Capitulo 15 Ideología

337 47 5
                                    

Estoy seguro de seguir la dirección que me dijo el maestro, es la piscina más cercana en este lugar así que no creo que se vayan a otro lugar; por desgracia se me paso el tiempo y cuando llegue a la escuela ya habían salido los alumnos, dijeron que vendrían después de la escuela así que no me quedo más opción.

Corro por los techos, aterrizó justo arriba del lugar; desde aquí arriba puedo verlos a todos, casi a todos...

¿Dónde está Marinette?

Todos los demás están ahí afuera pero ella no está ¿Por qué? Dijo que vendría ¿O no? Pienso que podría estar adentro pero ¿Por qué todos los demás están afuera? No estoy tranquilo.

Aterrizó a un lado, me oculto de todos –Garras fuera.

-¿Qué haces Gabriel?- Pregunta Plaga.

-No veo a Marinette por ningún lado, estoy preocupado así que averiguaremos que sucede.

-¿No veníamos por Alya? Para el darle el mensaje a Hawk Moth- Lo sé pero podemos dejarlo después.

-Solo ocúltate- Él obedece, me dirijo hacia todos ellos, no sé muy bien lo que les diré cuando me vean pero ya se me ocurrirá algo.

-¡Gabriel! Pensamos que no vendrías ¿Lograste desocuparte?- Me dice Alya.

-Algo así- No veo por ningún lado a Marinette ¿Estará adentro? –Es que... realmente...

-¿Vienes a ver a Marinette?- Pregunta Alix.

-Si...- Aunque no es verdad, no me gusta la manera en que me observan –Solo a eso venia...

-Ella no está aquí- ¿Cómo que no está aquí? –Tampoco fue a la escuela, se sintió mal y no fue- Termina Alya.

-¿Está bien? ¿Qué es lo que tiene?-Un resfriado, algo por el estilo- No suena grave –Está en su casa, iríamos todos a verla pero ella insistió en que no cancelaremos los planes.

-Suena demasiado a ella- Así que en su casa –Entiendo, gracias por decirme.

-Gabriel ¿Iras a su casa?- ¿Cómo es que lo sabe? –Después de estar un rato aquí iría a entregarle los apuntes de hoy pero si vas ahora puedes dárselos tú.

-Claro, puedo darle los apuntes yo mismo- Todas las chicas sueltan una risa, no lo entiendo.

Alya busca entre sus pertenencias, espero pacientemente hasta que me entrega un par de cuadernos; perfecto.

-Dile que me los entregue mañana o cuando se sienta mejor para ir, de cualquier forma hablaré con ella- Indica Alya.

-No te preocupes Alya- Le doy una tímida sonrisa –Los veré a todos después, disculpen que no pueda quedarme.

-No hay problema amigo, solo la próxima vez acompáñanos ¿Si?- Dice Nino.

-Seguro, hasta la próxima- Comienzo alejándome de ellos, escucho que las chicas de nuevo sueltan una risa, sigo sin entender –Nos vemos.

Ahora tengo que dirigirme hacia su casa, gracias a los apuntes que me ha dado Alya para entregárselos a Marinette tengo una excusa con sus padres para verla, todo va saliendo bien.

-¿Por qué las chicas se reían?-No tengo idea, no sé si es algo de chicas o sea exclusivo de estas chicas del futuro- Lo cierto es que nunca lo entenderé.

-Ahora iremos directamente a su casa ¿Por qué a veces las cosas te salen tan bien?- Suelto una risa, la gente que transitaba ahí me mira extraño.

-No tengo idea pero por favor compórtate.

-No entiendo porque quieres verla- Plaga no lo entendería –Pensé que daríamos el mensaje.

𝐼𝑚𝑝𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 [𝐺𝑎𝑏𝑟𝑖𝑛𝑒𝑡𝑡𝑒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora