Capítulo 10 Obviar.

250 53 9
                                    


Marinette y yo nos la pasamos escuchando el ensayo de la banda, como dije no es mi estilo de música creo que es demasiado ruido para mí pero es tolerable, todos parecen disfrutarlo mientras solo observo en silencio pero creo que ha terminado.

-Suenan bastante bien para ya no tener a Luka- Escucho comentar a Alya ¿Quién es Luka?

-Ese chico era talento puro- Dice Nino, ahora me siento totalmente fuera de lugar.

-Luka es el hermano de Juleka era el guitarrista pero ahora es guitarrista de Jagged Stone y por ello no está aquí- Me dice Alix.

¿Cuántos amigos más me falta por conocer? No solo me falta Adrien sino también Luka.

-Bueno ahora que ha terminado nosotros nos vamos- Dice Marinette, ella y yo nos levantamos para irnos.

-¿Se irán juntos?- Pregunta Nino.

Sin poder evitarlo percibo como empiezo a sonrojarme, miro a Marinette y ella está igual que yo, no tengo idea de que decirles pero de cualquier forma ¿A ellos que les importaría?

-Ustedes llegaron juntos- Suelta Alix –Si están saliendo no tienen por qué ocultarlo- ¿Saliendo? No, es lo opuesto a ello.

-No nosotros no... solo somos amigos... no- Balbucee todo eso, me sentía muy incómodo.

-Ustedes dos estaban muy cómodos allá abajo- Suelta Alya ¿Cuánto más nos incomodaran con eso? –Y Gabriel siempre va a buscar a Marinette.

-Coincidencias- Suelta Marinette –Nos vemos mañana, adiós- Y antes de que pueda decir algo ella sujeta mi mano y comienza a irse conmigo.

Pasamos por el puente que conecta al barco y comenzamos alejándonos de ahí, ella no para de caminar y yo la sigo tomando su mano ¿Se habrá enojado por todo lo que dijeron sus amigos?

 -Ah Marinette- Ella se detiene -¿Todo bien? ¿Te incomoda que piensen que nosotros...?- ¿Nosotros que?

-No, digo no solo que no quiero que te incomoden puedo ver que te incómodas fácilmente- ¿Lo ha notado?

-No te preocupes solo que... no estoy acostumbrado a... esto- Veo que ella no se molestó o incómodo, solo se preocupó de que yo lo estuviera.

-Eran tantas preguntas y conclusiones que ellos hacían- Lo sé, sentía como si estuviera con los reporteros siendo Chat Noir –Pero estamos solos ¿De que querías hablar?

Ella me miraba, esperando que hablara pero simplemente no pude decir nada, me he quedado en blanco y todo lo que le dije a Plaga se ha ido de mi mente, me acerco, la rodeo entre mis brazos y lo único que hago es abrazarla tanto como puedo.

-¿Te sientes bien?- Ella pregunta tan inocentemente, es obvio que ignora la gran pelea interna que tengo en este momento.

-Sí, solo no quiero hablar- Siento como ella también me rodea con sus brazos, pasa sus manos por mis hombros a pesar de lo alto que soy a diferencia de ella –No ahora.

-Si te incomodaron ¿Verdad?- Suena preocupada.

-No, para nada solo...- Frota sus manos en mi espalda, en un intento de consolarme –Estoy feliz.

No ha dicho nada más, está bien para mí, se lo que debía hacer, ya tendría que haber hablado con ella pero ahora me resulta imposible ¿Cómo decirle que simplemente no puede ser? Sin tener que decirle la verdadera situación que nos separa, el tiempo que nos separa.

-Pensé que tenías que decirme algo verdaderamente importante- Insiste.

-Si tienes razón debo hablar contigo seriamente- La suelto lentamente, ella hace lo mismo y me separó para poder verla –Hablemos.

𝐼𝑚𝑝𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 [𝐺𝑎𝑏𝑟𝑖𝑛𝑒𝑡𝑡𝑒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora