𝟐𝟔...

121 10 2
                                    


Hamburguer king👑: Dude, I am aware that you liked him or you still like him

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hamburguer king👑: Dude, I am aware that you liked him or you still like him. Arge made me jealous but I never said anything that was when I realized the farewell message. ( Dude ,yo soy consciente de que te gustaba o te sigue gustando Arge, me daba celos pero nunca dije nada, fue cuando me di cuenta del mensaje de despedida.)

México se sentía mal por todo eso, USA no se merecía eso, jamás había sido en si alguien malo, simplemente mal apreciado por sus cercanos, sin pensar que en veces pudo ser solamente confundido por la actitud de su presidente, quizá odiado, también merecía amor y cariños, parecía que nadie quería dárselos y eso le daba cierta lástima.

Hamburguer king👑: Do you remember Arge once told you that we were done? It was a lie, he told me we could make a joke on you.I felt bad because in general I have never liked to make that kind of joke on people, we were on call, he would tell me things and how you reacted, I felt jealous but at the same time sad. ( ¿Recuerdas que una vez te dijo Arge que habiamos terminado? Era mentira, él me dijo que podíamos hacerte una broma. Yo me sentí mal porque en general nunca me ha gustado hacerle ese tipo de broma a las personas, estábamos en llamada él me decía las cosas y como reaccionabas, yo sentía celos pero a la vez tristeza.

México se sentía un idiota, ¿Cómo llegó a sentir tan real ese día? ¿Cómo llegó a pensar que en serio Argentina lo quería? ni siquiera fue una segunda opción, no fue nada, solo una simple broma para entretenerse, se sentía una mierda, un simple entretenimiento, ya no se sentía mal por esos meses que pasó sin hablarle quizá sin razón; pues bien, ahora tenía una razón. Aún así el corazón se le partía en mil pedazos, más que cualquier cosa eso lo deprimía ¿Cómo es que cayó tan fácil por un par de cariños y atención una sola noche? Cuando menos lo pensó las lagrimas se  le salían sin parar, sus mejillas ardían por el acido de cada gota de una lluvia salada que explotaba en su cabeza. Le parecía absurdo haber confiado en él de tal manera, estuvo demasiado enamorado en ese momento para haber pensado en aquello, ahora prefería que ese día hubiese sido real y al siguiente realmente haya regresado con USA, a ser todo una simple mentira. Ahora tenía sentido el haber visto el celular del Argentino activo en su bolsillo, pero jamás pensó realmente que fuese por esa razón.

Aún así no diría nada, las palabras no le salían, ni siquiera por mensaje, las lagrimas quemaban mas de lo herido que estaba su corazón. Intentó hacer que no se viese tan herido mientras hablaba con USA, al parecer él si tenía la confianza para decirle la verdad.

Hamburguer king👑: How long ago did he tell you what he liked about you? (Hace cuanto te dijo lo de que le gustabas?)

🥑Fan del aguacate 777🥑: Eh, hace un par de meses

Hamburguer king👑: Did he just tell you or hint to be together? (Sólo te lo dijo o te insinuó a estar juntos?)

México pensó sus palabras un poco, ¿insinuarlo? Argentina no solía ser así, muchas veces le daba igual lo que pensaran los demás, era extraño, extraño y raro este nuevo lado de alguien quien consideró otro de sus mejores amigos.

🥑Fan del aguacate 777🥑: Me lo dijo en persona, le dije lo que sentía, me dijo que ya lo sabía le dije que había hecho el ridículo por él que me sentía mal por haber sentido algo por alguien en una relación que me sentía una perra, por haberme metido en una relación, lo sentía hacer sentir infiel me dijo que a veces pensó en serlo... pensó en serte infiel, yo no sabía como reaccionar

Hamburguer king👑: I also knew about that first kiss the day you met (yo también sabía sobre aquel primer beso el día que ustedes se conocieron )

🥑Fan del aguacate 777🥑: ¿él te lo dijo?

Hamburguer king👑: Yes, but he told me that he had ignored you, I don't know if what he said was true (Si, pero él me dijo que no te había hecho caso, no se si lo que decía era verdad )

Hamburguer king👑: Hey dude, thanks for talking to me, you made me feel better I certainly felt very bad ( oye dude ,gracias por hablar conmigo,me hiciste sentir mejor ciertamente me sentia muy mal )

México alegraba haber hecho sentir mejor a USA, aunque realmente ahora personalmente se sentía peor, aún le dolía el hecho de sentirse tan mal por razones de las que no tenía la culpa, apagó su celular, no volvería a enviarle un mensaje a un "farsante" como Argentina, ¿Quién diría que alguien tan lindo a primera vista, tuviera su lado malo y alguien con tan mala fama como USA sería tan amable y comprensible? Era simplemente increíble.

Pero por ahora a pesar de sentir tanto peso en su ser prefería tranquilizase y mantener la calma, comportarse maduro, faltaba muy poco para que Colombia diera a luz, pero.. aún tenía tiempo ¿no? Llegada la noche fue a dormir abrazado de su amado, esperaba que todo estubiese bien y esa noche necesitaba de su amor, para Colo no tenía problema en eso. Una ultima pregunta antes de quedar dormido..

-- Mex, ¿Aún sientes algo por Argentina? 

México no sabía que contestar, no pensaba dejar a Colombia por alguien que le había mentido en algo tan fuerte y que era seguro al 100% que si ocurre una vez, ocurrirá dos veces.

Apenas fue el día siguiente el que comenzaba a calmase cuando el tiempo le tendió una trampa y le recordó la realidad.

Fue una mañana hermosa, mejoró todo una taza de caliente café colombiano que obviamente Colombia tenía en su casa y México seguía adorando, nada mejor que un café colombiano para alentar una perfecta mañana, después una ducha de agua caliente.. cada uno por separado, dignidad ante todo. Llegaron a la hermosa fuente de agua clara y se sentaron en aquella vieja banca mirando al cielo e imaginando como sería su pequeño y hermoso hijo, se notavan una pareja feliz, fingiendo que estaban completamente sanos mentalmente. ¿Chile estará bien?

(1069 Palabras)

Sí, ya noté que me pasé un "Shorts penosos" pero no creo que alguien los extrañe cuando estamos en tremendo drama ¿Me explico?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sí, ya noté que me pasé un "Shorts penosos" pero no creo que alguien los extrañe cuando estamos en tremendo drama ¿Me explico?.. A este punto los Shorts penosos son solo como espacios publicitarios a mitad de una novela y se que nadie quiere eso así que ¿todo bien con eso?

Amigos, apenas se viene la peor parte, la trataré de explicar lo mas detallada posible para que puedan apreciar el drama, aún así esto pasa en aproximadamente 2 meses y como saben la historia lleva como más un año en 26 partes; por lo que, deberá ser demasiado detallado casa uno de los días por lo menos 12 horas de cada uno, amigos, eso no es tan fácil, lleva tiempo escribir, además de que por igual tengo una vida ocupada.

Gracias por todo el apoyo que he recibido!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

._. Familia no se que acaba de pasar... eH.. se restauró solo... no tengo idea... tengo miedo me re asusté.... me bajé de animo y ya no tenía ganas de escribir nada y PUF entro y se restaura, sentí feo.. gracias por leer

...𝓝𝓞 𝓣𝓔 𝓔𝓝𝓣𝓘𝓔𝓝𝓓𝓞...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora