𝟑𝟗 ...

84 8 2
                                    

Una semana de trabajo pasó, esa semana no habló mucho con Argentina pero si un poco con Chile y Colombia los cuales tomaron un poco de respiro en esa semana y tuvieron tiempo de hablarse por lo menos un par de minutos, todo estaba realmente en ord...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana de trabajo pasó, esa semana no habló mucho con Argentina pero si un poco con Chile y Colombia los cuales tomaron un poco de respiro en esa semana y tuvieron tiempo de hablarse por lo menos un par de minutos, todo estaba realmente en orden o eso pensaban...

El sábado por la mañana México se levantó un poco cansado, quizá también un poco tarde, pero con ánimos, algo le decía que sería un buen día, Colombia no estaría ese día, había dicho que estaría algo ocupado con cosas personales, entonces México y Chile no se entrometerían en aquello. 

Mientras tanto el sol brillaba con resplandor y un buen aroma recorría el ambiente, parecía que el frío extremo comenzaba a acabar, era un día tan bello como el de una película, Chile se había levantado más temprano y sabía perfectamente como por "intuición" que se vería con México en la plaza de siempre, frente a aquella fuente que conocía casi toda su historia, es que su alrededor era tan armónico y calmado que provocaba una sensación de calma, además había sido ahí donde México y Chile se conocieron y por otro lado era también el punto de reunión más cercano para la mayoría.

Chile se encontraba en una de las bancas esperando a México, mientras solo escuchaba música en su celular, relajado y feliz como siempre, hasta que sintió una presencia, algo que le quitaba espacio y tapaba la luz del sol hacía él, volvió a la realidad y miró.. Japón.. Chile estaba confundido, asqueado y un poco perdido, ¿Qué quería? estaba por preguntárselo cuando este comenzó a hablar 

-- 私は話す必要があります メキシコ (Necesito hablar con México)

Para tal entonces, México estaba ya saliendo de su casa, desayunado y feliz, sabía que se vería con Chile entonces empezó a caminar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para tal entonces, México estaba ya saliendo de su casa, desayunado y feliz, sabía que se vería con Chile entonces empezó a caminar. Cuando llegó logró ver a Chile con Japón hablando, lo cual claramente le pareció extraño, quería acercarse para ver pero en serio que no quería ni ver ni hablar con Japón, por lo que solo se hizo el distraído y se fue a esperar sentado en la banca más alejada de ahí, Chile notó su presencia pero no dijo nada a Japón. 

Mientras el Japonés seguía hablando y explicándole todo el tema a Chile, el cual actuaba como si no estuviese ya enterado, México estaba en la silla esperando, escuchando música, hasta que Japón lo vio. Por un momento este pensó en acercarse a él pero la pena de todo y conociendo el ego de Mex no era lo más correcto por hacer.

Por lo que lo mejor que se le ocurrió fue pedirle a Chile que llamara la atención del Mexicano para acercarse a él y así explicarle. Pero México aún no enterado igual no estaría dispuesto.

El plan comenzaba, Chile se acercó a México y lo saludó con un abrazo, el humor del Mexicano mejoraba, hasta que su mejor amigo habló "Oe', Japón quiere hablar con vo" México se quedó callado por unos segundos "No quiero hablar con él, dile que sea feliz con su noviecito y me deje en paz" Chile insistió en que dejara las cosas claras con él pero México prefería seguir con su vida.

Hasta que la curiosidad y su buen lado le ganaron. Se levantó y caminó hacia Japón, Chile se alejó un poco para darles el espacio suficiente para hablar, pero Japón al ver a México acercarse con esa desconfianza en sus ojos sintió un nivel de nervios y comenzó a retrocedes cada vez más rápido a lo que México seguía avanzando, más algo lo distrajo.

Panamá se acercó a México y lo saludó con un abrazo sin decir nada, México quedó perdido. Hace mucho no hablaba o escuchaba hablar de Panamá por lo que era un poco confuso

-- Pana! hace mucho que no no' vemo'! ¡Te extrañé! -- Vaya emoción en tal momento, México no encontraba la forma de explicarle que no era el momento adecuado pero igualmente Mex era muy dulce y no perdería un amigo por un poco de drama, correspondió el abrazo y comenzaron a hablar

-- Oe si no me equivoco eres ex de Costa Rica, ¿cierto? -- Preguntó Panamá

-- Eh.. sí, así es, hace mucho pero sí. -- Respondió México un poco inseguro

-- Bueno amigo, después de ti fui yo, fui novio de Costa por un tiempo, creo que una vez nos viste juntos cuando.. querías hablar con Costa Rica de no se que webadas, pero bueno está en pasado

-- Oh, wow, debió ser muy malo después del humor que tuvo conmigo supongo que debió ser aún peor contigo, perdona eso..

-- Na' no te preocupes que ya estoy feliz con alguien más, Guatemala es muy lindo conmigo, quizá estemos juntos por un largo tiempo y tú, ¿Cómo has estado?

-- Eso es muy bueno! y supongo que estoy bien, estoy saliendo con Colombia y tengo un hijo con él incluso

Japón logró escuchar pero aún no tenía suficiente fuerza para acercarse a él o eso se le notaba en el rostro, Panamá y México hablaron un rato y después quedaron en verse otro día, fue corto especialmente por qué México quería aclarar lo más rápido posible las cosas con Japón.

México se acercó después a el japonés pero este no se movió, finalmente, Mex comenzó a hablar

-- ¿Querías hablar conmigo? -- comenzó

-- いいえ、それはもう問題ではありません、あなたはとにかくコロンビアと付き合っています (No, ya no importa, estás saliendo con Colombia de todos modos)

-- Bueno y ¿Eso que tiene que ver? Solo dime lo que querías decirme y lárgate

-- 私はあなたと話をして、私たちができるかどうか確かめたかったのです 戻る ( Quería hablar contigo y ver si podríamos regresar) -- México sintió como la fuerza y estrés le corría por la sangre -- しかし、私はあなたがコロンビアとデートすることによって不誠実であり、あなたには息子さえいることをこの間ずっと見ています ( pero ya veo que todo este tiempo estuviste siéndome infiel saliendo con Colombia e inclusive tienes un hijo )

-- No soy el único infiel aquí, ¿cierto? Como sea, si solo querías decirme esa estupidez, ya puedes irte, porque no, no volveré contigo

En ese momento Corea del Norte, novio actual de Japón, apareció..

( 1043 Palabras)

( 1043 Palabras)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uh q mal ._.

Y Arge ni enterado :D

Perdón por el mal acento de Panamá, no se mucho sobre su acento xd...

ok bye :]

...𝓝𝓞 𝓣𝓔 𝓔𝓝𝓣𝓘𝓔𝓝𝓓𝓞...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora