𝟏𝟕 ...

177 13 3
                                    


México con una sonrisa un tanto infantil contestó rápidamente, ¿Qué era de esperarse? Mex no era un rencoroso que esperaría un par de minutos para contestar y terminar con la mentira de "no había visto tu mensaje", odiaba que le hicieran eso, espe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

México con una sonrisa un tanto infantil contestó rápidamente, ¿Qué era de esperarse? Mex no era un rencoroso que esperaría un par de minutos para contestar y terminar con la mentira de "no había visto tu mensaje", odiaba que le hicieran eso, especialmente Argentina, así que lo mejor para él sería no seguir el camino de la venganza.

Le comentó que iría por su cuenta y salió de casa, tenía frío así que regresó por un suéter, sinceramente aun seguía muy ocupado los últimos días así que tomo por mejor opción el ponerse el que Arge le había dado, lo había lavado un par de veces y aún tenía ese olor increible a mate y milanesas que identificaba fácilmente, era simplemente encantador. 

Se sentía cubierto, como protegido, no importaba cuanta distancia le tuviera a Argentina, nunca olvidaría el día que le dio su suéter, fue una experiencia increíble para él y no la olvidaría fácilmente, salió de casa aún con la pregunta en mente, dudosa sobre quien habrá sido a quien besó, probablemente Arge tampoco lo sabía pero le parecía un tanto sospechoso así que no perdería nada en intentarlo. Caminó hasta casa de Argentina, al humedad cubría el ambiente pero eso no importaba tanto ahora, mientras caminaba comenzaba a sentirse pesado, cansado del pasado, ¿Porqué hizo eso alguna vez? ¿A qué venía ese beso en primer lugar?, estaba confundido, demasiado, pero necesitaba valentía para saber lo que había hecho. 

Llego a casa del Argentino y lo saludó con un abrazo, realmente Arge no era muy cariñoso así que no lo correspondió pero igual intentó ser amable con su "mejor amigo", lo dejó entrar y le invitó un mate pero sinceramente Mex no sabía ni como beberlo así que intentó rechazarlo de alguna manera intentando no ser descortés, entonces en la sala principal de la casa que Arge y USA compartían comenzó en el sofá una simple conversación:

--Según se, sabes algo al respecto sobre mi... pasada relación ¿Correcto? -- Empezó el tema el Mexicano después de unos simples "¿Cómo has estado últimamente?" 

-- Sí, che, lamento que haya terminado tan mal eso, -- Mantuvo un silencio quedándose sin palabras -- ¿Por qué la pregunta?

-- Eh, antes que nada, ¿Qué tanto sabes sobre ella? -- Comentó con curiosidad

-- Pues, se que no se querían mucho, que terminaron odiándose -- La sonrisa del Mexicano disminuía poco a poco al tener en cuenta que Arge sabía de eso, al entrarle a la cabeza, solo se era comparado con pena y vergüenza sobre el tema -- Ah! también se que le fuiste infiel al pibe, realmente no se porque, te conozco y se que no lo harías sin tener una razón -- En ese momento fue como si se le cortara la respiración ¿Cómo explicarlo?

-- ¿Sí? ¿Cómo supiste eso último? -- Intentó mantener el tema sin tener la voz demasiado ahogada, el suspenso lo estaba matando

-- ¿Mh? -- Al parecer con la pregunta lo sacó de sus pensamientos -- Ah, USA me lo contó

Algo dentro del Mexicano no cuadró, no hablaba con USA ese tiempo, en realidad daba por hecho que en esos días USA aun no regresaba de lo que hacía antes de conocer a Argentina, nada tenía sentido, ¿acaso lo estaba espiando o algo así? Estaba realmente perdido, necesitaba una explicación lo antes posible pero estaba demasiado confundido no sabía ni por donde comenzar, ¿Qué preguntar exactamente? 

-- ¿USA?, ¿Él cómo demonios supo eso? Ni siquiera estuvo presente esos días, ni siquiera el día que corté con Costa Rica, no entiendo..

-- ¿Eh? ¿Cómo no lo recordás? ¿Acaso tenés memoria de Dory? -- Se burló amistosamente 

-- No, realmente no recuerdo nada que tenga que ver con USA antes de ti, digo, yo ya hablaba con USA antes pero no tanto como ahora.. -- Respondió el Mexicano con duda ante sus palabras -- Lo miraba como, como un amigo distante, no lo se realmente

-- ¿Amigo? USA dijo que no te miraba "exactamente" -- Hizo comillas con sus manos para tenerlo más en cuenta -- como un amigo, pero si taco, USA estuvo allí uno de esos días, ¿En serio no lo recordás?

-- No, ¿Cuando? -- tomó una pequeña pausa para digerir el comentario -- Espera, ¿USA no me veía como un amigo? 

-- Eh, capo, realmente no, pero, prefiero no hablar mucho de ese tema -- México se sintió un poco corrompido, ya habrá un mejor momento para hablar sobre ello

-- Entonces, ¿Cuándo fue que USA se enteró de todo eso?

-- No, che, USA no se enteró, USA estuvo ahí

Cada vez el tema se volvía peor, realmente estaba nervioso y ya no estaba tan seguro de querer saber algo más sobre el pasado, estaba comenzando a asustarse, quizá esquivar lo del mate no le fue tan bien, pudo ser buena excusa para evitar el tema, es que, ¿USA? ¿Ese mismo? ¿Quién suele cansarse fácilmente, le gusta ser un consentido y solía mantener conversaciones muy cortas? ¿El mismo poco cariñoso? ¿Ese mismo que intentaba ser mejor que todos pero solo era un niño excesivo y exagerado? Ése tipo solo se preocupaba por si mismo, o eso pensaba Mex

-- Che, pero, si fue re obvio que estrellitas estuvo ahí, tu estabas con él -- México comenzaba a perder la cabeza, se sentía como un tonto con mala memoria 

-- Eh, no se que te haya contado pero realmente pero no recuerdo nada de eso, ¿Estas seguro de que te dijo eso?

-- Pff, claro capo, en realidad, si fuiste vos el que lo besó -- México se quedó sin palabras, de las miles personas que puso a ver besado ¿En serio fue a USA a quien besó? Se sentía frío, sin palabras

-- ¡¿Besé a USA?! ¡¿En serio?! 

-- Sí, me sorprende que no lo recordás, tipo, si fuiste vos el que lo trajo y fue junto cuando apareció Costa Rica ¿Me equivoco?

-- Me parece que tienes la razón, no lo recuerdo bien, pero ahora todo encaja, por eso quizá USA es así conmigo, por eso dejamos de hablarnos un tiempo y es cierto que hablábamos antes pero no me esperaba que fuese así ¿USA aún lo recuerda exactamente, me supongo?

-- Sí, parece que no puede olvidarlo, yo que se, pero ¿Todo bien con ello? 

(1073 Palabras)

Eso es todo :3 eso nadie se lo esperaba ¿o sí? bueno perdón por no subirlo ayer, estuve terminando el proyecto pasado y con los panas ;v así que ni modo xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso es todo :3 eso nadie se lo esperaba ¿o sí? bueno perdón por no subirlo ayer, estuve terminando el proyecto pasado y con los panas ;v así que ni modo xd

...𝓝𝓞 𝓣𝓔 𝓔𝓝𝓣𝓘𝓔𝓝𝓓𝓞...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora