Colombia y México seguían siendo una pareja feliz, sin duda, estaba claro que seguían juntos, Argentina y México solo eran amigos y por mas que era adorable el hecho de que Arge y Mex se hablaban muy lindo no significaba que se amaran o que estuviese destinado que estarían juntos, Argentina seguía enamorado de USA y nada (al parecer) podía cambiarlo, así que todo era un poco confuso
México y Colombia seguían sin verse mucho, ambos estaban trabajando y el bebé se quedaba en una guardería segura (cara también) así que todas esas cosas cansaban fácilmente el corazón, mente y paciencia de México, por lo que lo que le mejoraba todo era saber que Argentina parecía ser bueno ahora y ya todo estaba solucionado, no más llanto al rededor y en un futuro, ¿cierto? Eso esperaba, en serio ya no sabía que esperar, quería confiar en Argentina pero algo le decía que todo terminaría tan pero tan mal, comenzaba a cansarse. Ciertamente era muy lindo el cariño del Argentino pero México de igual modo a pesar de disfrutarlo, sabía perfectamente que no le pertenecía, pasó en veces por su mente el serle infiel a Colombia, pero no quería ser así porque en serio que Colo no se lo merecía, entonces México tenía que aceptar una vez más que sus sentimientos eran estúpidos e inútiles y lo mejor era darse cuenta de que no jugaba con juguetes si no con corazones.
El parcero del café💫☕: hey, ¿Cómo has estado?
🥑Fan del aguacate 777🥑: Mas o menos, cansado, ¿y tú?
El parcero del café💫☕: Oh, lo lamento, una pregunta, ¿has seguido hablando con Arge?
🥑Fan del aguacate 777🥑: Quizá, no es nada con importancia...
El parcero del café💫☕: Ja, lo sabía
México se quedó sin palabras, ¿Era en serio? ¿En serio que era tan obvio? Estaba sorprendido, comenzaba a desconfiar de si mismo, tomó un poco de aire y respondió
🥑Fan del aguacate 777🥑: Realmente no hay nada de importante con eso, no te preocupes
El parcero del café💫☕: yo... se que tarde o temprano te cansarías de mi y terminarías con alguien más...
🥑Fan del aguacate 777🥑: ¿QUÉ? No wey, ¿de que pendejada hablas? Arge solo es mi amigo, no te inventes cosas por favor,
El parcero del café💫☕: ¿Eh? PERO- Parce yo estaba seguro de que..... Ustedes....
🥑Fan del aguacate 777🥑: NO NO NO NO PARA NADA- ¿Qué pedo?
Vaya momento más incomodo....
El parcero del café💫☕: Ah, Lamento esto mmh, igualmente yo solo quiero que seas feliz ¿ok? aunque no sea conmigo, ¿bien?
ESTÁS LEYENDO
...𝓝𝓞 𝓣𝓔 𝓔𝓝𝓣𝓘𝓔𝓝𝓓𝓞...
Fanfiction¿Cómo? ¿Cómo amar a alguien sin caer? Amigo, eso es imposible, por más amor que le tengas, a veces el destino tiene otros planes, te deseo toda la suerte, Por que te amo...