Hola a todos .w. se que no ha habido actividad mía por años (literalmente)...
ASI QUE VOLVÍ! con esta historia de amor y desamor basada en hechos reales...
Después podría adaptarla un poco mas a los gustos de los fans, pero por lo pronto, tengo una historia muy dramática que escribir JAJA-
Bue, antes que nada, no tengo redes sociales además de Roblox ._.XD... Pueden buscarme en el como "SpookieCakePop"... para compensarlo, les dejo el separador que hice
No pienso cambiarlo en un futuro, así que... espero les guste- suelo escribir muy poco pero esta vez vengo inspirada, esta historia es de MexArg, sin embargo, contendrá México x Colombia y Argentina x USA, será lindo créanme, no actualizaré muy seguido ya que estamos en época de tareas... Repito: esta historia NO es canon (obviamente JAJA) pero si es basada entorno a algo parecido que paso en la realidad en... esta cuarentena...
Antes que nada, esta no es mi primera historia, es ya como la quinta así que digamos que tengo algo de experiencia, trataré de hacerlo lo mas extenso posible, con las mejores palabras, ortografía y dedicación.
Yo soy mexicana por lo tanto el papel de México lo tengo cubierto, estube este año practicando el acento argentino, un poco de chileno y una mínima cantidad de colombiano, si tengo algún error en los modismos, estaría agradecida de que los corrigieran.
La historia aun no tiene un final paneado pero si un gran recorrido....
Escribiré una buena historia, espérenlo!
(265 Palabras)
ESTÁS LEYENDO
...𝓝𝓞 𝓣𝓔 𝓔𝓝𝓣𝓘𝓔𝓝𝓓𝓞...
Fanfiction¿Cómo? ¿Cómo amar a alguien sin caer? Amigo, eso es imposible, por más amor que le tengas, a veces el destino tiene otros planes, te deseo toda la suerte, Por que te amo...