Capítulo 5 Justicia.

305 56 5
                                    


Ambos me suenan demasiado familiares, tanto el nombre como el apellido pero no distingo bien de donde exactamente además si es de mi época o lo he escuchado aquí.

-No sabía que había regresado- Le dice Marinette - ¿Se quedara por mucho tiempo en Paris?

-Pronto será el gran evento ¿Recuerdas?- Tiene un tono demasiado pretencioso -Sera en unos días y necesitaré tú ayuda.

-¿Mi ayuda?- Marinette suena demasiado sorprendida.

-¿De quién más? Sabes perfectamente que ya no cuento con mi mano derecha- Me pregunto de quien hablara -Ahora solo me quedas tú.

-Podemos hablarlo...- Marinette nos mira a Alya y a mí.

-Nosotros nos vamos- Antes de poder decir algo Alya toma mi brazo y comienza a jalarme hacia la salida -Pero antes dígame ¿Vino con usted Chloé?

-Sí, ella vino conmigo- ¿La portadora de la abeja? -¿Quieren verla?

-No, así está bien, nos retiramos- Alya empezó a bajar, yo continúe mirándolas.

-Nos vemos luego Marinette- Dije y baje con Alya.

-No puede ser, regreso Chloé y Hawk Moth también ¿Querrá decir algo?- Alya empieza a suponer cosas -Es la hija de Audrey- ¿Hija? Oh...

-¿Es la que tenía un miraculous?- El de la abeja recuerdo.

-Chloé es una terrible persona, hace años por ella muchas personas fueron akumatizadas- Eso será un problema -Tuvo muchos problemas con Marinette.

-¿Cómo es eso posible?- Alya soltó una risa ante mi comentario, era cierto Marinette es la persona más amable que conozco hasta ahora -No explicaste mucho sobre cómo trabajo con Hawk Moth.

-No recuerdo mucho ese día, ella se alió con Hawk Moth pero no tengo idea de porque no recuerdo que paso- Es extraño pero si se quien sabrá.

-Yo ya me tengo que ir Alya pero en verdad muchas gracias por mostrarme todo lo que sabias.

-No es ningún problema para mi Gabriel, esperaré a Marinette- Me despedí de ella y salí de ahí.

Baje las muchas escaleras hasta la planta de abajo, salí por una puerta que estaba ahí, creo que era la salida principal de su casa; tengo que averiguar más de lo que me dijo Alya, como es que esa chica Chloé tuvo un miraculous.

-Demasiada información ¿No deberíamos comer?

-Comerás en cuanto lleguemos a la casa, necesito varias explicaciones- Aun no entiendo porque no me conto eso.

-¿Y quién era esa señora? Te pusiste muy nervioso cuando dijo su nombre ¿La conoces?- No del todo.

-No lo sé, es complicado, he escuchado esos nombres pero realmente no recuerdo muy bien dónde.

-De quien tengo curiosidad es de su hija- Comenta Plaga.

-Su hija es lo que me preocupa ahora Plaga, según Alya por ella hubieron muchas akumatizaciones además que trabajo con Hawk Moth.

Necesito respuesta de esto ahora.

Llego de prisa a la casa, entro corriendo y me dirijo a donde siempre está el maestro Fu, antes de que él pueda regañarme o recordarme que tengo que hacer lo correcto hablo yo.

-Necesito que me cuente todo lo que tenga que ver con Chloé Bourgeois y su relación con Hawk Moth.

-¿Sigues investigando?- Ignora lo que le dije -No deberías seguir haciendo eso, te he dicho lo que debes saber.

𝐼𝑚𝑝𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 [𝐺𝑎𝑏𝑟𝑖𝑛𝑒𝑡𝑡𝑒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora