Capítulo 21 Ladybug

259 41 6
                                    


Marinette continúa aferrándose con fuerza hacia mí, me parece un gesto bastante tierno pero todos nos siguen observando y comienzo a sofocarme un poco, además quisiera que me dijera que es lo que paso aquí.

Antes de poder decirle algo se aleja un tanto de mí, observa a sus amigos antes de soltarme por completo un poco avergonzada pero sonriéndome.

-Que gran sorpresa, cuando dijiste que estarás conmigo no imaginaba nada como esto- Debo agradecerle en parte a Plaga.

-Realmente es una sorpresa, viejo pensamos que no te veríamos en años- Me dice Nino.

-¡Gabriel!- Alix se lanza hacia mí, dándome un corto abrazo –Si fue por tu herida... realmente me siento muy mal por eso.

-No fue por eso, ni siquiera entiendo porque el cambio en su actitud pero no te culpes Alix- Parece contenta con mi respuesta.

-Es un gusto verte otra vez, te extrañamos bastante- Comenta Alya.

¿Realmente todos me extrañaron? Marinette me lo decía todos los días pero escucharlos de ellos se siente realmente bien, les doy una sonrisa.

-También me ha dado gusto verlos otra vez, lamento mi ausencia.

-Pero veo que no vienes a saludarnos- Alya me guiña el ojo ¿Por qué hace eso? –Los dejaremos para que hablen.

Todos se despiden de ambos, Marinette se despide no muy contenta mientras yo apenas les digo algo, no se aun como hacer todo esto; todos mientras se van no dejan de vernos ¿Tienen que hacer eso todo el tiempo?

-¿Qué es lo que sucedió con Lila?- Es lo primero que pregunto una vez que nos quedamos a solas.

-Lila dijo que la empuje en el baño- ¿Qué? –Aunque trato de remediarlo diciendo que seguro no fue mi intención y que fue un accidente.

-Parece que mentir es algo tan sencillo para ella- Creo que Marinette no exagerada para nada.

-Saben que no me llevo nada bien con ella además es buena mintiendo así que creyeron todo- Es difícil de creer –Está bien no paso a mayores.

-Siento que te esté haciendo todo esto- Ahora veo que la situación es más grave de lo que creía -¿Qué tus amigos no te creen?

-Por desgracia no, Lila ha sabido ganárselos y tampoco tengo pruebas para demostrar que miente así que nadie me ha creído- Pero son sus amigos...

-Se supone que son tus amigos ¿No deberían creerte a ti y no a ella?- No tengo amigos así que no sé cómo funciona pero deberían creerle a ella.

-Está bien, no los culpo solo quieren ser amables con todos- Esto es realmente malo.

-Quisiera poder ayudarte.

-No hay nada que puedas hacer- ¿Tan malo es? –Está bien Gabriel.

-No quiero que inicies una guerra con ella porque no deberías pero tampoco debes dejar que te pase por encima.

-¿Qué quieres que haga? Ella es tan buena mintiendo, siempre todo le sale bien y ya no sé qué más hacer.

-Enfrenta el problema pero no te rindas antes de intentarlo- Su inseguridad es un gran problema –Los malos triunfarán si la gente buena no hace nada.

-Ya estoy cansada- Y agacha la mirada.

-Marinette...- Tomo su mentón levantando su rostro –Nunca dejes que alguien pase por encima de ti, tienes que ser más inteligente y eres perfectamente capaz de hacerlo.

-Necesito un poco de ese carácter tuyo- Le sonrió –Siempre sabes que decir.

-Necesitas superar tus inseguridades Marinette, si lo haces creo que no hay fuerza capaz de detenerte- Marinette coloca sus manos en mis hombros, antes de suponer lo que hará ella junta sus labios con los míos.

𝐼𝑚𝑝𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 [𝐺𝑎𝑏𝑟𝑖𝑛𝑒𝑡𝑡𝑒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora