💖🎅𝓢𝓱𝓸𝓻𝓽𝓼 𝓹𝓮𝓷𝓸𝓼𝓸𝓼🎅💖

90 5 0
                                    

(Parte 7)

✨⭐🎄¡FELIZ NAVIDAD!🎄⭐✨

atrasado wAaA

No, no he abandonado esta historia 😡✨

Simplemente pasaron un par de cosas... nuevas en mi vida y es como- aH

sí :)

Creo que ahora habrá aún menos actualizaciones, es que, un poco de inspiración se me fue, más sin duda, agradezco todo el apoyo que han dado con votos  y siguéndome😤👌💕 

Gracias 🥺👍

. . .

Short #7 : Luces navideñas

Personajes: Chile, México, Brasil, Colombia, Argentina y USA - Jumex y Jorigua do sol

pq sí 😡👉👈

Navidad, una noche hecha para pasarla con las personas que amas, familia y amigos, todos reunidos disfrutando de un par de galletas (con temática navideña, claro) hablando, disfrutando, sonriendo y sobre todo... comiendo! Donde una gran parte de la importancia se le lleva un bello y sobre todo representativo árbol de tipo pino decorado con colores llamativos y hermosos, ¡Brillante!

Era un día muy bello, 24 de Diciembre, faltaban aún algunas horas para la hora exacta de navidad, todos habían quedado de acuerdo con que se verían en casa de Brasil, por ser la casa más grande y tener chimenea, más sin embargo, para algunos hacía frío ese día, para otros fue bastante caliente, ya que, el sol brillaba con intensidad aún pero con una brisa invernal que hacía temblar, era gracioso que el clima fuese tan disparejo exactamente esa fecha, curioso, ¿No?

Desde temprano estaban ya todos reunidos para celebrar lo antes posible, México y Chile comían dulces galletas navideñas de vainilla acompañadas de un vaso de leche con chocolate. Era brillante aquel árbol gigante que asombraba en la sala increíblemente espaciosa de la casa de Brasil, era de un tamaño mucho mayor a comparación de sus compañeros y por obvias razones estaba decorado de manera más brillante y luminosa con colores que deslumbraban y esferas qué relucían llamando fácilmente la atención de todos.  La Navidad estaba en el aire, sin duda, también habían planeado dar regalos; Claro que no eran tan tontos como para gastar en regalos que no eran específicamente para una persona que pensaban lo merecía, sino más bien lo harían por cariño y por amor a una persona especial en tal fecha, es decir a quienes ellos eligiéran, pero eso estaba planeado para después.

Jorigua do sol (hija de Brasil y Alemania) se llevó muy bien con Jumex (hijo de México y Colombia) o por lo menos eso parecía, era simplemente encantador todos reunidos para celebrar esta bella ocasión, para algunos tenía también fines religiosos, para otros, solamente la tradición, pero de acuerdo con que era especialmente para estar con conocidos.

México y Argentina hablaron bastante, fue lindo, Colombia con Brazil, mientras que USA y Chile se conformában con comer. México era quien especialmente cocinaba la cena navideña, intentó ser inclusivo y añadir otro par de comidas en cuanto a tradiciones de sus amigos, pero los tamales navideños? ¡Esos no podían faltar!..

Llegada la noche todos se la pasaron muy bien respecto a el tiempo pasado, (comieron y bebieron bastante) México y Argentina no podían ignorar el alcohol y un par de copas.. champagne, rompope, vodka, ¡Sí! Intentando ser conscientes a lo que se arriesgaban, pero bueno, por lo menos ahora había una razón para beber y beber... (Quizá mas que los peces del río)

Dieron las 12 de la madrugada, 00:00 - 25 de diciembre... Navidad! Por fin! Celebrando con algunos a el niño Jesús, Papá Noel, el Viejito Pascuero o Santa Claus o como fuese que lo disfrutaran a su manera

Procediendo a darse un abrazo por pares, deceándose felicidad y prosperidad a cada individuo, brindando también, por supuesto.

Feliz navidad... La frase corría por el ambiente, el amor y las sonrisas por igual. Siguieron después cada quien con lo suyo y un par de postres no harían daño ¿Verdad? Como sea, de igual manera Mex les rogaría hasta que todos probascen  absolutamente todo lo que había cocinado con su corazón ¿Y quién se resiste a un pie de piña [🍍] o un recién hecho pastel de zanahoria [🥕] con crema? Nadie fácilmente..

Después de terminarse por poco toda la comida, descansaron, las luces de colores brillantes iluminaban el lugar de suelo a techo, llenando todo de una energía que desprendía suerte y felicidad, hasta llenar sus ojos de fuerzas e inspiración, todos adoraban esta época casi de manera igual pero bueno, jamás planearon juntarse hasta este año donde de alguna manera, México los había reunido haciendo a todos más unidos a partir de todas las cosas que habían pasando, recuerdos se habían convertido en notas de primer interés de como alguien miraba a los demás.

Después de un par de horas, decidieron quedarse a dormir ahí todos juntos, había suficientes habitaciones y bueno,  Chile tuvo la suerte de tener cama sóla!

A la mañana del 25 todos se juntaron para abrir los regalos, cerca del árbol, no fue para tanto, USA le había regalado un hermoso collar de oro a Argentina mientras que México había conseguido darle a Arge un simple brazalete (pulsera) de algodón que había tejido con sus propias manos.. las cosas eran así.

Chile consiguió bastantes cosas que valoraba más por el esfuerzo que por el valor en monedas, sabía que el dinero no eran sus fuertes. Pero igual era muy bueno, sin duda merecía más que eso, por ser tan buen amigo pero ya qué.

Colombia recibió regalos principalmente de México y Chile claramente, también sus regalos eran buenos.

México también tuvo regalos.. solo de Colo y Chile pero bueno... Colombia un brazalete y por parte de Chile un collar de mejores amigos, era muy lindo por cierto, no era de oro pero la intención es la que cuenta, por supuesto

Brazil no se quedó afuera, también tuvo de regalo un bello cuadro por parte de Colo y Mex (Un regalo por ambos)

USA solo tuvo un regalo de Argentina, los demás aun no le tenían tanto cariño, una remera con la bandera de Arge y un brazalete de plata, fueron los regalos que el Argentino le dió a su  "estrellitas"

Jumex y Jorigua obtuvieron juguetes de parte de sus padres, adorables

Al final todo resultó... Bien! parece ser. Pasaron unas buenas fechas y lo disfrutaron, por suerte

¡Feliz navidad y prospero año nuevo!

(1046 Palabras)

Perdón por ser re tarde el especial 😔👉👈 lOs qUieRo FeliCes FieStAs

Y sorry por el capítulo sin contexto ni drama que acaban de leer 🤡✌️

No sé si hacer uno de año nuevo boludo alta fiaca waAaAaa

Son las 4:20am :)

...𝓝𝓞 𝓣𝓔 𝓔𝓝𝓣𝓘𝓔𝓝𝓓𝓞...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora