Capítulo 2 Chat Noir.

503 68 9
                                    

¡Hola!

Me alegra mucho que cada vez mas gente le este dando una oportunidad a este fic.

Trate de no tardar mucho con este nuevo capitulo, además también veo que la idea les esta agradando espero siga así.

---------------------------------------------------

-No puedo creer que te hayas perdido- Suelta Plaga.

-Ya te lo dije Plaga, muchas cosas son diferentes- No ubicó la mayoría -Suerte que encontramos un policía, ahora solo averiguaremos que ha pasado.

-Tú lee lo que sea y yo comeré- Plaga se metió a la bolsa de papel, suerte que me había sentado en la mesa más alejada de la biblioteca -¿Encontraste lo que buscabas?

-La bibliotecaria dijo que este libro tenía la historia de parís en los últimos 10 años, hasta lo de Ladybug y Chat Noir.

Busco inmediatamente el capítulo que habla sobre estos dos, tengo que saber qué es lo que me oculta el maestro Fu, es algo larga la lectura pero haré lo necesario para poder regresar, comienzo a leer.

-Llevas un buen rato con eso- Plaga me distrae -¿Tienes lo que querías?

-No, lo último es que un día Ladybug declaro que Hawk Moth había sido derrotado y que toda París estaba a salvo, fue la última aparición de ellos- Supongo que ya habían cumplido y entregaron sus miraculous.

-Eso no ayuda mucho.

-No ayuda en nada, nunca dijeron quien fue Hawk Moth, solo así lo derrotaron y solo así desaparecieron ambos- Junto con el miraculous de la mariposa.

-Ya sabes que él no te ocultaba nada- Sé que algo me oculta, él debería saberlo ¿Se quedaría tan tranquilo sin saber quién fue quien atormento París?

-Esto es inútil, vámonos- Tomo la bolsa donde esta Plaga y me dirijo hacia la salida.

Estoy completamente seguro de que algo me oculta, solo no logro saber que es, esperaba saber más pero los libros no dicen más que él, es tan frustrante y solo quiero saber que está pasando.

Veo que está oscureciendo, es mejor que regrese de inmediato, Plaga ya debe estar cargado con él llegare en minutos, solo espero saber cómo regresar, casi no hay mucha gente por aquí, solo voy a un lugar oscuro.

-Plaga las garras- Una vez transformado me subo en los techos y comienzo a andar entre ellos, confundiéndome perfectamente con la noche.

Me desoriento solo un poco, no estoy acostumbrado a esta nueva París, voy entre techo y techo hasta que reconozco el lugar, enfrente mío esta la panadería donde ocurrió ese pequeño accidente, de aquí es fácil, volver.

Estoy por volver a saltar pero en la azotea de ese edificio hay alguien, es la misma chica de hace rato, ella está sentada en una silla con un libro; tan concentrada está en ello que no me nota, me pregunto que estará haciendo.

De pronto ella levanta la mirada y rápidamente me oculto, espero que no me haya visto, sería tan vergonzoso; espero unos minutos sin moverme, levanto un poco la mirada y ya no está ahí, suelto un suspiro y me pongo en marcha.

Aterrizó con mucha cautela asegurándome que no haya nadie que pudiera verme.

-Garras fuera- Plaga aparece a un lado mío.

-¿Espías personas ahora?- Me molesto ante su comentario.

-No la espiaba, aun me siento muy apenado por lo que paso- Plaga empezó a reír -Y por tu culpa.

𝐼𝑚𝑝𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 [𝐺𝑎𝑏𝑟𝑖𝑛𝑒𝑡𝑡𝑒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora