𝟑...

446 31 1
                                    

Mex se bajo del techo de prisa, ver a Chile preocupado no era algo muy común, no quería dejar a Arge solo, pero esto era mas urgente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mex se bajo del techo de prisa, ver a Chile preocupado no era algo muy común, no quería dejar a Arge solo, pero esto era mas urgente. Argentina solo se quedó mirando desde arriba con la mirada nublada y sin mucho que esperar

-- Costa Rica Regresó...-- Chile le dijo a México con una expresión de nervios. Ambos sabían que Costa Rica se había vuelto cada día mas agresivo con México desde el día que se conocieron. No lo habían visto hace meses, no sabían como actuar. ¿Qué tal si regresó agresivo? ¿Qué tal si había estado vigilando a México? ¿Qué tal si se había vuelto un criminal? Costa Rica era capaz de todo eso y más.

--Wey, No!, no, no, ¿Cómo chingados te enteraste?¿Qué pruebas tienes?¡¿QUÉ HAGO?!-- Ambos empezaron a alterarse, se protegirían mutuamente claro, pero Costa Rica era mas fuerte y no mostraba ser mejor. México tomo a Chile de la muñeca y corrió hacia la entrada de la cuadra; jalando a Chile por el estrés, no demasiado fuerte, jamás le haría daño a su mejor amigo.

Ahí estaba, entrando, sabiendo perfectamente donde estaba su amado, queriéndose ver tranquilo como si nada hubiese pasado. Los nervios empezaron a recorrer todo el cuerpo de México, ¿Cómo decirle que ya no quería esto?.

--Hola Mexi! -- Le dirigió la mirada al menor frente a él, con una voz gruesa y notoriamente hipócrita, solo para no verse mal frente a los demás en la colonia.

--Hola...-- respondió con disgusto el tricolor, Chile manteniéndose cerca de él para cuidarlo, no tenía prisa por estar con él, ni por preguntarle donde estuvo durante esos meses, no quería saber nada mas de él. ¿Por qué no podía simplemente librarse del pasado y empezar como si jamás lo hubiese conocido? Intentó actuar calmado, pero se sentía incomodo, jamás estuvieron realmente enamorados, solo era ambición por no sentirse solos y poder decir que tienen a alguien, aunque no especifiquen mas que solo eso.

Comenzó una simple conversación entre ellos, sin mucha atención, ni mucho menos cariño, tampoco tenía mucha importancia, no era algo mas allá de un ¿Cómo te ha ido? y parecidos.

Mientras tanto Argentina aún en el techo, relajado, no tenía mucho que hacer, un par de horas perdidas eran ya de lo mas común. Bajó del techo, empezó a preocuparse por lo que había ocurrido con México y Chile, pero como no había sido invitando a ir, no se le ocurrió acompañarlos, no era algo que le incumbiera; Pero empezaba a sentir que su presencia iba a ser necesaria, o al menos apoyar con su lugar.

Miró desde lejos, Mex se miraba bien con Costa Rica, sintió un poco de decepción pero no pensaba darle mas atención al asunto. México lo alcanzó a ver, Chile un poco perdido en sus pensamientos, Se le formó una sonrisa a México, quizá con ayuda de Arge podía hacer notar que no quería estar ahí, no sabia bien lo que hacía, olvido por ese segundo que Costa Rica era la persona mas celosa que había conocido en su vida y lo que produciría eso.

Se levantó de la banqueta donde se había sentado, Costa Rica a su lado; Corrió hacía Arge tratando de que su plan funcionase, pero la garganta se le secó. Se quedó sin palabras al notar la estupidez que acababa de hacer, se detuvo varios centímetros antes y volteó la mirada hacia Costa Rica, quien solo lo miraba con odio en sus ojos. Argentina notó lo extraño del momento y se separó un par de centímetros aun teniendo espacio para proteger a México pero no empeorar el momento, Chile tomó acción y se puso cerca de México con una expresión de "esto no podría ser peor". Costa Rica se notaba con paciencia, intentando tranquilidad para no arruinar el día que se habían visto después de tanto.

--¿Quieres cortarlo, no?-- preguntó Chile en voz baja en el oído de México esperando que Costa Rica no escuchara

--Sinceramente, sí, hace mucho, pero no se como, jamás había hecho esto y tengo miedo, ayúdame por favor-- Las lagrimas casi se le derramaban, ¿Cómo explicar todo lo que sentía y había sentido? ¿Cómo explicar que quiere un descanso de la realidad? ¿Cómo decirle a los demás que no esperen mas de él? De espaldas a Arge, no quería verse como un bebe llorón frente a la persona de la que se había enamorado; no quería arruinarlo, no esta vez.

Poco a poco Chile y México en susurros idearon un plan para librarse de Costa Rica...

--Costa Rica, wey, mira, yo... emmm -- los nervios no le permitían la palabra --Yo pensaba que, esto no, no esta bien, yo esperaba que.. -- Se sentía ridículo, cada palabra que salía de su boca lo hacía sentir más y más idiota

--Costa Rica, México quiere cortar contigo, está cortando contigo -- Interrumpió Chile intentando ayudar mostrando desagrado hacia el más alto. México solo temblaba, demasiado suspenso, quería pasar a futuros donde esto sea solo un mal recuerdo

-- Eres un idiota ¡¿Cómo se te ocurre?! ¿Te he dado suficiente no? ¡¿NO?! -- Costa empezaba a alterarse, su paciencia estaba al limite. Lo que estaba sintiendo por haberlo perdido era tan confuso, no lo amaba pero lo quería solo para él -- ¿Es por este idiota, no? -- Comentó con sarcasmo señalando a Argentina -- Eres una perra, México, lo supe desde que te conocí...

Argentina estaba a punto de ponerse en acción ante esos comentarios, no era correcto en lo absoluto como Costa Rica estaba actuando y no se iba a quedar sin hacer nada. México lo detuvo, los ojos hinchados y llorosos, la vista baja, no quería que terminada en algo mas largo. Chile, México y Argentina fueron hacia un lado opuesto, mientras Costra Rica se quedaba parado sin comprender y gritando palabras mal sonantes al menor, quien con todas sus fuerzas retenía las lagrimas intentando pensar que todo eso nunca había pasado.

-- Gracias, Chile -- México quebró en llanto.

(1003 Palabras)

Hola- UwU ¿Qué tal todo? se que estuvo un poco triste hoy pero es un esfuerzo, creó que solo actualizaré los fines de semana, espero hacer el capitulo 4 también hoy para mantenerlos entretenidos, Aun falta muuuucho de historia, este aún es solo el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola- UwU ¿Qué tal todo? se que estuvo un poco triste hoy pero es un esfuerzo, creó que solo actualizaré los fines de semana, espero hacer el capitulo 4 también hoy para mantenerlos entretenidos, Aun falta muuuucho de historia, este aún es solo el inicio, espero les esté gustando, mis salu2.

...𝓝𝓞 𝓣𝓔 𝓔𝓝𝓣𝓘𝓔𝓝𝓓𝓞...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora