de Marinette posarse sobre las mías que aun descansan en sus mejillas mientras profundizamos el beso, no me había dado cuenta que era lo único que necesitaba.
El beso es lento pero lleno de necesidad, siento la presión de sus labios contra los míos como si quisiera estar más junto a mí, chupo sus labios mientras ella da leve mordiscos en los míos, intento que habrá ligeramente su boca para permitirme entrar, unirme más si es posible.
Sus manos abandonan las mías recorriendo mis brazos hasta posarse en mi espalda, ella ejerce presión en mi espalda intentando acercarme más para profundizar el beso pero en ese mismo instante suelto un jadeo de dolor y me separó de ella.
-¿Qué sucede?- Intento no mostrar lo mucho que me dolió eso, se por completo que no fue intencional y no quiero que sospeche nada.
-Ah...- Rápido piensa algo –Estamos a unos metros de tus casa...
-Cierto- Parece que eso funciono para distraerla de esto.
El dolor desaparece justo como llego, le sonrió ligeramente intentando disfrazar lo incomodo que me siento, ella se ve algo apenada, quizás piensa de más que estamos bastante cercanos a su casa y nosotros en esta posición tan comprometedora.
Pienso que se ve realmente hermosa con las mejillas tan rojas, ahora que lo veo combinan con sus labios en este momento, sus labios están tan rojos seguramente por la presión que ejercimos en el beso.
-Lo siento...- Ni siquiera sé porque me disculpo exactamente.
-Tranquilo- Se acerca nuevamente a mi ¿Quiere otra vez...? Pero simplemente me da un corto beso en mi mejilla –Me encantas Gabriel.
¿Ella dijo...? Mis mejillas se calientan enseguida, le dije lo mismo el otro día pero escucharlo viniendo de ella es tan... estimulante, solo está ahí sonriéndome sin saber que me llena por completo.
-¡Marinette!- Ella y yo volteamos hacia la persona que la ha llamado, es Alix, junto con Alya y otro chico que no conozco.
-¡Luka!- Escucho como Marinette grita, seguro es al chico que no conozco, ella se levanta y corre hacia ellos.
Simplemente me quedo ahí mirando, ellos se saludan y parecen estar felices de verse nuevamente, no sé qué hacer así que continúo sentado observándolos, de un momento a otro Alix se acerca a mí.
-Hola Gabriel, tiempo sin verte- Cierto... la última vez que la vi fue esa vez del ensayo, cuando empezaron a preguntar mucho.
-Hola Alix, si yo he estado...- Ella me interrumpió.
-Ocupado- Termina –Es bueno verte- Supongo –Vinimos por Marinette ya que Luka regreso por hoy.
¡Luka! Ahora recuerdo, el mismo día del ensayo me comentaron de él, es hermano de Juleka pero estaba fuera siendo guitarrista o algo así, los observo y simplemente están hablando.
-¿Quieres venir?- Regreso la mirada hacia Alix.
-No quiero molestar, supongo que ya tienen planes.
-No seas así Gabriel, no acapararemos mucho a Marinette- Alix me da un pequeño golpe en la espalda, evito emitir cualquier sonido –Iremos de nuevo con la banda, los demás nos esperan allá.
-No estoy seguro...- Volví a mirar a Marietta hablando con Luka y Alya -¿Sera mucho tiempo?
-Lo que quieras quedarte- Quizás ayude a relajarme un poco, venía a estar con ella después de todo.
-¿También vendrás Gabriel?- Alya se acerca a nosotros.
-Solo un rato- Por algún motivo Alya mira a Luka con Marinette y después a mí –Si estás de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝑚𝑝𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 [𝐺𝑎𝑏𝑟𝑖𝑛𝑒𝑡𝑡𝑒]
FanfictionUn joven Gabriel Agreste de 18 años es el portador del miraculous de la destrucción para restaurar el orden en París, sin embargo por un error cronológico termina en un futuro sin Ladybug y Chat Noir; ahora como único portador deberá detener a Hawk...