Capítulo 7 Gélido.

274 54 7
                                    


Tengo la cara cubierta contra la almohada, he estado así desde que llegue aquí, no le dije mucho al maestro y él tampoco dijo nada, dije que estaba cansado y lo estoy, emocionalmente hablando.

-Gabriel ¿Enserio no quieres hablarlo?- Escucho a Plaga.

Si quisiera pero ¿Con quién? El maestro solo me regañará y me dirá que él me advirtió sobre esto, no planeaba que las cosas salieran así, solo cuento con Plaga y él no es nada bueno con esto, solo querrá seguir comiendo.

-¿Qué voy a hacer Plaga? Estoy perdido, jamás quise que esto pasara.

-Tal vez deberías hablarlo con el maestro.

-No quiero recibir un regaño además estoy seguro que me prohibirá salir de nuevo.

-¿Y para que querrías salir de nuevo?- Plaga tiene razón ¿Por qué querría salir?

 No tengo nada que hacer afuera más que ayudar y capturar akumas, supongo que solo me engaño a mí mismo pero debo salir de su vida, seguramente yo viví la mia y si salió bien o mal será mi suerte; ella aún tiene un prometedor futuro que vivir.

-¿Por qué me gusta alguien del futuro?- Digo más para mí mismo, hasta el momento nadie de mi época me ha interesado, soy muy centrado en poder lograr mi sueño y no tengo tiempo para esas cosas pero aquí solo llego y sucedió.

-Ella y tú tienen algo muy grande que los une- Separó mis rostro de la almohada y miro a Plaga sin entender –Tienen el mismo sueño, la misma pasión y la misma ambición, el diseño es su vida como la tuya.

-¿Crees que por eso me interese en ella?

-Gabriel cuando la veo hablando de la moda y esas cosas es como si te viera a ti, en una chica- ¿Eso parece? –Solo en ese instante ya que ella es amable y cálida y tú serio y frio.

-Supongo que tienes un tanto de razón- Por primera vez –Solo saldré de su vida y la sacaré de la mia, de todas formas la olvidare.

-Además no tienes oportunidad contra ese tal Adrien- Otra cosa en la que Plaga tiene razón –Tú vida te espera en el pasado.

Y en todo lo que conozco a Plaga me había dado un gran consejo, mi vida está en el pasado y este tiempo no me pertenece, quedarme encerrado será la solución.

Me pese lo que me pese...

                                              ~º~

Han pasado dos días desde que estuve con Marinette todo este tiempo he estado en mi cuarto encerrado, apenas salgo para cenar y regreso; este día no es muy diferente solo salí a comer algo y regrese a mi cuarto a recostarme de nuevo, no hay nada que hacer ahora.

-Gabriel ¿Por qué no te animas un poco? Nunca te había visto así.

-Nunca tuve tanto tiempo libre- Simplemente contesto.

-¡Gabriel!- Escucho al maestro gritar, me levanto rápidamente saliendo de mi habitación y corro hacia él.

-¿Qué sucede? ¿Un akuma?- Ya ha pasado dos días sin un solo akuma.

-Hay un robo en progreso creí que quizás podrías ayudar- Eso servirá un poco para distraerme.

-De acuerdo maestro- Quizás si me distraído un poco deje de pensar en... -Plaga las garras- Ya transformado salgo por la ventana y me voy corriendo.

Él maestro ha empezado a notarlo aunque para él es solo aburrimiento y no... ¿Decepción? ¿Tristeza? Ni siquiera yo sé lo que es, nunca me ha sucedido nada igual y quisiera saber cómo manejar todo esto.

𝐼𝑚𝑝𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 [𝐺𝑎𝑏𝑟𝑖𝑛𝑒𝑡𝑡𝑒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora