Todo era tan perfecto, quizá demasiado, México tenía todo lo que quería en una sola persona: Colombia; Extrañaba un poco la forma "dominante" en la que Argentina le daba amor, pero Colombia era muy adorable, atento y amoroso y jamás le había dañado de ninguna manera, Sin embargo México era como un niño travieso que quería y le gustaba pelear conta el mundo con su mejor amigo Chile, que tarde o temprano se cansaría de Mex. Le gustaba recibir amor pero no el saber que le pertenecía a una sola persona, México se convertía en un pequeño demonio que se vengaría de todo lo que Cupido le había hecho, México era un alma libre que le pertenecía al pueblo, solo Argentina y Chile conocían ese lado encantador de este, esa facilidad que tenía de encantar a quien tuviese enfrente.
Por lo que se le ocurrió una "inocente" broma...
Se fue en busca de Argentina, lo buscó en su casa, el el techo y lo encontró bajo la fuente, entonces se le formó una cara de atrevimiento y diversión, por lo que después de saludarlo con dulzura como la de un ángel, sin que Argentina se haya enterado de lo de Colombia aún, lo aprovechó.
-- Oye, tenía una... divertida idea en mente... -- A esas simples palabras Argentina conociendo a México sabría que lo que estaba por decir no sería nada bueno así que solo rodeó los ojos -- ¿Qué te parece un trio? -- Argentina al escuchar eso se le puso la piel fría, era lo ultimo que esperaba escuchar de alguien mas bajo que él, mucho menos de México.
-- T.. Trio? ¿Tu, yo y quien? -- Preguntó dudosamente el mayor
-- y USA, divertido ¿verdad? -- Comentó con voz angelical
-- Pff, eso es ridículo, pero si USA está de acuerdo yo me uno
México asintió con la cabeza y se fue en busca de USA, no muy lejos de ahí lo encontró..
--USA! que bueno verte ¿Cómo estás güerito?
--Now what are you planning, Mexico? (¿Ahora que planeas, México?)-- El menor río
-- Nada, nada, solo planeaba un inocente trio! entre tu, yo y Arge
--Does Argentina agree with that? (¿Argentina está de acuerdo con eso?)
-- No exactamente, dijo que solo si tu estabas adentro..
USA río, le parecía adorable de cierto modo
--Well I don't really care what you do (Bueno, realmente no me interesa lo que hagan ustedes)
México lo pensó por un segundo, su bromita había legado muy lejos y realmente no esperaba lograrlo, empezaba a dudar de sus acciones, por lo que por obvias razones lo canceló todo y regreso con Chile y Colombia como si nada hubiese pasado, con esa cara de argelito que nadie desmentía.
Tenía que comportarse un poco menos inmaduro y tener en cuenta que la única persona que lo amaba era Colombia aunque aun no sean una pareja en sí.
Por lo que decidió hacer algo de lo que realmente aun no estaba seguro emocionalmente pero igual quería probar... Quería buscar a Colombia para pedirle hacerlo
A lo cual, Colombia estuvo de acuerdo... y pasó..
(No voy a especificar esa noche porque esas cosas no son de Dios U-U ahre xd)
Al día siguiente ambos despertaron en la misma cama, agitados y perdidos, un poco cansados, en una cama de hotel que México pagó,(quería que fuera algo discreto), la alarma de Colombia en su celular fue la que los despertó, al parecer olvidó apagarla. Ambos estaban satisfechos y ninguno hablaría del tema con nadie, ni siquiera entre sí, fue algo demasiado extraño y abrumador pero a la vez un gusto que ninguno tuvo el placer de pensar bien sus actos, sin duda algo que nunca olvidarían, obviamente Colombia fue el pasivo en todo, desde que se conocieron eso estaba claro, un par de shots fueron los que hicieron que ambos perdieran conciencia esa noche, realmente eso querían, ambos estaban demasiado perdidos en todo eso y eran principiantes en todo ese mundo, ambos estaban sanos mentalmente o eso parecía.
Pasó exactamente una semana, cuando algo terrible llegó a cobrar la cuenta.. Karma tal véz
-- ¡Mex! -- Llegó Colombia a saludar a su amado al verlo a lo lejos mientras este solo miraba las estrellas pensando el toda su historia
-- ¡Colo! Lindura, ¿Cómo estás? -- Respondió un poco tardío el mayor al estar perdido en sus sentimientos
-- Bien, ¿y tú, mazapán? --Colombia había adaptado ese nombre de cariño para el contrario por uno de sus mayores logros gastronómicos en los caramelos, un postre dulce que amaba y que lo representaba muy bien.
-- Sep, todo correcto por acá aunque.. -- Pensó un poco si comentar del tema a su amado, era algo demasiado penoso y fuerte como primer tema de conversación pero era la única persona que le tendría el valor de seguir con la conversación, la única persona que le debía hablar del tema
-- ¿Qué ocurre? -- Preguntó un poco nervioso el Colombiano
-- Es que, cuando "pasó"... -- Tomó un poco de aire -- No estas embarazado ¿verdad? -- Comentó con la mirada baja el contrario, sin mirarlo a los ojos por la pena
Colombia se quedó perplejo, realmente no estaba seguro si lo estaba o no, ¿Cómo responder ante ello? estaba dudoso, temeroso, ya no sabía que hacer ni que decir
-- No... bueno, no lo se
-- ¿¡Entonces existe probabilidad de que lo estés?!
-- Supongo.. -- Colombia al ver a México alterado comenzaba a temer el perderlo, perderlo por un embarazo no deseado
--. . . Esta bien Colo, mañana compraremos una prueba y la vas a usar ¿te parece? -- Colombia asintió con la cabeza
Pasaron el resto de la tarde charlando y hablando estúpideces intentando no tocar el tema aunque no era nada sencillo, más tarde llegó Chile con ellos pero ninguno de los dos se atrevió a decirle algo de lo que ocurría, a pesar de que el Chileno se enteraba de casi todo y era el más coherente sin contar que siempre tiene las mejores ideas y sabía arreglar los problemas de sus mejores amigos.
(1044 Palabras)
Oigan últimamente Wattpad me dice que hay problemas en guardar los capítulos aun cuando mi internet está bien 😔 ¿Alguien que me pueda ayudar?
Eso es todo, no habrá capítulos hasta que termine mis tareas, ya saben, el Viernes o Sábado, no tengo idea ;D
ESTÁS LEYENDO
...𝓝𝓞 𝓣𝓔 𝓔𝓝𝓣𝓘𝓔𝓝𝓓𝓞...
Fanfiction¿Cómo? ¿Cómo amar a alguien sin caer? Amigo, eso es imposible, por más amor que le tengas, a veces el destino tiene otros planes, te deseo toda la suerte, Por que te amo...