Capítulo 17 Tocado

286 47 4
                                    

Rápidamente me coloco mi camisa encima, es lo último que me faltaba para estar completamente vestido y listo.

-No quisiera irme, me encantaría quedarme contigo y que charlaremos el resto de la noche- Marinette también se ha vestido pero ella con su típica pijama –Pero si tus padres llegan... sería un problema.

-Tranquilo Gabriel, ya has dicho lo que tenías- Y ella no dijo mucho –Desde hace un buen rato los fuegos artificiales dejaron de escucharse así que no sé cuándo llegaran.

-¿Te veré mañana?- Ella asiente, perfecto –Te agradezco esta... experiencia y que me permitiera estar contigo.

-No sabía que había que agradecer- Comienzo a reír unos segundos con ella, no sé qué más deba decir en situaciones como esta –La he pasado muy bien contigo, de hecho siempre la paso bien.

-¿Enserio? Se perfectamente que soy muy aburrido.

-No eres aburrido, eres interesante- Ella vuelve a juntarse a mí –Es mi turno, te agradezco esto- Besa mi mejilla.

-Eres extraordinaria Marinette- Deposito un pequeño beso en su frente, hora de irme –Hasta mañana.

-Hasta mañana Gabriel- Doy una última sonrisa antes de bajar de su cama, quisiera decirle más... nuestra situación ya es difícil y no quiero meter más tensión, así que decido callar.

Le doy un último vistazo, sigue sin verse molesta o arrepentida, esperemos que eso continúe el día de mañana, abro su escotilla y bajo las escaleras cerrándola cuando paso, no hay aún señales de sus padres, eso es bueno.

Empiezo a bajar las escaleras pero me detengo abruptamente ¿Dónde esta Plaga? Maldición... no estaba en mi camisa eso es seguro, no entiendo cómo se me pudo pasar algo como esto, realmente no pensé hasta ahora.

-Parece que buscas algo- No note a Plaga flotando detrás de mí.

-No hagas eso y ¿Dónde estuviste todo este tiempo?- No le reprochó a Plaga, estaba en una gran situación, tenemos que hablar bajo.

-Cuando llegamos ustedes no dejaban de juntar sus bocas, espere un rato pero seguían haciendo lo mismo pero más... extraño y me dio hambre- Ahora me siento apenado con Plaga.

-Lo siento tanto Plaga, estaba tan concentrado con ella que te olvide por completo pero si te dio hambre ¿Qué comiste?- Plaga comienza a reírse.

-Estamos en una panadería Gabriel- A él no le gusta mucho el pan, queso es lo único que quiere y...

-¿Te comiste el queso que tenían aquí?- Esto es malo.

-Solo fue uno Gabriel, uno y medio pero solamente- Espero que no se den cuenta –Lo siento tenía hambre pero esperarte era cansado.

-De acuerdo, no es tu culpa del todo tampoco podías estar muriendo de hambre- Me asustaba que Plaga comiera todo, que es uno y medio menos-Te lo compensare pero ya debemos irnos- Plaga asiente, debo irme rápido y no puedo dejar que nadie me vea, si llegaran a enterarse sus padres...

-Plaga las garras- Transformado abro una de las ventanas que están ahí en las escaleras, salgo de ahí con ayuda de mi bastón me elevó hacia los techos.

Debido a que todo está oscuro y mi traje es negro es perfecto para camuflarme, tan silencioso como puedo comienzo a dirigirme a la casa del maestro, será como si nunca hubiera estado ahí.

Mientras me dirijo a la casa veo ya a mucha gente en la calle regresando de ver los fuegos artificiales, hay varios policías asegurándose de que todo se mantenga en orden así que no debo preocuparme por ello, en la oscuridad de la noche aterrizó en la azotea.

𝐼𝑚𝑝𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 [𝐺𝑎𝑏𝑟𝑖𝑛𝑒𝑡𝑡𝑒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora