Capítulo 9 Afición

258 49 9
                                    

Estoy frente a la puerta de la casa del maestro Fu, tengo miedo de entrar pero después de lo que he hecho no creo poder arruinar más las cosas, sin perder más tiempo entro y busco al maestro.

Esta donde siempre, entro y tomo asiento enfrente de él, saco la caja donde está el miraculous y se la entrego.

-Has hecho bien- ¿Qué?

-¿Cómo que he hecho bien? Me escape, estuve casi todo el día afuera y me lleve el miraculous sin su permiso.

-Te llevaste solo el miraculous que podías necesitar, no lo dos y detuviste aun akuma ¿Hiciste algo mal?- Lo hice...

-Usted dijo que no podía salir, es peligroso...

-Gabriel lo sé y me alegra saber que lo tienes presente y que no solo me ignoras- No podría ignorar algo así -¿Ya lo has comprendido?

-Sí, ya lo entendí perfectamente maestro.

-Y como dije te llevaste solo un miraculous, nadie puede tener ambos miraculous- Asiento -Te ves bien de negro.

-Gracias maestro ¿Puedo retirarme?

-Claro Gabriel- Me levanto, estoy por irme -Espera- Me detengo -Tu anillo.

-Gracias- Lo tomo, me coloco el anillo y salgo de ahí.

Lo único que quiero es encerrarme en mi habitación; apenas entro, me quito los lentes colocándolos a un lado y me recuesto boca abajo cubriendo mi rostro contra la almohada.

-¿No te fue bien?- Pregunta Plaga.

-Estoy perdido.

-¿Qué sucedió? Vi en la televisión lo de esa chica Chloé y que capturó a Marinette pero ¿Tan mal salió todo? Según vi la rescataste- Por suerte lo hice, obviando el golpe de Chloé.

-No, el evento salió perfecto, fue increíble- Hasta ese momento -Rescate una vez más a Marinette pero sirvió para que hiciera las paces con Chloé.

-¿Entonces porque te ves tan afligido?- ¿Realmente me veo así? ¿El maestro lo habrá notado?

-Cuando ya me iba hable con Marinette- Quizás debi irme sin avisarle -A solas.

-Eso se escucha terrible- Note el sarcasmo viniendo de Plaga.

-Ella quería ver mis diseños, le dije que no había hecho nada desde que llegue y entonces ella se ofreció para ayudarme...

-Sigo sin entender cuál es lo malo en todo eso- Si me dejara terminar.

-Marinette estaba tan cerca de mí, ella realmente quería ayudarme y yo la bese- Pasa en mi memoria ese momento una y otra vez.

-Es que... ¿La besaste mal?

-No... creo que no beso tan mal pero ese no es el punto Plaga- ¿No puede verlo? -No debí hacer eso, quería sacarla de aquí y solo me acerco más a ella.

-¿A ella le gusto?- ¿Qué? -El beso ¿Te respondió? ¿Te separo? ¿Te golpeo?

-No ella... ella correspondió.

-Entonces no besas tan mal- ¿Por qué a Plaga solo le importa eso?

-Quizás solo fue la sorpresa o me respondió por lastima ¿Qué voy a saber? A ella le gusta Adrien- El perfecto Adrien.

-¿Lo conociste hoy?

-No, pero me entere que es hijo de un famoso diseñador, ese chico lo es todo y entiendo porque Marinette está loca por él.

-¿Y qué harás?- ¿Cómo que hare?

-Nada, quedarme encerrado hasta que me vaya- Eso sería lo mejor -Ni siquiera creo ser capaz de mirarla otra vez.

𝐼𝑚𝑝𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 [𝐺𝑎𝑏𝑟𝑖𝑛𝑒𝑡𝑡𝑒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora