Preocupado por la mente de su novio, lo abrazó con cariño intentando darle todo el amor que recuperara ese roto corazón, sabía sobre eso, estaba asombrado, las lagrimas casi salían de sus ojos.
salió de esos fuertes pensamientos para solo abrazar a su amado y pasar la noche así, volvió a encender la televisión para distraerlo, mientras Colombia prefería no pensar en eso y olvidarlo viendo la televisión, México lloraba en silencio pensando en todo el daño que Colombia no se merecía.
Pasaron un par de días, el Mexicano decidió contarle absolutamente toda su historia con Argentina desde los inicios, sin especificar demasiado, Colombia en fin y al cabo era su amigo también, le gustaba el hecho de poder contarle cosas así.
México quería presentarle Colombia a Argentina, Arge siempre había sido como el "guardián" de México, siempre lo protegía cuando alguien lo ofendía y pensó que presentárselo ayudaría a recobrar esa. Habló con Argentina por mensaje, Arge todavía no sabía de lo del bebé, ni siguiera de Colombia como pareja de México. Le contó de todo, pero este parecía no acceder, extraño ya que Argentina había sido muy dulce cuando conoció a México:
🥑Fan del aguacate 777🥑: Colo espera con háncias conocerte! ¿sabes?
✨Un pelotudo sin futuro aksjajskaj: Quizá, pero me di cuenta de que no voy a estar mucho en "esto".. me despedí de estrellas incluso, él y yo ya casi ni hablamos y con suerte nos vemos
🥑Fan del aguacate 777🥑: ¿Eso significa que te despides de todo? ¿Qué planeas? no puedes solo dejar todo atrás como si nunca hubiese pasado, ¿Qué además? ¿piensas cortar con USA? Amigo, Yo envié el primer mensaje, hice eso por no perderte, tampoco parece que tu y USA se odien, solo necesitan hablarlo!
✨Un pelotudo sin futuro aksjajskaj: oh, ja, te vas en mi contra ahora? que lindo che, perder a todos los pibes que conocí, haciéndose los molestos conmigo, podés hacer lo que querás
México sentía como si todo ese peso de la nada callera sobre él, como si fuese su culpa de alguna manera, solo quería volver a el tiempo de cariños, donde todo estaba bien.
🥑Fan del aguacate 777🥑: No quiero pelear contigo, es lo último que quiero ahora, por favor tranquilízate
✨Un pelotudo sin futuro aksjajskaj: Fue un honor conocerte
México se quedó sin palabras, ¿Cómo es que dolía tanto algo tan pequeño? ¿Se despediría permanentemente, a eso se refería? Le reprimía tanto algo tan simple, ¿por qué? Solo le quedó por mostrarle esa conversación a Colombia, con lagrimas en los ojos, reteniendo las lagrimas. Imaginó que Colombia comprendería el por qué de sus sentimientos, fue así. Colombia lo apoyó con abrazos y mimos, siempre tan positivo, consolando lo que sentía.
Pero aún no se sacaba de la cabeza ese hecho de perderlo a él sin razones, entonces pasó por su mente un hecho que le sorprendió.. ¿Cómo se sentirá USA ante esto? espera... México, ¿preocupado por quien en algún punto fue su "enemigo" intentando conseguir a Argentina? de alguna manera se sentía molesto por lo que le pudo causar eso a USA, se sentía mal por él, por su relación, aprovechó que empezaba a tener esa conexión con él para preguntarle por como estaba sobre eso, seguramente se sentía mucho peor, ya que USA sí era su novio.
🥑Fan del aguacate 777🥑: Wey, hola, ¿Es verdad de que Arge se quiere alejar de todo? esas cosas y.. dime que no es verdad
Hamburger king👑: What? no I dont think so. He probably just want a break and maybe look for a job. Why do you ask? (¿Qué? No, no lo creo. Probablemente solo quiera un descanso y quizás buscar trabajo. ¿Por qué preguntas?)
🥑Fan del aguacate 777🥑: ¿Estas seguro? a mi pareció que me dijo que se dejaría permanentemente, que se había despedido de ti, llegué a pensar que inclusive llegó a cortare, ¿no fue así?
Hamburger king👑: Hey no, he told me that he would concentrate more on his things but he would still be here ... really? is that ... is it my fault, did I do something wrong? (Eh no, a mi me dijo que se concentraría mas en sus cosas pero seguiría aqui... ¿en serio? es que... ¿acaso es mi culpa, hice algo malo yo?)
Al instante, como si el mundo se lo advirtiera, sintió el peso de alguien quien no lo merecía, se dio cuenta de que USA también era alguien con sentimientos, alguien que merecía amor y cumplidos, nunca hablaron por razones de "guerra de amores" ahora parecía tonto pelear por alguien cuando eran mucho más.
🥑Fan del aguacate 777🥑: No es tu culpa, desde que lo conocí fue así de poca madre tu eres....no mames, INCREIBLE, no se como se atrevió a dañarte o hacerte así creeme, no quería decirte pero lloré cuando Arge me había dicho que se iría después Colombia me mostro lo estúpido que era llorar por alguien así solo jugaba con los sentimientos nunca te lo dije, pero.... ya que no está ni estará Argentina,. el, me dijo que se había enamorado de mi, cuando estaba en relación contigo.. pero eso, esta mal- así que aunque- a mi me gustó en ese tiempo, no quería hacerte daño y no me metí mas en la relación tu mereces mas, mucho mas Y siempre te apoyaré, si necesitas algo, no dudes en hablarme
Hamburger king👑: I know that Arge lost interest in me a bit, but he does not tell me so as not to hurt me but it is obvious that I have noticed it strange, I came to think that it was just my imagination, to ignored me ( Yo se que Arge perdió un poco el interés en mi, pero no me lo dice para no lastimarme pero es obvio que lo he notado raro, llegué a pensar que eran solo cosas mias de mi imaginación, que me ignorara)
México decaía, era horrible ver a alguien quien consideró fuerte en tal modo, le dolía quizá mas que lo que lo dolía la ida de Argentina, ¿Cómo se atreve?
(1034 Palabras)
No dí una ultima leída al capítulo, si hay algún error me avisan :)
ESTÁS LEYENDO
...𝓝𝓞 𝓣𝓔 𝓔𝓝𝓣𝓘𝓔𝓝𝓓𝓞...
Fanfiction¿Cómo? ¿Cómo amar a alguien sin caer? Amigo, eso es imposible, por más amor que le tengas, a veces el destino tiene otros planes, te deseo toda la suerte, Por que te amo...