Capítulo 16 Limerancia

278 45 9
                                    


-Desde el desayuno no has dicho nada.

¿Quiere que diga algo?

-Solo pienso en la situación del maestro, quizás tengo suerte de que nunca pensó en mí como guardián.

-Dejo que tuvieras tu vida Gabriel, ser guardián implica muchos sacrificios- Perder todos los recuerdos... suena tan mal -Además solo los necesito para luchar contra simples criminales.

-Pensaba más en que no puede estar con la persona que ama por ser guardián ¿Te imaginas eso?

-No, no puedo imaginar eso- Claro que él no lo imagina así.

-Imagina que hay un rico queso pero nunca puedes comerlo, creo que así de siente el maestro.

-Gabriel nunca vuelvas a decir una atrocidad como esa- Plaga suena asustado -Entonces ¿Así te sientes con Marinette? Ella es el queso que jamás podrás tener.

-Ah... si lo ponemos así supongo que sí, nunca podre estar con ella no importa cuánto quiera ¿Ya me entiendes?

-No tenía idea de lo miserable que te sientes- No diría miserable pero si un tanto decepcionado.

-Espero que hayas comido suficiente, ya nos vamos- Si es que Marinette fue a la escuela ya debería estar en su casa.

-¿Otra vez iremos? ¿No te cansas de verla?

-Plaga siempre que preguntes eso piensa en ella como en tu caso el queso ¿No te cansas de comerlo?- Él pareció considerarlo.

-Debo pensar en ella como el queso de tu vida- Suelto una risa -Ya no hare preguntas tan tontas.

-Si quieres ponerlo de ese modo, ella es el queso de mi vida- Si con eso logro que Plaga no haga tantas preguntas -Ahora vámonos.

Camino por el pasillo a paso rápido, supongo que el maestro esta donde siempre así que paso de largo mientras hablo -Enseguida regreso maestro- Es lo último que digo antes de salir.

-Siempre dices que regresadas enseguida y no lo haces.

-No estoy acostumbrado para avisar cuando salgo- Mis padres nunca estaban y no había a quien.

-Ni siquiera salías- Eso también.

Me sé el camino prácticamente de memoria, no es tan lejos de la casa del maestro así que me tomo mi tiempo; llego a estar a unas cuantas cuadras de su casa.

-¿Y si Hawk Moth intenta algo mientras estas con ella?- ¿Quiere hablar ahora?

-Inventare cualquier excusa y atenderé lo que sea, dices que soy bueno mintiendo- No descuidare mi deber como portador -No te preocupes- Observo directamente a Plaga en mi camisa.

Estoy a una calle de la casa de Marinette, la misma sensación cuando la veo está ahí, no sé porque me pongo nervioso ¿Sera buena señal?

-¡Gabriel!- Me detengo enseguida, doy la vuelta observando como Alix viene hacia mí.

-Hola Alix- Observo más atrás de ella, están Alya, Juleka, Rosita y Mylene -¿Qué hacen por aquí?

-Venimos de estar con Marinette, supongo que ahí te diriges- ¿Es tan obvio? - ¿Vendrás hoy?

-¿Ir a dónde?- Las demás comienzan acercarse a nosotros.

-Es la fiesta nacional Gabriel ¿No sabes de ella?- Claro que lo sé -Iremos todos a ver los fuegos artificiales.

-Deberías venir con nosotros- Dice Alya.

-No lo sé...

-Podría ser tu oportunidad Gabriel- Me dice Rosita ¿Oportunidad de qué? -Con todos esos fuegos artificiales, el ambiente, puedes declarártele a Marinette.

𝐼𝑚𝑝𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 [𝐺𝑎𝑏𝑟𝑖𝑛𝑒𝑡𝑡𝑒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora