Debe ser más o menos la hora, observo con atención desde arriba, estoy seguro que aquí es; veo como los chicos del colegio comienzan a salir del colegio, perfecto.
Busco atentamente mi objetivo hasta que la encuentro, Alya comienza a salir junto con Marinette, no puedo evitar verla unos segundos recordando lo que sucedió ayer...
Concéntrate Gabriel.
Ellas hablan un rato ahí, veo a más chicos amigos suyos hasta que por fin se despiden y supongo cada quien ira a su casa, doy un último vistazo a Marinette antes de comenzar a seguir a quien podrá ayudarme, al menos eso espero.
Espero la casa de Alya no este demasiado lejos, no creo que nadie pueda verme por los techos pero por cualquier cosa voy tratando de cubrirme solo por precaución.Así estoy hasta que entra a un pequeño edificio, me pregunto cuál será su hogar; observo por las ventanas hasta que la veo entrar, es el momento.
Con mi bastón doy un salto hasta terminar en su balcón, toco la puerta de cristal, ella voltea y creo que se desmayara o algo... no cree lo que ve, después de unos segundos corre hacia mí, abre la puerta corrediza y me observa.
-¿Chat Noir?
-Hola señorita Alya, disculpe las molestias pero necesitare su ayuda- Lo dije a la perfección pero ella seguía mirándome -¿Cree que pueda?
-¿Quieres mi ayuda? ¡Es increíble! ¿Qué es lo que necesitas?
-Tu blog es muy conocido así que necesito dar un mensaje y que lo compartas- Aun no sé muy bien cómo funciona eso.
-¿Para Hawk Moth? No ha habido nada de akumizados en días, también pensé que era extraño- Claro que lo es -Pero ¿No es mejor así?
-¿A qué te refieres?
-Así ya no hay personas akumizadas- Sé que quizás para la ciudad sea mejor no tener esos problemas pero en mi caso no.
-Lo sé pero no he detenido a Hawk Moth y no puedo dejar que ande por ahí, en cualquier momento podría hacer algo, debo detenerlo- Y así podré volver.
-¿Y si es tan importante tu mensaje porque no vas a un noticiero?
-No quisiera que hicieran tantas preguntas- Más que ella -Además tantos reporteros me agobian un poco y tu blog es el mejor ¿No?
-De acuerdo.
Además aunque Alya lo suba en su blog estoy seguro que si un noticiero se entera lo compartirá de todos modos.
Alya me apunta con su celular, será algo rápido y conciso.
-Habla- Me dice.
-Este es un mensaje para Hawk Moth- Miro directamente a su celular -Tanto tú como yo sabemos que no puedo continuar aquí, lo sabes más que nada y sino haces algo pasaran cosas terribles.
-Necesito que me des la cara, tenemos que arreglar esto, no puede seguir así además sabes que debes hacerlo, de nada servirá si continuo aquí. No sé qué estés planeando o siquiera si estás ahí pero si quieres los miraculous ven por ellos, te estaré esperando en la torre Eiffel todo el día.
Con eso último Alya deja de grabar, corre directo hacia su computadora, me quedo ahí esperando su confirmación.
-El video se ha subido- Perfecto, me pregunto cuanto tiempo tomara para que él lo vea -¿Estás seguro de lo que haces?
-Seguro- Al menos esta parte -Muchas gracias por su ayuda señorita Alya.
-Mucha suerte Chat Noir- La necesitare.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝑚𝑝𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 [𝐺𝑎𝑏𝑟𝑖𝑛𝑒𝑡𝑡𝑒]
FanfictionUn joven Gabriel Agreste de 18 años es el portador del miraculous de la destrucción para restaurar el orden en París, sin embargo por un error cronológico termina en un futuro sin Ladybug y Chat Noir; ahora como único portador deberá detener a Hawk...