-¿Qué hiciste?- Pregunto enseguida.
-Evitar que hicieras una tontería- No tenía explicación -Estoy seguro que te hubieras quedado.
-Claro que no- Niego.
-Lo hubieras hecho- Recalca.
-¿Por qué estás tan segura? Lo dices como si me conocieras- Exclamó molesto.
-Te conozco ¿Recuerdas?- Lo olvide por un momento -Más de lo que crees- ¿Qué significa eso?
-Quizás tienes razón, me hubiera quedado...
-No puedes quedarte con ella en este futuro, debes entenderlo- Supongo que no tengo otra opción -Es hora Gabriel, tu vida te espera.
-Qué vida...
-Recuerda todo lo que el maestro te dijo, disfruta los regalos que la vida te da- Lo tendré en mente -Y gracias por tanto Gabriel.
-Gracias Alix, por aun confiar en mí.
-Salvaste mi vida después de todo- Hablando de eso -Toma los aretes- Coloca los aretes en mi mano -Termina la misión que el maestro Fu te dio hace 30 años y te deseo suerte -Observo los aretes, sin darme cuenta que Alix se ha acercado a mí, soy conciente cuando siento que me abraza.
-Pensé que me tenías rencor, lo que seré no es nada sencillo...- Intento abrazarla, solo coloco mis manos en su antebrazos.
-Todo estará bien- Eso quisiera -Te agradezco por ser mi amigo- Me toma de los hombros, nos separamos mientras quito mis manos de su cuerpo, ella me observa fijamente antes de sonreírme.
-Alix... ¿Qué pasara conmigo?- Ella no me deja terminar, me empuja abruptamente, caigo directo hacia atrás, incluso cayendo del agujero, golpeándome directo contra el suelo ¿Por qué hace eso conmigo?
El agujero se cierra tan pronto cruzó por este, esa fue una extraña despedida pero tiene el estilo de Alix.
-¿Estas bien?- Veo a la persona que hablo, mis ojos se quedan estáticos, la garganta se me cierra, son los mismos ojos de Adrien.
-C-Creo que esto es tuyo- Sostengo los aretes en mi mano estirándola hacia ella, mi compañera los toma colocándoselos enseguida, enfrente de mí se transforma.
-¿Te quedarás toda la noche ahí tirado?- Estira su mano hacia mí, no la tomo pero me levanto enseguida -Recuperaste mis aretes ¿Qué tanto paso ahí?
-Nada... solo se los quite- Me sacudo un poco.
-Entonces supongo que terminamos por esta noche, esto fue muy extraño y no entiendo que sucedió- Ni siquiera yo lo entiendo.
-No te preocupes por eso, no pasó nada, caí sobre el tipo, tome los aretes y después regrese- Sin contar mi vivencia en el futuro.
-¿Deberíamos investigar esto? Mi Kwami solo me dijo que tendríamos que combatir criminales pero esto...
-No es nada- Repito -Creo que eso termino, podemos volver a los criminales como siempre.
-También me dijo que no debíamos saber nuestras identidades- Lo se...
-Para serte sincero nunca en la vida te he visto, no tengo idea de quién eres- Aunque sus ojos son extremadamente familiares.
-Ahora ya me dijiste que no nos conocemos.
-No lo hacemos así que podemos continuar con esto- Como me lo dijo Alix -Además tu no me has visto- Ella suelta una risa, jamás la había visto reír.
-Entonces hasta mañana compañero- Ella lanza su yo-yo.
-Hasta mañana Ladyb...- Me corto enseguida -Hasta mañana.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝑚𝑝𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 [𝐺𝑎𝑏𝑟𝑖𝑛𝑒𝑡𝑡𝑒]
FanfictionUn joven Gabriel Agreste de 18 años es el portador del miraculous de la destrucción para restaurar el orden en París, sin embargo por un error cronológico termina en un futuro sin Ladybug y Chat Noir; ahora como único portador deberá detener a Hawk...