México se había quedado dormido con los ojos hinchados después de llorar, Colombia se notaba cansado y Jumex estaba muy calmado dormido, el Mexicano fue el primero en levantarse, a pesar de las cosas de anoche, la vida sigue ¿No? depositó un suave beso en la frente de cada uno y sintió rápidamente un escalofrío, puso otra cobija sobre ambos y les acarició el cabello, sonrió.
Levantó su celular, ningún mensaje nuevo; llamó a Chile, el contrarió contestó con sueño pero con felicidad, ambos se extrañaban mucho, Chile sospechaba el ya nacimiento del pequeño y México ciertamente correspondió que tenía razón, el Chileno al escuchar eso se alegró, sorprendido, siguieron hablando mientras México cocinaba el desayuno para su amor y para su hijo, el sonido de las risas durante las bromas en la llamada despertó a Colombia y al pequeño bebé de paso, todos desayunaron, Chile vivía solo y a partir de la llamada podía charlar con ellos durante lo mismo.
Decidieron que era un buen día para que Chile conociera a el pequeño, colgaron la llamada al terminar de desayunar, iban a reunirse en casa de Chile, pero el bañarse y vestirse con el frío que estaba pasando les llevó un par de horas, el bebé estaba bien cubierto de abrigos, salieron de casa en la dirección que tenían por hecha, durante el camino que les llevaba de su casa a la de Chile, Colombia habló con México a casi susurros
-- Mazapán, hay algo que quería contarte, algo que Chile me contó una vez -- Llamó la atención el Colombiano
-- ¿A sí? ¿es algo muy grave? ¿Qué dijo? -- Con una sonrisa intentando no verse preocupado, prácticamente era algo que Chile le dijo a Colombia pero no a México.. Su mejor amigo
-- Chile me contó que él odiaba a Argentina desde el día que lo conoció o por lo menos desde el día que te enamoraste de Arge, dice que sentía una "mala vibra" desde que comenzó a hablar con él, que sospechaba que algo malo ocurriría -- Contestó Colombia
México se quedó sorprendido, ¿Chile odiar a alguien? ¿En serio? Chile siempre fue muy amable con todos, inclusive con Arge desde siempre, jamás lo sospechó, Chile era muy dulce y sin duda era increíble que alguien tan fuerte mentalmente (más que México) pudiera sentir algo así hacía alguien que fue tan cercano, era imposible de digerir, Mex quería creer y confiar en Colombia en que decía la verdad pero en serio era algo impresionante.
se encontraron en la puerta de la casa del Chileno, quien los dejó entrar rápidamente antes de que el frío se dispersara en la entrada. Una casa moderna y personalizada, se notaba a simple vista que le pertenecía a Chile. Su bandera en pequeños adornos de escritorio por todos lados era pequeña en ancho y profundidad, pero de dos pisos, eran lindos recuerdos, no solían verse mucho ahí no en casa de nadie pero en este caso preferían no pasar en el frío del aire libre especialmente por el bebé.
Chile encendió la calefacción y se sentaron todos en el sofá cerca de la cocina, para aquellas horas ya era suficientemente tarde para volver a comer, un anochecer a pocos minutos, Chile cocinó para sus amigos e invitados una cena de comida de su cultura y gastronomía, los contrarios lo agradecieron mientras este los hacía con orgullo.
Al terminar de comer, todos juntos platicaron el sofá, mientras Chile tomaba y jugaba con el pequeño los contrarios solo observaban mientras reían, ciertamente como el Chileno había prometido durante el embarazo empezó a hablar y jugar con el bebé diciéndole "A ver, diga 'Conshesumare'" Colombia reía ante eso mientras el bebé sin entender solo sonreía a carcajadas y México miraba un poco desconfiando no muy alegre de eso aunque era obvio que Jumex no repetiría las palabras a tan pocos días de nacimiento.
Mientras aquellos tres hablaban y decían tonterías, México volteó la mirada hacia el baño de la casa de Chile, parecían no tener importancia hasta que pasó por su mente que mientras andaba con Costa Rica y este ya conocía la casa de Chile.. pasó un recuerdo viejo por su mente...
(Flashback)
Costa Rica, México y Chile pasaban un día en casa de Chile, este estaba cocinando, Mex y Costa Rica estaban en el sofá sentados, Costa besando a México mientras este solo aguantaba la fuerza con la cual lo jalaba hacía él, imaginando que era "amor" y sin importarle mucho el daño que le ocasionaba en el brazo cuando el mayor lo sujetaba, "Los besos son amor, ¿verdad?" Eso pasó por la mente de México perdiendo la circulación.
-- Costa, Mex, voy a salir por unas cosas que necesito para la comida, regreso en un rato ¿sí? -- Comentó Chile desde la cocina acercándose a la puerta de salida
-- Sí, no hay problema Chile, te esperaremos -- rio falsamente México al comentarlo
Chile salió de la casa sin nada más que decir, Costa Rica y México se habían quedado solos.
Costa miró a México con atrevimiento, el menor no tenía palabras
-- ¿Qué me miras? ¿Qué quieres? -- Dijo México con miedo a comenzar otra pelea
-- Cuidado con levantarme la voz, eh, además imagino que ya sabes lo que quiero~
México estaba un poco confundido
-- ¿Qué? ¿Nos bañemos juntos o algo así?
-- ¡Buena idea! -- Respondió Costa Rica, México se sorprendió
Un par de minutos después fueron suficientes para estar ambos en la misma pequeña ducha, desnudos, cuerpo a cuerpo, apretados, el agua caliente de la llave les relajaba los músculos, era algo nuevo.. México en especial estaba sonrojado, jamás pensó que algo así pasaría.
(Fin del flashback :])
México al recordar ese día su cabeza se llenó de pensamientos, las voz de Costa Rica al lado de su mejilla que lo acosaba en aquel entonces, la recordó. Agradeció estar ahora con alguien mucho mejor que Costa Rica, volvió a la realidad tras un par de segundos que nadie notó.
Volteó su mirada hacia Chile intentando un mejor tema de conversación
-- Wey, Chilito, ¿Es verdad que odias a Arge?
(1024 Palabras)
Ase frío
Ase frío
Ase frío
ESTÁS LEYENDO
...𝓝𝓞 𝓣𝓔 𝓔𝓝𝓣𝓘𝓔𝓝𝓓𝓞...
Fanfiction¿Cómo? ¿Cómo amar a alguien sin caer? Amigo, eso es imposible, por más amor que le tengas, a veces el destino tiene otros planes, te deseo toda la suerte, Por que te amo...