Capítulo 18 Pernicioso

218 47 4
                                    

Ella dijo lo que creo que dijo...

Si fuera posible estoy seguro que mi corazón se hubiera detenido, paro las caricias que le daba en la espalda intentando reconfortarla; sabía que sentía algo por mi o de lo contrario no hubiera pasado lo de anoche pero escucharlo salir de sus dulces labios es fascinante.

-T-Tu lo dices ¿Enserio?- Se separa de mí, mantenemos la cercanía el uno con el otro.

-¿Crees que te mentiría?

-No, no quise decir eso... no digo que seas mentirosa...- Estoy arruinando esto –Me has tomado por sorpresa.

-Tú me tomaste por sorpresa desde que te conocí- Lo único que contesto ante eso es mostrándole una sonrisa, ella me devuelve una.

Finalmente juntamos nuestros labios.

~º~

-Se ve terrible tu herida.

-Le aseguro que no es nada señora Dupain-Cheng ya no duele nada.

-Fuiste muy valiente Gabriel, eso demuestra la clase de hombre que eres- Dice el padre de Marinette –Muchas veces por aquí hemos tenido que cuidarnos de personas akumizadas.

-No es nada- Estoy bastante apenado de la atención que esto ha generado –Creo que debía pasarme...

-Espero que no vuelvas a estar en un peligro así, ahora solo tenemos un Chat Noir y hay que confiar en que derrote a Hawk Moth- También lo espero.

-Gracias por las atenciones- Es momento de irme –Solo vine a dejar a Marinette pero debo regresar a mi casa y explicar lo ocurrido.

-Espero no tengas problemas con tus padres Gabriel- Aunque estuviera con ellos dudo que siquiera notarán mi mano herida.

-Gabriel no está con sus padres sino con su abuelo- Comenta Marinette, desde hace un rato me dejo con sus padres y no tengo idea que comenzó a hacer ella.

-Si vive aquí en París deberá entenderte- No sé cómo explicarle todo.

-Él sabrá entender pero debo regresar para que esté tranquilo- Los padres de Marinette asienten –A Marinette...- Ella se acerca corriendo hacia mí, me da un poco de miedo que se tropiece.

-Quiero que te lleves esto- Extiende hacia mí una pequeña caja, enseguida la tomo abriéndola, son varios macarons.

-¿Solo así? No creo que pueda aceptarlos...

-Por favor, insisto.

-No me dejaras pagarlos, ¿Verdad?- Ella niega –Los llevaré, muchas gracias Marinette.

-Y cuida mucho esa herida, espero te gusten los macarons, los prepare yo.

-Seguro serán perfectos, gracias por este detalle- Sentimos las miradas de sus padres así que solo nos sonreímos –Y gracias señores Dupain-Cheng son muy amables, me retiro.

-Cuídate Gabriel- Les hago una señal de despedida y salgo de la panadería con la pequeña caja de macarons en ella.

Empiezo mi camino a la casa, apenas comenzara anochecer y si se enteró del akuma seguro querrá saber más o estará preguntándose qué sucedió... pase todo el día con mis amigos y después un rato con Marinette así que estuve afuera demasiado tiempo.

-Eso estuvo demasiado cerca, fuiste herido Gabriel- Escucho a Plaga, como nunca estuve solo ya que estaba con Alix, luego la doctora curándome y después con todo jamás tuvo tiempo de hablarme.

-Lo sé, no podía transformarme ahí sabes que nadie puede saber mi identidad aunque pertenezca al pasado.

-Debiste alejarte de Alix y buscar un escondite- ¿Por qué soy el regañado en todo esto? –Sin decir que casi te transformas con ella ahí.

𝐼𝑚𝑝𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 [𝐺𝑎𝑏𝑟𝑖𝑛𝑒𝑡𝑡𝑒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora