Capítulo 19 Preterir

229 46 10
                                    

Marinette está recostada en mi hombro, no ha dicho nada en algo de tiempo lo que me hace creer que puede estar dormida, no puedo verla directamente así que trato de moverme un poco para poder verla...

-¿Estas incomodo?- Pregunta.

No estaba dormida.

-No, perdona pensé que estabas dormida- Ella aun recostada en mi hombro levanta la mirada directo hacia mí -¿Qué piensas Marinette?

-Solo me preocupa tu situación Gabriel ¿No crees que si me permitieras hablar con él haría la diferencia?

-No, te juro que lo resolveré pero yo mismo lo hare ¿Si?- Si llega a ver al maestro podría empezar a dudar, empezando porque no hay ningún parecido.

-¿Y si no logras resolverlo a tiempo? ¿Qué tal si te obliga a irte?

-No lo hará, no hubiera querido preocuparte por esta situación pero no me permitirá salir y no quiero que pienses que desaparecí- Como siempre.

-¿Significa que no te veré en algún tiempo?- Por desgracia ¿Por qué me hace esto el maestro?

-Tratare de que no sea mucho tiempo Marinette, solo no pienses que te he abandonado, jamás lo haría.

Se remueve un poco, la miro mientras pasa una de sus piernas por mi costado, no sé qué es lo que hace hasta que se sube sobre mi sentada en mi pelvis, coloca sus manos como soporte en mi pecho mientras me mira directamente.Intento con todas mis fuerzas mirarla directamente a sus ojos, aunque no es tan difícil como pensaba es... increíble, aún tiene los labios hinchados por tanta presión además del cabello despeinado pero sigue igual de hermosa.

-¿Te caíste muy fuerte?- Marinette no deja de tocar mi pecho pero continuo observándola directamente.

-No ¿Por qué?

-Tienes golpes aquí- Señala con su mano unos de los hematomas que aún quedan del enfrentamiento contra Hawk Moth, casi todos se han desvanecido.

-Ah, no me di cuenta entonces, no importa- No pensé que los vería, deja de prestarle atención a ello y me observa de nuevo.

-Si es la última vez que te veré que valga...- Se inclina hacia mí, tomando mis labios le respondo enseguida algo sorprendido pero gustoso.

Dirijo mis manos hacia sus caderas tomándola de ahí meciéndola sobre mí, escucho sus quejidos reprimidos por el beso pero me niego a soltar sus labios; empiezo a sentir que no es necesario moverla para que lo hiciera así que me detengo pero ella continua, dejo soltar algunos gruñidos entre el beso.

Aprovecho eso para recorrer su cuerpo moviendo mis manos por donde pudiera alcanzar, la acarició lo más suavemente que puedo al mismo tiempo que deja escapar algunos gemidos de su boca, finalmente separa sus labios de los míos, regresa a sentarse en la posición inicial deteniendo el vaivén.

-¿Estás listo Gabriel?

-¿Estás segura tú? Esto es nuevo...

-No te hare nada malo- Suelta una risa -¿Tienes miedo?- Ahora de burla de mí, increíble.

-Me estas matando Marinette- Ambos reímos unos cuantos segundos; esto es tan magnifico, tan perfecto que a veces me cuestionó de lo real que es esto.

Ella una vez más toma mis labios y yo solo me dejo llevar deseando en lo profundo de mi ser que esto no termine.

~º~

He perdido la noción de la hora, no tengo idea de cuánto tiempo he estado aquí con ella pero es seguro que debo irme, no sé cuándo llegaran sus padres me aseguro que tardarían ya que es su aniversario pero no quiero tentar a la suerte, no tengo a Plaga para escapar.

𝐼𝑚𝑝𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 [𝐺𝑎𝑏𝑟𝑖𝑛𝑒𝑡𝑡𝑒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora