Comienzo a girar mi yo-yo, la herida continua incomodándome, no sé qué haré aun pero no dejare que me quite los miraculous, tendrá que arrancármelos si ella los quiere.
-Tienes que parar- Ella se queda quieta –No quiero lastimarte.
-¿Por qué te preocupas por mí?- Parece que finalmente quiere hablar, necesito detenerla, el dolor aumenta.
-Porque...- No debe sospechar que la conozco –Me preocupó por todas las personas incluyéndote.
-Deberías empezar a preocuparte por ti- Y me dé nuevo me ataca.
Me dedico a esquivarla con más cuidado, no soy tan hábil debido a mi pierna además que el espacio es más reducido, necesito encontrar como usar el amuleto encantado.
Sin darme cuenta ella me golpea justo en la herida, me inclinó por el dolor y ella me hace una cortada en el brazo derecho, no soy capaz de levantar mi brazo y ahí tengo mi yo-yo, ella solo me da otro golpe y debido a mi pierna herida simplemente caigo al suelo tirando mi yo-yo.
Las dos heridas me duelen bastante, no creo ser capaz de volver a levantarme además que el brazo me duele cuando lo muevo, ella se acerca a mí y aprovechando que estoy en el suelo se posiciona frente a mí.
-Touché- Dice ella.
Solo conservó el espejo que me dio el amuleto encantado, intento mirarla directamente pero desde mi posición es complicado seguir mirándola directamente ya que el sol... eso es.
Ella alza su espada, no sé qué está por hacer pero la acerca a mí, con mi mano izquierda sostengo la espada del filo, ella parece sorprendida, siento el filo clavarse en mi mano, como la sangre sale de mi mano y cayendo en mi rostro.
Mi brazo derecho duele demasiado pero como puedo tomo el espejo de bolsillo, no sé cuándo más soporte seguir sosteniendo la espada así que abro el espejo y cómo puedo dirijo el sol que se refleja en el hacia su rostro, ella usa la mano donde tiene el akuma para cubrirse, perfecto.
Me preparo mucho para esto pero necesito hacerlo, esto será rápido empujó apenas a Marinette; antes de que se recupere del todo tomo su mano y tomo la pulsera, le doy un jalón y eso hace que se rompa, de ella sale el akuma.
Mi brazo continúa doliéndome, me arrastro para conseguir mi yo-yo que anteriormente había tirado, con todas mis fuerzas lo tomo y logro atrapar el akuma purificándolo enseguida.Con la fuerza que me queda arrojo al cielo el amuleto encantado
-¡Miraculous!- Creo que todo comienza a repararse, siento como me rodean aquellas cosas y las heridas junto con el dolor desaparecen.
Puedo levantarme sin problemas, no entiendo como ha pasado; volteo hacia Marinette, ella continua bastante aturdida, no sé si por el akuma o por el empujón, deberé ayudarla a bajar de aquí, solo espero que no me reconozca en absoluto.Me acerco a ella, extiendo mi mano hacia ella, la toma y la ayudo a levantarse.
-¿Estas bien?- Pregunto cortésmente.
-Sí ¿Realmente fui akumizada?- Se ve bastante confundida.
-Si pero ya estas a salvo, todo estará bien- Le sonrió levemente, ella me devuelve la sonrisa –Te ayudare a bajar- Ella asiente.
Ella pega totalmente su cuerpo contra el mío, pone sus manos directamente en mi cuello, debería ser algo normal, algo sin problemas pero me he quedado totalmente paralizado.
-¿Bajaremos ahora?- Pregunta.
-Si, en un momento- Ato el yo-yo a la torre, la tomo fuertemente de la cintura y comienzo a bajar con ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝑚𝑝𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 [𝐺𝑎𝑏𝑟𝑖𝑛𝑒𝑡𝑡𝑒]
Fiksi PenggemarUn joven Gabriel Agreste de 18 años es el portador del miraculous de la destrucción para restaurar el orden en París, sin embargo por un error cronológico termina en un futuro sin Ladybug y Chat Noir; ahora como único portador deberá detener a Hawk...