Epílogo.

512 50 29
                                    

Narrado por Marinette.

Siempre me he cuestionado, si es que tome la decisión correcta sobre Gabriel Agreste; me cuestionaba si debí darle aquella segunda oportunidad, fingir el accidente fue sencillo y hablar con Nathalie lo resolvió todo.

Ella igual estaba de acuerdo en que era hora de terminar todo esto, revivir a su esposa se convirtió en una obsesión más que en un anhelo y debía pasar, me conto donde estaba su esposa y todo lo relacionado, después renunció al miraculous para devolvérmelo, siempre y cuando le prometiera que él estaría bien.

Después fingí que ambos habían tenido un accidente, así mientras ellos están en el hospital podría sacar a su esposa de aquel lugar; creí que merecía un mejor descanso y que por fin Adrien supiera que había pasado con su madre.

Nunca entendí muy bien como funciono ese último amuleto encantado, pero dejo de importar cuando todo explotó, me mantuve cerca de ambos sin que se dieran cuenta; siempre al pendiente por si ambos llegaban a recordar cualquier cosa, pero nunca fue así.

Todos los días pensaba que quizás no fue buena idea, que actúe imprudentemente y es tarde para remediarlo, no podía llegar y encerrarlos sin sus recuerdos, sería algo injusto a pesar de lo que hicieron.

Al menos eso creía hasta aquel día que estuve frente a frente una vez más con él, lucia mucho mejor; Adrien me conto lo mucho que compartía con él, como si despertara como otro sujeto, lo comprobé aquel día.

Me di cuenta del hombre destruido que fue o que era, fue difícil averiguarlo; cuando vi aquella cicatriz temí que esa herida se la hubiera hecho yo como Ladybug, no fue así.

Después no sé qué sucedió, fue tan raro, sentí una lástima terrible hacia él, y sobre el hombre que alguna vez conocí; el hombre tan destruido que se presentó ante mi cuando termino de ser Hawk Moth.

Intente poner un barrera entre ello, intentar ignorarlo por completo pero una vez que comenzó nada paro, tanto para él como para mí fue complicado entenderlo, nuestras sentimientos nos traicionaron poco a poco.Hasta que solo nos quedó aceptar nuestros sentimientos, al menos para mí.

El aseguraba tener sentimientos hacia mí, fuertes e inexplicables, intente ayudarlo lo mejor que podía pero era tan fuerte la conexión que termine sintiendo lo mismo por él.Hace un año no me hubiera imaginado con Gabriel Agreste y actualmente no me imagino sin él...

~º~

Desde que desperté en la mañana no encontré a Gabriel, es extraño sé que es el primero en levantarse pero usualmente me espera a desayunar o trabajar; no lo veo por ningún lado y no contesta su celular.

El pánico empieza a inundar mi cuerpo, a medida que reviso cuarto por cuarto buscándolo, inclusive en el pequeño jardín pero ni un solo rastro de él; estoy tan preocupada porque tampoco está el miraculous de la mariposa.

-¿Qué sucede Marinette?- Pregunta Tikki.

-Gabriel no está por ningún lado- Corro directo a la oficina.

Entro de golpe dirigiéndome al enorme cuadro de Emilie Agreste, tengo que pararme de puntillas pero logro tocar los botones accionándolos; la oscuridad inunda el lugar donde alguna vez Gabriel mandaba loa akumas, no hay nada aquí, y es un solitario lugar.

-No está aquí- Por un solo momento pensé...

-Creí que confiabas en él- Confio en él pero no debo olvidar quien fue –Por eso le devolviste su miraculous.

-Nunca sale de aquí y ahora no lo encuentro por ningún lado- Regreso arriba de vuelta a su oficina.

-Pero él no recuerda que fue Hawk Moth y no tiene motivos para volver a serlo- Estoy demasiado nerviosa.

𝐼𝑚𝑝𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 [𝐺𝑎𝑏𝑟𝑖𝑛𝑒𝑡𝑡𝑒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora