Capítulo 4 Historia de los Héroes.

342 60 5
                                    


-Te aseguro que no tienes de que preocuparte, le agradaras a todos.

Es lo único que Marinette me decía en todo el camino, no estaba nervioso por conocer a sus amigos, quizás un poco expectante pero pensaba en cómo saber más sobre ese blog.

Estaba seguro que estábamos por llegar, en verdad espero que no aparezca un akuma ya que nos hemos alejado un tanto de la casa del maestro Fu; no sé cómo haré que esto resulte.

Nino y Alya van delante de nosotros mientras Marinette y yo vamos un poco atrás de ellos -Ah Marinette- Ella de inmediato me mira - ¿Tú... tú me invitaste por lastima?- Finalmente suelto.

-¿Crees que por eso te invite a venir?- ¿Por qué más seria?

-Te dije que no tenia amigos y siempre que nos encontramos me ves solo- Ciertamente no es la mejor imagen.

-Lo sé pero dijiste que era porque eras demasiado serio además en verdad me agradas Gabriel- ¿De verdad? -Es bueno tener un amigo que también quiera ser diseñador.

Lo único que hice fue sonreírle a Marinette, ella me devolvió la sonrisa; quizás ahora mismo pueda preguntarle sobre el blog a ella, puede ser buen momento para que me lo muestre.

-Ustedes dos no se queden atrás, llegamos- Nos dice Alya.

Un enorme escenario esta puesto justo en los campos, hay bastante gente alrededor de ellos, se nota que no falta mucho para que comience; Marinette se une a Nino y Alya, yo los sigo detrás de ellos.

-No has obtenido nada de información- Escucho a Plaga -¿No es eso a lo que venias?

-Eso intento Plaga, dame tiempo ¿Si? No quisiera que sospecharan.

-Gabriel- Escucho mi nombre -Date prisa.

Llego junto a ellos, eso estuvo demasiado cerca, no quisiera que me vieran hablando solo.Ellos se dirigen a otro grupo de chicos que están esperando ahí, creo que son el resto de sus amigos, si son varios, comienzo a ponerme un poco nervioso y como tocare el tema del blog con tanta gente.

Me detengo antes de llegar, quizás como dijo Plaga no fue tan buena idea venir, puedes ser peligroso y no tengo idea de qué clase de música tocaran, el futuro sigue dándome muchas sorpresas.

-Gabriel no seas tímido- Ni siquiera note cuando Marinette su puso enfrente de mi -Vamos- Estaba por negarme e inventar cualquier excusa.

-Yo... tengo...- Ella tomo mi brazo y comenzó a dirigirme hacia ellos -Marinette...

-¿Si?- Ella me mira directamente, quiero decir algo o pronunciar algo pero nada pasa.

-Gabriel- Miro a Alya -Marinette ¿Sucede algo?- Sigo sin decir nada.

-No lo sé ¿Gabriel te sucede algo?- Ella de nuevo me mira directamente -¿Quieres irte?- Niego lentamente -Vamos.

Todos sus amigos nos miran, éramos los únicos que faltábamos y Marinette seguía tomando mí ante brazo -Les presento a Gabriel, se está quedando en la ciudad por un tiempo- Comenta Marinette.

-Hola...- Es lo único que digo.

-Así que tú eres el amigo misterioso de Marinette- ¿Sabían de mí? -Soy Alix.

-Yo soy Kim y él es Max- Saludo un chico bastante grande y musculoso, parecía atlético y junto a él un chico más bajo, moreno y con lentes.

-Somos Marc y Nathaniel- Me decía un chico pelirrojo presentando también a su amigo, él apenas me miro y se cubrió con su chaqueta.

-Es un placer conocerlos a todos- Simplemente dije.

-El resto de nuestros amigos son los que estarán tocando- Me explico Marinette ¿Todavía hay más?

𝐼𝑚𝑝𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 [𝐺𝑎𝑏𝑟𝑖𝑛𝑒𝑡𝑡𝑒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora