Aquella noche México no dejó de pensar sobre si Colombia estaba embarazado, nunca pensó en llegar tan lejos, en llegar a procrear vida realmente, se sentía demasiado joven e inmaduro para estar esperando un bebé, si la prueba llegase a salir positiva ¿Cómo llegaría a afrontarlo? estaba demasiado preocupado, no quería dejar a Colombia porque era a quien más amaba pero pensar en tener una familia realmente... eso no se miraba muy bien, nunca había pasado por la mente del Mexicano el atarse a Colombia de esa manera, México no quería pertenecerle a una sola persona a pesar de que lo amara, por lo mucho que lo adorara simplemente no podía aceptar ese hecho.
Pasó toda la noche imaginando su vida con un bebé en brazos, cuidando de él y de Colombia. Le parecía absurdo, estaba arrepintiéndose de haber tenido aquella noche, por más que le haya mostrado todo su amor y cariño que le tenía en esa noche a pesar de lo gran distante y poco expresivo que era con su novio, ya sea por que aprendió a ser así por parte de Argentina o porque simplemente era muy estúpido al momento de mostrarle su amor y apoyo o simplemente tenía miedo de perder otra parte de su dignidad en sus acciones de cariño tal como le había pasado con Argentina, tenía miedo de salir herido de nuevo.
A la mañana siguiente estaba demasiado estresado y desvelado, cansado mental y físicamente, no quería que el momento llegase, pero también quería saber sobre todo aquello, necesitaba una respuesta segura sobre si realmente se había convertido en padre. La idea de ser padre lo atormentaba, le parecía lindo un un mínimo modo pero aún así había tenido una horrible experiencia con el embarazo de Brasil como para volver a pasar por ello y esta vez por el resto de su vida; Tomó fuerzas y se levantó de la cama, se bañó para relajar un poco sus densos músculos, y se vistió cómodamente, no quería estar demasiado agitado, llamó a Colombia para prepararse en verse y este llegó lo antes posible, simplemente un par de horas y ya estaban ambos en casa del Mexicano, Chile no estaba enterado de nada, era un poco penoso ya que no estaban del todo seguros de que Colombia estaba embarazado o no, así que fueron callados con el tema, cabe aclarar que Colombia y México eran muy compatibles en cuanto a personalidad, además de ser buenos en la moda, quizá no eran los más bellos ni los más inteligentes pero destacaban fácilmente en ambos casos, podría decirse que un 2do lugar en aquello pero en moda siempre eran el centro de atención, sabían verse bien y Colombia destacaba en ellos por su vestimenta más... adorable, sí, era tierno visual y sentimentalmente, sin contar que era fuerte en personalidad y duro en cuanto a los temas (eras ultimas cosas México las amaba, portaba y admiraba del mayor). Colombia era una palabra: increíble.
Ambos salieron de la casa de México en ida a la farmacia, ninguno quería que lo encontraran o vieran, mucho menos que descubrieran el porqué de su salida hacia tan especifico lugar. Compraron rápidamente una prueba de embazado sin especificar para quien era y salieron del lugar. Sin contar que cuando la cajera preguntó sencillamente para quién era, Colombia le respondió con un corto "¿Qué te importa? vieja hijueputa" México no sabía si reír o estar avergonzado, fue divertido e incomodo, salieron de la tienda y fueron de regreso esta vez a casa del Colombiano que parecía ser muy armónica y calmada, por suerte era suficientemente independiente para no vivir con sus reconocidos hermanos, Venezuela y Ecuador que nunca se llevaron muy bien con México, no se odiaban pero nunca tenían la ocupación de realmente hablarse así que no hubo necesidad de hacer más incomodo el momento.
Ya que Colombia estaba totalmente saludable entró al baño y se hizo la prueba de embarazo por si mismo, ambos estaban se acuerdo que necesitaban relajarse antes de ver tal resultado así que decidieron no mirar el resultado hasta después de comer, ninguno de los dos había desayunado por mismas razones de estrés y ansiedad, así que juntos cocinaron algo simple, y se pusieron cómodos en el sofá principal suficientemente amplio, como una cama individual, toda la casa de Colombia era moderna y hermosa era digno de admirar, al tener todo calmado, dieron vuelta a la prueba...
Una lagrima se le resbaló al mayor, dos líneas rojas indicaba.. Positivo, Colombia estaba embarazado y México estaba seguro de que era el padre
-- ¡¿EMBARAZADO?! AMOR, ESTAS EMBARAZADO, TENEMOS UN HIJO EN ESPERA-- Gritó el Mexicano con emoción abrazado a su novio, a pesar de todo estaba feliz, orgulloso de tal logro, estaba feliz, cansado mentalmente de solo imaginarlo pero feliz y mucho.
ambos sonrieron el uno al otro y se dieron un beso dulce, México no dejaría a Colombia por un embarazo, mucho menos de un bebé que era suyo, lo adoraría con todo su corazón.. a ambos.
-- Mazapán, ¿Quieres un niño o una niña? -- Preguntó feliz el Colombiano
-- No se lindura, lo que tu quieras y lo que salga de tu pancita me va a hacer muy muy feliz porque será la prueba de nuestro amor, la prueba viviente de que te quiero mucho mucho! -- Contestó el Mexicano mientas llenaba el rostro del contrario con besos y cariños.
Fue solo entonces con tal felicidad de tener la posibilidad de tener un bebé hermoso, amarlo y apoyarlo, que decidieron ir a contárselo a Chile, mejor amigo de ambos a este punto, Chile no estaba muy ocupado y los escuchó con atención, al enterarse de todo estaba casi tan asombrado como la pareja, sabía que al ser un bebé de personas tan cercanas, el pequeño o pequeña estaría siempre cerca del Chileno y sería feliz creciendo entre ellos 3, Por lo que a Chile solo que quedaba una cosa por decír:
-- Cuando el guagua nazca, yo le enseñaré a decir "Conchetumare" y esa será su primera palabra! -- Sonriendo estando seguro de lo que planeaba
México y Colombia se miraron, Colombia estaba de acuerdo con que aprendiera palabras así y que los hiciera reír y que no fuese solo dolor; Pero México quería un hij@ dign@ con un buen vocabulario y que no aprendiera solo ese tipo de cosas, pero le parecía igual gracioso el hecho.
(1076 Palabras)
¿Cómo reaccionará Argentina aun enamorado de México ante esto?...
*música de la rosa de Guadalupe xd*
Ok bye!
ESTÁS LEYENDO
...𝓝𝓞 𝓣𝓔 𝓔𝓝𝓣𝓘𝓔𝓝𝓓𝓞...
Fanfiction¿Cómo? ¿Cómo amar a alguien sin caer? Amigo, eso es imposible, por más amor que le tengas, a veces el destino tiene otros planes, te deseo toda la suerte, Por que te amo...