--¿Por qué tan solo?--Intentó comenzar la conversación el mexicano, dejando de lado sus pensamientos y centrándose en quien ahora quería comenzar una amistad, o por lo menos poder olvidarse de Costa Rica por un tiempo, y tener alguien mas en quien pensar; digamos que, buscaba un repuesto para el espacio que Costa rica tomó sin poner nada en ese lugar en el corazón de México
--Pff, te veías tan melancólico en esa banca, pibe, ¿No piensas armarte una película dramática?--Comentó sin pena el mas alto, con una suave mueca de sarcasmo y preocupación e intentando safarse de la pregunta del contario, haciendo parecer que había tenido la primera palabra, nada mas grave que eso.
México al escuchar eso, solo se cubrió la cara por el color rojo brillante de sus mejillas ¡Que vergüenza!. Ciertamente si tenía suficiente material en su vida para armarse una película de drama, una serie, y ese era el problema cada vez que quería dar una primera impresión. Después de que, no se había dedicado a conocer a nadie mas desde que conoció a Costa Rica, siempre fue muy celoso, especialmente después de aquella infidelidad...
--Olvidemos que pasó eso, ¿Sí?-- Muerto de la vergüenza no le quedaba mas que mantenerse distante ante ese tema tan delicado frente a alguien que acababa de conocer. Procediendo así, a empezar todo de un principio con un juego de Verdad o Reto, con la esperanza de crear mejores recuerdos.
Él mayor, atrevidamente escogía reto en todas sus partidas, era frustrante para el tricolor, solo quería conocer mejor a Arge, No hacerlo enojar con retos demasiado complicados o incomodos. Intentando darle retos suaves y relajados que con tanto estrés solo complicaban lograr la tranquilidad que Mex buscaba, intentando con paciencia cuando Arge le pedía retos mayores, sentía que podía hacer algo mejor que solo hacer un pequeño truco o decir cierta cosa. Mex en serio ponía todo su esfuerzo por no decepcionarlo pero tampoco molestarlo, esperando lo mejor para el futuro a mediano y largo plazo, ya saboreaba esos abrazos con su futuro amigo, esos cariños, esa atención que Costa Rica jamás le dió... ¿Qué se le podía hacer? Solo era un alma herida tratando de sonreír.
Pasaron las horas volando, Mex estaba feliz de haber conseguido atención por lo menos por unos minutos; la mañana estaba llegando, increíblemente no había dormido casi nada durante la noche, ambos estaban cansados, no lograron conocerse mucho, pero esa conexión que inició todo, no se había perdido ni un segundo. Ambos se despidieron y caminaron hacia lados diferentes, así, sin más...No era suficiente...¿Qué tal sí...? Un pequeño beso fue robado por el menor, delicado, no se arrepintió esta vez, se sentía tan bien, tan dulce, mejor que cualquier cosa que pudo imaginar.
México llegó a su casa, con una sonrisa que derretiría el universo, con la piel de gallina, la mente dando vueltas y el estomago lleno de mariposas, efectivamente, se sentía enamorado esta vez de verdad, no tenía dudas, se bañó cantando viejas canciones de los 2000' y sin dejar de pensar en Argentina, era tan tierno lo que sentía... Se recostó en la cama y durmió lo mínimo posible con esperanzas de pasar a mejores el día siguiente.
Se despertó aun con sueño, no habían sido suficientes horas de sueño en lo absoluto.
Abrazó la almohada; imaginando que era a Arge a quien tomaba entre sus brazos, verlo en persona sin duda es mejor que imaginarlo, pensó. Tomó energía, la emoción le recorría el cuerpo, se vistió rápido, llamo a Chile mientras se cambiaba de ropa y alistaba. Le contó un poco sobre la noche pasada resumiendo con un poco de pena sobre todo lo que había sentido, Chile solo estaba un poco confundido y sorprendido, positivo como siempre, Chile nunca había sentido odio ni rencor hacia nadie, era increíble el nivel de amistad que tenía, una de las muchas razones por la Mex lo admiraba, le asombraba como alguien lo había podido soportar por tanto tiempo y quererlo como un hermano. México solía recordarle lo mucho que lo apreciaba a diario, el contrario solo estaba de acuerdo sabiendo que siempre estaría allí para apoyarlo. Nada mas lejos de una amistad duradera. Muchos de sus amigos decían que parecían pareja, pero solo se lo tomaban a la ligera y como una simple broma, sabían que no era así y no planeaban cambiarlo.
Salió de su casa y vio a Chile acercarse felizmente hacia su compañero, juntos caminaron hacia aquella banca y, cerca de ellos, Argentina desde el mismo techo, en la misma posición de la noche anterior, como si estuviese esperando algo o alguien. Tanto Mex como Arge sonrieron al ver al otro. Chile solo observaba lo tierno de la escena.
--Mex, tengo algo que decirte...-- Comentó con nervios el mayor, se reflejaba inquietud en su mirada
--Claro, cuéntame.-- Mex contesto con felicidad, esperando algo positivo como respuesta. Ambos se recostaron en el techo para tener un poco mas de sol en la piel y calmar el momento
--Mirá, sos un capo, te conozco poco pero no puedo hacer esto mas largo -- Hubo un corto silencio para tomar valentía -- Capo, tengo novio...
Mex no sabia que decir, su mundo se detuvo por un minuto (a este punto Chile no quería estar de mal tercio y se separó de ellos hace un par de minutos, siendo social con los que estaban cerca) El tricolor fingió una sonrisa, sabia que algo tan bueno no podía haber durado mucho, quizá era él, que no lo merecía, estaba a punto de llamar a donde estaba Chile para pedirle un abrazo, pero sería un poco estúpido, tomo aire y suspiro con tranquilidad.
--Esta bien, estoy feliz de que tengas a "ese alguien", y que te haga suficientemente feliz...-- Hiba a continuar con su discurso pero Chile le llamó la atención desde abajo del techo, con un rostro de preocupación, era algo grave.
(1019 Palabras)
Hola Familia acualizé tempranooooo
Son las 4 de la mañana JAJAJJA-
Estoy inspirada ¿Qué esperaban?. Tengo mucho por planear, al menos unos 20 capitulos ya en mente, me salieron mas de 1000 palabras :( eso es bueno pero me gustan los números cerrados jsjs- No tengo mucho que decir, la canción del principio seguro muchos ya la conocían pero se las recuerdo U-U
Un saludito para:
💖✨Luna y Thiare✨💖
Las quiero mucho panas, gracias por apoyarme con este proyecto <3
ESTÁS LEYENDO
...𝓝𝓞 𝓣𝓔 𝓔𝓝𝓣𝓘𝓔𝓝𝓓𝓞...
Fanfiction¿Cómo? ¿Cómo amar a alguien sin caer? Amigo, eso es imposible, por más amor que le tengas, a veces el destino tiene otros planes, te deseo toda la suerte, Por que te amo...