Después de todo lo que había pasado últimamente México se sentía un poco débil, pero ya no tenía razones para estar realmente triste, no sabía lo que estaba sintiendo, pero sin duda no le gustaba, en cuanto a aquella pelea de él y Chile, eso se había solucionado solo esperaba que pasara lo mismo con Colombia pero, no parecía ser así y no sabía como disculparse, en fin..
Se despertó un poco perdido, era un soleado Jueves, quería paciencia pero la cabeza le explotaba, un poco estresado, desayunó y terminó el poco de trabajo que le quedaba, habló un rato con USA, parecía ser un día normal a lo ya típico, pero una notificación cambió un poco las cosas, un mensaje de Argentina. No pensaba darle mucha importancia porque en fin y al cabo no era algo del otro mundo, Arge solo había tenido su descanso mental y las cosas seguirían igual.. o eso pensó.
✨Un pelotudo sin futuro aksjajskaj: Hey, volví, ¿viste que no me fui por tanto?, ¿Todo bien?, ya me relajé
🥑Fan del aguacate 777🥑: Je, sí, todo bien creo, nada nuevo pero creo que solo tengo por decir que ya se porqué amas tanto a USA
✨Un pelotudo sin futuro aksjajskaj: Pff, claro boludo, a ver decime ¿Cuál es la razón por la que amo tanto a USA?
🥑Fan del aguacate 777🥑: pues, je, es asombroso, interesante, tan lindo y adorable, simplemente tuve mas tiempo de hablar con él últimamente, mucho más que antes, es tan dulce, me parece una estupidez que en algún momento lo haya odiado o visto negativamente sin conocerlo bien, es... tan hermoso hablar con él, ah, re cursi salió eso..
✨Un pelotudo sin futuro aksjajskaj: Wow, parece que alguien está enamorado
🥑Fan del aguacate 777🥑: No, para nada, es estúpido estar enamorado de alguien a quien le gustas vos y eso, no quiero volverme a entrometer, ya sabes, OTRA VEZ.
✨Un pelotudo sin futuro aksjajskaj: A ver, sé sincero y sacáme de la duda, ¿Te gusta USA?
🥑Fan del aguacate 777🥑: ¿Hablar con él? Sí, ¿Me alienta? Sí, pero no me gusta en sí. ¿Entiendes?
✨Un pelotudo sin futuro aksjajskaj: bien, me alegra que estén siendo felices, y si a vos te gusta, bueno, siempre me lo esperé
🥑Fan del aguacate 777🥑: no, no, jeje, ¿A qué te refieres? ¿Cómo que ya te lo esperabas? No le encuentro sentido
✨Un pelotudo sin futuro aksjajskaj: por favor, es como una típica película cursi de mierda, un trío amoroso, no podés negármelo, no soy pelotudo
🥑Fan del aguacate 777🥑: Pero, esto no es una película, ¿Cómo vas a compararlo con cine barato? Estos son sentimientos reales, no puedes solo mirarlo así.
ESTÁS LEYENDO
...𝓝𝓞 𝓣𝓔 𝓔𝓝𝓣𝓘𝓔𝓝𝓓𝓞...
Fanfiction¿Cómo? ¿Cómo amar a alguien sin caer? Amigo, eso es imposible, por más amor que le tengas, a veces el destino tiene otros planes, te deseo toda la suerte, Por que te amo...