México estaba muerto por dentro, había besado ya a USA, a Argentina e inclusive a Chile, se sentía de alguna manera culpable juntando todo, y aún habiendo besado a esas personas no sabía o estaba del todo seguro a quien amaba. Además lo extraño que empezaba a actuar Colombia solo lo ponía más nervioso, y sentía un tanto de lastima de que Brasil haya tenido que criar a su hija el solo, es decir, es un hombre fuerte e independiente pero seguro no sería tan fácil cuidarla el resto de su vida él solo y lo más probable es que Alemania no se vuelva a aparecer aun después de los 9 meses de embarazo.
-- Sí, sí, no hay problema con ello, solo era una pequeña duda, creo que ya no tengo mucho de que hablar -- Suspiró -- Creo que ya debería irme, en cualquier momento llegará USA y no quiero ser una "visita molesta"..
-- No, capo, no molestas para nada, en realidad ya extrañaba pasar tiempo así con vos hablando y che, no quiero perder esta amistad, también se que vos tampoco querés perderla.
Las palabras del Argentino resonaron en la mente del menor, tenía razón y era de esperarse, él siempre tenía la razón, sonrió, se recostó en el sofá de una manera más cómoda intentando no incomodar ni que llegara a pasar algo como lo que ocurrió con Chile hace poco. Acomodó su cabeza en las piernas del mayor, usándolas como almohada y relajándose poco a poco, comenzaron a hablar de temas un poco más personales, preguntándose cosas como el porque de que ya no iban juntos al parque de skate, un par de cosas sobre lo que había ocurrido últimamente, era adorable volverse a ver, muchas veces pensaban en volverse más distantes y ya no sabían que hacer al respecto, siguieron hablando y jugando un par de horas, todo bien hasta que entre medio de risas, USA entró a la casa sin ningún aviso, México y Argentina se quedaron paralizados, ambos sabían que el Estadounidense era un tanto celoso, más que Argentina eso era seguro, se le notaba cansado, tanto en el cuerpo como en la cara, realmente lo suficiente como para criticar o pelear con Argentina sobre que México estuviese ahí, a solas con él, recostados en el mismo sofá, Ambos latinos no buscaban ni siquiera se les pasaba por la mente el hecho de cometer "tal acto" así que para dejarlo en claro se separaron sin más y dejando que USA se quede en mitad de ellos interrumpiendo el momento, era de esperarse y relajó el momento, todos estaban incomodos, pero no había nada por hacer, USA para mostrar que Argentina era "suyo" sin amenazar y relajarse un poco, le robó un beso a su querido novio sin más, obviamente Argentina caía fácilmente ante los cariños del contrario.
Era un tanto obvio que USA buscaba incomodar un poco a México el cual al sentir poca intención no le quedo otra opción que irse de ahí, sintiendo que molestaba, salió de la casa de los otros y se fue al parque esperando que algo positivo pasase, Colombia apareció de la nada, saludándolo sorpresivamente con cariño, eso lo calmó un poco, le devolvió el saludo y le dio espacio en la banca para que se sentase con el y charlar un rato, todo ya parecía mejor, al parecer Colombia comenzaba a convertirse en parte del "grupo" que había comenzado solo con México y Chile, sinceramente ya eran amigos desde antes pero nunca tan cercanos y eso no parecía ser algo negativo, por el contrario, eso ayudaba mucho a no corromper el grupo que antes era conformado por otros no tan importantes que se desaparecieron de la nada y dejaron el "grupito" que tenían con solo Chile y Mex.
Todo pasó bien, pasaron las horas y al parecer México terminó llorando con Colombia, llorando de risa por las carcajadas provocadas de las bromas entre ambos, tan rápido fue el tiempo que la noche llegó, entonces fue con la luna llena y las estrellas brillando, solo con el sonido de la fuente de agua cristalina en el centro de aquella "plaza", con los ojos del Colombiano brillando de emoción cuando se dignó a decir tales palabras que harían corromper al opuesto en cuestion de segundos..
-- México, me enamoré de ti..
La mente del contrarió se rompió en mil pedazos, ya no aguantaba más, no quería hacerle daño a nadie pero era solo una mente fácil de influenciar, un niño que necesitaba amor y que solo hacía estupideces para "conseguirlo", pensando por un par de segundos se dio cuenta de que todo contrastaba desde la perspectiva de Colombia a su vida de algún modo, recordar como algún día México estuvo en su lugar enamorado de alguien que no lo amaba y amaba a alguien mas, como Colombia hoy, el Mexicano estaba conmovido, temblaba al pensar en el pasado y el futuro, no quería hacerle daño y mucho menos ahora que entendía lo que sentía y sabía que Colo no se lo merecía. Realmente ya no estaba seguro de lo que hacía, así que solo lo abrazó, se lo merecía, ambos se lo merecían. Acepto el amor del contrario pero no quería ser su pareja aun, quizá nunca, era como un tipo de lastima, sentía lastima de que alguien que no se lo merecía en lo absoluto estaba pasando por lo mismo, era tan adorable, pareciera que fuese su primera relación, tan inocente, tan dulce, pensando que todo estaba bien en la mente del contrario, Mex fingió que estaba bien con eso, con que Colombia sintiera eso, cuando en ese momento solo quería gritarle:
"Corre, corre lejos antes de que también te haga daño, huye antes de que arruine tu vida y deseos, te aconsejo no enamorarte que eso solo hace daño, y tu no mereces estar herido, no se mucho de tu vida, solo quiero verte feliz, suerte con todo ello porque yo soy una basura al momento de dar cariño, no se del futuro pero a partir del pasado, solo se que esto no terminará como un sueño o como una historia con final feliz, y sonríe, nunca olvides sonreír"
. . .Con una sonrisa fingida le acarició el cabello y le susurró al oído "Yo también te quiero". . .
(1094 Palabras)
:)
ESTÁS LEYENDO
...𝓝𝓞 𝓣𝓔 𝓔𝓝𝓣𝓘𝓔𝓝𝓓𝓞...
Fanfiction¿Cómo? ¿Cómo amar a alguien sin caer? Amigo, eso es imposible, por más amor que le tengas, a veces el destino tiene otros planes, te deseo toda la suerte, Por que te amo...