Capítulo 14 Determinación

214 45 9
                                    

Continuábamos abrazados, lo último que quería era decir algo y arruinar este momento, no sé si podría escuchar mi corazón que iba a máxima velocidad, todo por ella; su declaración me ha dejado perplejo.

Y a la vez con una terrible confusión.

-¡Son tan lindos!- Esa no es la voz de Marinette, por impulso nos separamos.

-Shhh Rosita no digas nada.

Todos los amigos de Marinette están en la cabina, al parecer intentan estar escondidos mientras nos observan ¿Cuánto llevaran ahí? Espero que no hayan escuchado nada, salen segundos después ya que los hemos descubierto.

-¿Ustedes están saliendo?- Pregunta Alix.

-No- Decimos al mismo tiempo.

Todos nos miran... como si no creyeran lo que decimos, es complicado; sé que se ve muy raro que nos encuentren abrazados y a solas, no diría que estamos saliendo ¿Verdad? Incluso ella lo negó.

-De cualquier manera ¿Qué hacen ustedes ahí?- Acusa Marinette.

Ellos no tienen excusa alguna, es obvio que nos espiaban descaradamente pero no entiendo bien el motivo de eso, los jóvenes del futuro son a veces tan extraños; ellos se ven bastante apenados con excepción de Alya y Nino que nos han encontrado en circunstancias más comprometedoras.

-Supongo que mejor los dejamos solos- Dice Nino, todos están de acuerdo y comienza a regresar a la cubierta.

Ahora es cuando noto que no estaban necesariamente todos, falta Luka, supongo que yo tampoco quería ver algo así pero con eso solo regresa mí la inseguridad de si esto está bien o no-Marinette ¿Puedo preguntarte algo?- Todos se han ido, al menos eso creo.

-Ellos solo están... curiosos, no lo hacen con mala intención Gabriel- ¿De qué habla? -Les parece algo curioso verme interactuar de esta manera contigo.

-¿Tus amigos?

-No lo digas así, también son tus amigos, les agradas mucho- ¿Enserio?

-De cualquier forma no era eso lo que quería decirte, quiero preguntarte algo sobre Luka- ¿Estará bien si lo hago? -¿Has notado que le... atraes?

-¿Qué si le gusto a Luka? Si, lo sé ¿Lo notaste?- La pregunta es ¿Quién no lo notaria? -Él hace tiempo se me declaro o algo así...

-¿Cómo que algo así?

-Es que no lo recuerdo- ¿Qué? -Sucedieron muchas cosas ese día, solo recuerdo que él y yo fuimos a reclamar un plagio a la televisora.

-¿Recuerdas eso pero no que se te declaro?

-Sí, me siento tan terrible con Luka, según tengo entendido fue una hermosa declaración pero no la recuerdo- Si es músico debo imaginarlo -¿Por qué preguntas por él?

-Es obvio que le gustas, lo poco que he notado de él es que es un gran chico y solo me pregunto ¿Por qué jamás le diste una oportunidad?

-No controlas quien te gusta y quien no Gabriel, nunca pude interesarme de él de ese modo y desde luego no iba a engañarlo- Aun no lo entiendo -¿Por qué me preguntas esto en verdad?

-Me sorprende que te hayas fijado en mí y no en él, además con él si podrías quedarte y conmigo no.

-Como dije no lo controlas Gabriel ¿Por qué te fijaste en mi precisamente? Hay millones de chicas en París- Es la única con quien tenía una línea directa -¿Por qué sigues dándole vuelta al asunto de Luka?

-Solo es curiosidad- O un intento mío por sentirme menos egoísta.

-Deja de darle vueltas a ese asunto ¿Si?- Toma mis manos entre las suyas -Estoy contigo.

𝐼𝑚𝑝𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 [𝐺𝑎𝑏𝑟𝑖𝑛𝑒𝑡𝑡𝑒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora