-¿Qué tal la escuela?
-Fue... difícil... - Siempre es interesante que Marinette me cuente su día, aun me sorprende verla en la pantalla de mi celular.
Han pasado tres días.
Tres días desde que la vi en persona.
Tres días sin ella...
-Tú sin hacer nada ¿Me equivoco?- Parecía que trataba de animarme, como si se pudiera.
-Intentando no morir de aburrimiento pero cuéntame ¿Qué tuvo de difícil?- No hay nada que tuviera que contarle.
-Es sobre Lila...- Oh dios... -No sé cómo demostrar que miente... me frustra tanto.
-¿Por qué tienes tanto empeño en demostrarlo? Creo que mientras tú estés enterada lo demás no importa.
-¿Te conté que por su culpa me expulsaron? Aunque luego mintió para que me regresaran- Si, me lo ha contado todo, al menos lo que ella recuerda.
-Sí, escucha, si algo he aprendido es que no debes darle la satisfacción de que te está afectando eso solo la alentara más- Ella se ve molesta, demasiado.
-Me molesta porque mintió sobre Adrien, él sabía lo mentirosa que ella era pero...- Aun no entiendo nada de Adrien.
-No la soportas...
-¡No la soporto!- Le sonrío -¿Por qué sonríes Gabriel?- ¿Tan extraño es verme sonreír?
-Nada solo pienso que te ves linda molesta- Debido a la definición puedo verla sonrojada –Marinette realmente no sé cómo aconsejarte.
-¿Jamás has tenido que librar con gente así?
-Jamás he tenido que librar con gente- Así de simple –Más que nada porque no dejaría que nadie me intimide, me humille o pase sobre mí.
-¿Cómo lo haces? Que no te importe y además no dejas que te afecte.
-Sé que soy mejor que ellos- Ella suelta una risa –Y tú lo eres, eres mejor que ella, déjala que haga lo que sea pero nunca permitas que te intimide.
-Pero ella miente cada vez que respira.
-Lo se Marinette y te creo pero como dije no le permitas vencerte, eres mucho mejor, quizás no puedas demostrar que miente pero no te dejes redoblar por ella.
-¡Marinette tus amigos están aquí!- Escucho la voz de su madre.
-Parece que todos fueron a verte- Comento.
-Iremos a visitar a Adrien- ¿Irán en este momento? –Ojala pudieras venir...
-Realmente lo estoy intentando...
-Tranquilo, sé que es así- Y llevo tres malditos días sin poder salir –Te hablaré cuando regrese.
-Sí, saluda a todos y cuídate mucho- Me sonríe –Te amo Marinette.
-Te extrañamos mucho Gabriel- Ella me manda un beso, eso creo –Te amo.
Con eso ultimo corta, hubiera sido lindo salir con ellos además de conocer al famoso Adrien, de cualquier forma espero se diviertan.
-Parece que tu novia tiene problemas- Es Plaga.
-No es mi novia- Él lo sabe pero solo quiere molestar –No sé cómo ayudarla.
-No puedes, tú mismo lo dijiste nunca has lidiado con gente así.
-Ignorar a la gente es útil pero se ve que esto realmente le afecta- Apenas hace un día me contaba que esa chica Lila había aparentemente regresado aunque Marinette cree que no es así y la pone tan mal.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝑚𝑝𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 [𝐺𝑎𝑏𝑟𝑖𝑛𝑒𝑡𝑡𝑒]
FanfictionUn joven Gabriel Agreste de 18 años es el portador del miraculous de la destrucción para restaurar el orden en París, sin embargo por un error cronológico termina en un futuro sin Ladybug y Chat Noir; ahora como único portador deberá detener a Hawk...