💖🎃𝓢𝓱𝓸𝓻𝓽𝓼 𝓹𝓮𝓷𝓸𝓼𝓸𝓼 🎃💖

182 9 1
                                    

(Parte 4)

FELIZ HALLOWEEN >:D 

hice un pequeño especial UwU 

. . .

Short #4 : Dulces!

Personajes: Chile, México, Colombia, Argentina y USA

Halloween, una época de diversión, disfraces, caramelos y sustos, ¿Qué podría salir mal?...

Todo comienza una tarde de 31 de Octubre, una tarde fría pero emocionante, Chile, México y Colombia se habían juntado en la casa del Mexicano para salir en equipo a pedir dulces. Chile vestido de un dinosaurio, es disfraz le quedaba como una pijama grande, era adorable. México se había vestido de una catrina en honor a día de muertos en su cultura, el maquillaje le había llevado un par de horas y un smoking color negro, detallado, estaba orgulloso con su disfraz, era muy bello. Colombia se había vestido de "hacker" tenía una mascara precisa y el resto de negro, un buzo de color azul oscuro por el frío, todos se veían asombrosos.

Tenían listas calabazas de plástico para recolectar los dulces, todo estaba preparado, solo estaban planeando el recorrido que iban a tomar, sinceramente a Chile y México les daba igual, pero Colombia recomendaba llevar un orden y en cierto caso era mejor hacerle caso. Ya teniendo un orden simple salieron de casa en busca de caramelos de todos sabores, en el fondo todos eran niños aún. México estaba emocionado de salir con sus amigos y olvidó por completo el verse con Argentina, es más, no tenía ni siquiera planeado el encontrase esa noche con él, el plan era 1.ir por caramelos, 2. Conseguirlos, 3. repartirlos, y 4. Ir al centro por comida y bebidas para recompensar la caminada.

Salieron de la casa juntos y miraron a los lados, la luna llena brillaba con esplendor, las nubes alrededor de ella la hacían ver mas poderosa y grande; Caminaron casa a casa todos juntos, sinceramente la mayoría de los dulces se los daban a Chile, quizá era porque era el mas adorable y el que más parecía un niño, igual iban a repartirlos por igualdad al llegar a casa, todo iba bien entre bromas suaves, risas y momentos adorables sin mucho contexto.

entre uno de los comentarios de México distraído en el tema, una mano le tomó el hombro, México exaltó, actuó como un gato asustado dando un salto hacia atrás, se tranquilizo un poco al escuchar un "Hey taco! Buenas!" era obvio que Argentina solo buscaba asustarlo, y ciertamente lo logró. Los ojos del mexicano destellaron, Argentina llegó con una sonrisa gigante que brillaba tanto como la luna, México sabía que Halloween era una de las festividades favoritas de Argentina, quizá por eso estaba tan feliz, el Mexicano sonrió al tenerlo cerca de nuevo, solo se veía como un niño tonto y enamorado; Chile rodeó los ojos con una expresión de "aquí vamos de nuevo" Colombia no hablaba mucho con Argentina, en realidad Arge tenía pocos amigos y México se sentía orgulloso se ser uno de esos pocos

Argentina no saludó ni a Chile ni a Colombia, no hablaba mucho con ninguno y aunque Chile le empezaba a "agradar"  ciertamente la ultima vez que lo saludo lo dejó con la mano extendida y no quería pasar por eso otra vez. Era de esperarse que USA lo acompañara, Argentina iba vestido de vampiro, era increíble el mucho que le quedaba bien el disfraz, unas fuertes ojeras resaltaban sus ojos, Mex imaginó que eran maquilladas pero realmente todos sabemos que eran reales.

USA estaba disfrazado de un tipo de demonio, en realidad solo lograba verse un poco tierno y no tanto "poderoso", el mismo saludó a todos con un simple "Hi, happy halloween guys.."  los opuestos correspondieron el saludo con cortesía, Argentina siendo siempre el líder se acomodó en el grupo al lado de México y tomándolo con una mano por la espalda, con cariño y sin fuerza, México se sentía protegido, USA un poco celoso pero comprendía el cariño mutro entre "mejores amigos" de Argentina y México así que se colocó junto a ellos un poco más atrás. 

Caminaron y buscaron más dulces, Argentina hacía bromas un poco más fuertes solo poniendo atención a México y USA; Eran como un trio amoroso sin sentido, pero todo era saludable entre ello. Pasaron las horas y consiguieron muchos dulces, todos, pero realmente Chile era el que tenía más, algunos le tenían un poco de celos por ello pero la mayoría sabía que igual se lo merecía por el tipo de persona que era. 

Llegaron todos a casa de Mex a descansar un rato antes de ir al centro, juntaron todos los dulces en una mesa, Arge y USA prefirieron quedarse con los propios, para ellos era más importante los logros propios que la igualdad entre todos así que ni siquiera movieron sus canastas, los demás pusieron todos los dulces de las tres bolsas en el comedor y se repartieron los dulces equitativamente. Todos estaban felices con lo suyo, fueron a la plaza del centro, USA pidió una soda, Chile y Colombia un par de jugos y México y Argentina un poco de licor, ¿Algo que un buen trago no solucione? poco a poco bebieron y bebieron más alcohol en alguna clase de competencia en la que Chile no estaba de acuerdo pero quería que su mejor amigo se divirtiera así que la dejó pasar, resumiendo quedaron en un empate a más no poder, pagaron la cuenta, México traía poco dinero así que USA tuvo que aportar el resto con dólares, tampoco era demasiado dinero, en dólares todo era menos pesado.

Lo más difícil fue llevar a ambos chicos ebrios a sus casas, USA era fuerte y Argentina estaba un poco consiente así que fue mucho menos complicado a comparación de México, quien estaba perdido, cansado, por poco caía dormido entre los brazos de Colombia y Chile que lo cargaban con todas sus fuerzas, esa noche México estaba demasiado dispuesto a hacer de todo así que Chile y Colombia tuvieron que quedarse a cuidarlo esa noche, al final todo terminó bien; las risas valieron la pena...

(996 Palabras)

Y... ese fue el especial .-. eso es todo-- nAh MeNtiRa xd, tipo si tenía muy poco planeado pero más tarde (a medio día aproximadamente) actualizaré este capítulo "especial" para mostrarles un dibujo-collab que hice con unas amigas (las quiero panas😪👌💞) sobre México, Chile y Colombia pasando este halloween; ¿Porqué no lo puse al toque? Bueno, porque justo cuando ya habíamos tenido todo listo ocurrieron dificultades técnicas y perdimos todo el progreso que logramos, por lo que tuvimos que empezar el proyecto de nuevo pero se volvió demasiado tarde para terminarlo, por lo que optamos por concluirlo esta mañana o tarde, realmente no hay un horario especifico 

Eso es todo, los tQm y gracias por todo el apoyo <3

TA DAAAAA :D DIBUJANDO CON LOS PANAS 😎🤙🔥 yo soy el del medio xd y cada quien frente a su dibujo - Ta lindo ¿no? :>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TA DAAAAA :D DIBUJANDO CON LOS PANAS 😎🤙🔥 yo soy el del medio xd y cada quien frente a su dibujo - Ta lindo ¿no? :>

...𝓝𝓞 𝓣𝓔 𝓔𝓝𝓣𝓘𝓔𝓝𝓓𝓞...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora