Últimamente parecía que Chile estuviese realmente ocupado (seguramente por razones importantes), quien sabe si realmente estaba enterado de todo aquello, realmente no por que México no quisiera contarle las cosas, simplemente se sentía demasiado reprimido para hacer dramas y exageraciones a quien tuviese enfrente - Lo cual era su especialidad y su forma de mostrar su "interesante" vida, aunque le cansara un poco.. Era gracioso darle ese lado divertido a algo tan estresante y estaba por igual orgulloso de todo aquello.
Pero aún así tenía que concentrarse más en el presente y no más en el pasado a pesar de ser una buena forma de mantener justicia Oh claro!, el pasado duele más que el futuro. Por suerte ahora estaba feliz con alguien tan dulce y consentidor, maldito sea el infierno que lo llamaba. Y cada segundo parecía que necesitaba más y más su venganza hacía algo inexistente, un amor que nunca estuvo allí, pero sin duda se sintió tan real y lo atormentaba en las noches con recuerdos y flashbacks que le revolvían la memoria antes de dormir; Sabía que el amor era desgarrador desde que conoció a Costa Rica, pensó que un poco de placer no sería peligroso pero ahora cupido parecía un demonio que le hacía ver sus pecados rompiéndole el alma, ¿En serio era tan necesario?¿ en serio merecía tanto? Solo quería una vida tranquila.. cómo esa que jamás tuvo.
Más a pesar de todo ahora tenía una responsabilidad, un hijo.
Una simple platica tan inmadura como sus mentes recorría el ambiente dejando de fondo aquel sonido de las gotas de la fuente estrellando unas con otras, era hermoso.. tranquilizante.. Oh querido destino, ¿A donde nos llevas?..
De la nada, Colombia se levantó de la banca, comenzaba a sentirse realmente mareado y adolorido (más de lo ya normal con el embarazo) las piernas le pesaban mas de lo normal y se sentía hinchado al punto de tener una respiración agitada, México al notarlo se levantó en un instante, demasiado preocupado.
-- México, vamos al hospital, por favor...
México tomó rápido a Colombia de la mano y con todas sus fuerzas lo llevó hasta el hospital mas cercano, donde con lagrimas en los ojos muerto de miedo por dentro llamó a un enfermero en emergencia y entró a la habitación para que lo atendieran tomando con amor la mano de su amado para demostrarle que estaba con él, apoyándolo.
-- No quiero sufrir, no quiero que sufras -- Susurró Colombia ante aquel dolor y a estar ambos igual de asustados, México lo abrazó como pudo sin lastimarlo y sin ser un estorbo
-- Estará bien, estarás bien ¿Sí? -- Respondió México con cariño y una sonrisa lo cual tranquilizó un poco el corazón de su amado quien aún respiraba con terror ante momento tan poco previsto
Pasaron las horas . . . un nuevo ser había llegado al mundo.
Un hermoso niño había llegado a esta realidad, ambos estaban asombrados, era hermoso, quizá más de lo que sus mentes llegaron a imaginar, colores brillantes, increíble.
ESTÁS LEYENDO
...𝓝𝓞 𝓣𝓔 𝓔𝓝𝓣𝓘𝓔𝓝𝓓𝓞...
Fanfiction¿Cómo? ¿Cómo amar a alguien sin caer? Amigo, eso es imposible, por más amor que le tengas, a veces el destino tiene otros planes, te deseo toda la suerte, Por que te amo...