A Colombia se le miraba feliz, orgulloso de tener el valor de ser sincero, mientras México intentaba ser lo mas coherente posible y mantener la paz, lo abrazó de nuevo, no quería hacerle daño pero no sabía que más hacer, una simple excusa de "ya es demasiado tarde" era lo mejor que se le venía a la mente, Colombia asentó con la cabeza mostrando estar de acuerdo con ello y cada uno fue hacía su casa separándose por completo. Colombia pasaría una noche de ilusiones y fantasías mientras México solo llegaría a una crisis psicológica que se provocaría él mismo, comenzaba a tener miedo de cosas sin sentido, a un futuro incierto, era gracioso como todos pensaban y lo identificaban como "el mas sonriente" basándose en eso y olvidando que era también alguien con sentimientos tristes, fuertes, incomprendidos.
Pensándolo bien, con los ojos perdidos en las estrellas de plástico y luz artificial a las que amaba adorar, con ese olor a incienso que lo tranquilizaba al rededor de toda su habitación, con una habitación desordenada pero armónica y equilibrada; notó que muchas cosas ya no tenían mucho sentido..
Costa Rica ya era solo una opción de recuerdo, una pesadilla que lo atormentaba en los días, Chile era su mejor amigo por lo que jamás rompería esa amistad solo por un capricho, un berrinche y buscando un amor que era solo un simple cariño; Pensar en USA era simplemente estúpido y por Argentina.. ya no sabía exactamente lo que sentía por él, lo admiraba siempre, era simplemente feliz cuando pasaba un par de minutos a su lado y al parecer de alguna manera Argentina aún lo amaba.. aunque sea un poco.
Pero Argentina le había dañado todas sus esperanzas, realmente era muy confuso, ¿Cómo amarlo si le había roto el corazón? Además no tenía ninguna razón para hacerle daño a USA, mucho menos ahora que sabía sobre aquel beso. Por un ultimo lado, por un tiempo Argentina llamaba a México su "mejor amigo" cuando este estaba enamorado de él, ahora era su turno de mostrarle como se sentía amar a alguien y que te llamara "mejor amigo".
Por lo que, ¿Qué más da si le daba una oportunidad a Colombia? Él había sido uno de los mas amables, tiernos, adorables y sabía escuchar, México buscaba muchas veces eso en alguien, así que parecía no terminar mal. Colombia parecía emocionado y sonriente, eso ayudaría mucho al autoestima y humor del Mexicano, seguro aprendería a sonreír más.
después de tal reflexión, ya más seguro de a donde quería llevar su vida amorosa se acostó a dormir con una felicidad que no tenía hace un tiempo; Se recostó entre las cobijas y cayó rendido a dormir en segundos. A la mañana siguiente todo parecía de maravilla, el sol brillaba, el clima era cómodo y un buen café por la mañana haría mejor todo, en cuanto salió de casa se encontró con Chile y Colombia que ya iban en camino a la pequeña plaza, era como un punto de reunión. Ambos lo saldaron, Chile con un simple "buenas Mex!" y Colombia con un dulce abrazo que fue tiernamente correspondido.
Parecía ser el día perfecto, realmente esa tarde no se encontró con Argentina o USA así que su corazón estaba más calmado, platicaron de temas simples, cada vez Colombia y México se convertían en personas más cariñosas con el otro, a un nivel demasiado rápido a comparación del tiempo que le llevó hacerse cariñoso o por lo menos amable con Chile, pero el Chileno no sospechaba nada, o al menos eso creían México y Colombia..
Unas semanas después, fue donde todo ocurrió..
México, Colombia, Chile y un par de amigos más sin mucha importancia se habían juntado en casa de Mex para hacer una fiesta en su patio. Todo iba de maravilla, todos estaban disfrutando y a México se le veía tan seguro de si mismo, tan feliz, entre medio de una de sus grandes y brillantes sonrisas Colombia lo tomó de la mano, lo llevó hasta la calle bajo un farol viejo y de poca luz, sobre un par de charcos que la lluvia había dejado el día anterior le tomó de sus mejillas, entre su grande y brillante sonrisa y le depositó un beso en los labios del mayor, México solo correspondió con dulzura, a veces solo necesitaban un poco de cariños hasta en los momentos menos esperados, era adorable como los malos recuerdos empezaban a curarse con esos besos tan suaves y dulces que Colombia le daba a México, como un par de niños que no sabían lo que querían, pero se querían mutuamente, abrazados cubriendo al otro del frío, perdidos en un beso que solo los haría ser más felices, con solo la música distante desde el patio donde estaba la fiesta, entendidos por el resto como solo amigos, a pesar de su amor, realmente aun no eran nada, nunca uno le había pedido al otro ser su pareja.
Al terminar la acción entre ambos latinos, se dirigieron de regreso a la casa del Mexicano esperando que nadie haya notado su falta en la fiesta, sinceramente nadie lo había notado excepto Chile, quien era un poco obvio que notaría que sus mejores amigos habían desaparecido sin despedirse, por lo que los había seguido y visto completamente todo desde una de las salidas de la casa, pero se hizo el de falta de testigo. Cuando los más altos entraron a la casa, Chile fue quien les llamó la atención "Así que, se besaron.." Los otros solo se miraron entre si, especialmente México y Colombia quienes asintieron temerosamente con la cabeza, "Ja! los pillé" respondió de manera un poco inmadura el menor para compensar la seriedad del momento, realmente México y Colombia al no tener una relación asegurada no querían que absolutamente nadie, ni siquiera Chile se enterara de su "amor", desde ese día cuidarían un poco más sus cariños. Cupido le había dado otra oportunidad.
(1029 Palabras)
Nada que decir, buenas noches espero que les haya agradado que todo haya mejorado UwU
ESTÁS LEYENDO
...𝓝𝓞 𝓣𝓔 𝓔𝓝𝓣𝓘𝓔𝓝𝓓𝓞...
Fanfic¿Cómo? ¿Cómo amar a alguien sin caer? Amigo, eso es imposible, por más amor que le tengas, a veces el destino tiene otros planes, te deseo toda la suerte, Por que te amo...