𝟒𝟏 ...

75 7 2
                                    


A la mañana siguiente México se levantó con aún aquel pensamiento en mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente México se levantó con aún aquel pensamiento en mente.. ¿Por qué se le era tan complicado aceptar que Chile estuviese bien solo? ¿Qué clase de psicología podía explicar esa sensación de inconformidad?

Igual era Lunes por la mañana y el trabajo lo esperaba, fue una semana llena totalmente, esos días hábiles también habló con Argentina pero no demasiado, en realidad no salía de un "Buenos días", "Buenas tardes", "Buenas noches"... Era inclusive un tanto incomodo, estaba por estallar, pero por lo menos esa cantidad de trabajo lo distraía de cualquier otro pensamiento que pasara por su mente, solo era.. su manera de escapar de sus problemas, intentaba ocultar los pensamientos que lo distraían pero igual seguía adelante.

Por fin llegó el fin de semana, el trabajo había finalmente acabado y todo estaba correcto, estaba seguro de que había terminado de superar lo pasado hace unos días así que se dio un estirón de espalda, encendió la ducha y dejó que el agua caliente de la regadera le dijera a susurros que todo estaría mejor, "Todo estará bien" se dijo a si mismo, era finalmente un fin de semana, ¿Qué podía salir mal?

Quizá estuvo de más hablar antes de tiempo...

Se encontró con Chile, lo reconoció a lo lejos, le sorprendió no haber recibido ni una llamada, ni un mensaje, nada de él durante toda la semana, pero intentó no darle importancia, mientras pensaba en esos segundos, iba a caminar hacía él cuando vio que estaba acompañado, intentó mirar mejor quien era, Alemania.

Alemania.. ¿No estaba él alejado por lo que le había hecho a Brasil? Bueno, parecía ser tan callado y autoritario como si nada hubiese pasado, en realidad ya no había sentido mirarlo como una desgracia ya que por otro lado Brasil parecía estar feliz con su hija, así, solo siendo padre primerizo y soltero. 

El Mexicano empezó a dudar en acercarse, cuando vio algo que lo dejó sin palabras ni para pensar, Alemania le robó un beso a Chile y este solo.. correspondió.. parecía imposible para el Mexicano el aceptar eso, simplemente era extraordinario, a pesar de haberlo visto con sus propios ojos, estaba perdido, pensó inclusive el que quizá haya sido no más que una ilusión, ¿Quizá era el clima que le hacía ver cosas? en ese pequeño instante, Chile volteó a verlo, México seguía perdido, un vacío de preguntas incoherentes le nacía en la mente, su mejor amigo se acercó tomando de la mano a el Europeo entre ellos, una vibra incomoda recorrió el ambiente pero a Chile se le miraba feliz, con una sonrisa que nunca antes Mex había visto, intentó ser discreto en cuanto a todo, eran informales después de todo.. pero no lo soportó más después de un saludo entre ellos

-- Ustedes... ¿Son pareja? -- preguntó Mex un poco confundido aún, es que, Chile había casi asegurado que no tendría pareja en un buen de tiempo y de la nada, se besaron como si llevaran un mes de relación, ¿Es acaso que tenían ya una relación y Mex, mejor amigo de Chile, no estaba enterado?.

-- ¡No!, no, para nada, solo son llevamos así..-- Respondió Chile un poco incomodo

-- Pero, se besaron.. así, como si nada' -- Insistió el Mexicano

-- Fue solo un beso de amigos, nada del otro mundo -- Chile habló indiscretamente, sin importancia.

México estaba sin palabras, Solo un beso de amigos... "nada", sonaba estúpido, México había intentado en ocasiones pasadas darle solo uno de esos "besos de amigos" pero al parecer, a el Chileno no le gustaba jugar ese simple "jueguito" con su mejor amigo, sino, con Alemania.

Igualmente México no buscaría molestarse por eso, quizá solamente era que estaban enamorados pero no estaban listos para afrontar una relación por seguro, Chile ya tenía suficiente madurez, sabía lo que hacía, a pesar de que México lo molestara tratándolo como un bebé, como su "hermano menor" como sea solo intentaría acostumbrarse.

No pasó ni una hora, Chile y Alemania estaban de nuevo perdidos en otro de esos "besos de amigos" era un poco incomodo para México ser ahí el mal tercio, quería irse para dejarlos solos y no arruinar tal momento pero cada vez que insistía, el Chileno le pedía quedarse, era su mejor amigo aún.

Mex quería actuar de una manera madura, saber que su amigo tenía libertades pero algo simplemente no cuadraba, eran acaso... ¿celos?.. No, era estúpido sentir celos, ¿cierto?

Conforme pasaba el tiempo México intentaba llevarse bien con Alemania, pero a pesar de que pocas veces se hablaran, había un aire incomodo que hacía temblar y arruinaba lo que esperaban de ambos, Chile también intentó que ambos se llevaran bien pero simplemente no podía.

Los días seguían pasando, México intentaba ser positivo, pero cada vez había más silencio entre ellos, ya no había más mensajes o llamadas entre-semana pero México quería creer que solamente su mejor amigo estaba lleno de ocupaciones, quizá solo era que necesitaba algo de espacio, su celular no tenía batería o algo así.

Tampoco podía hablar con Colombia por que él les había pedido específicamente que iba a estar ocupado en sus cosas y pedía no tener distracciones, parecía que planeaba algo. 

Argentina parecía haber estado decaído esa semana aún extrañando a USA y México no podía ayudar, así que solo se quedaba callado.

Intentaba mantener una sonrisa y pensar que todo estaba bien, que todo estaría bien, pero dentro de él sabía que no era así, que todo caía poco a poco y quería creer que el único que tenía para ello era su mejor amigo quien a pesar de todas las pendejadas de Mex, Chile seguía apoyándolo y eso le levantaba el animo pero parecía que algo se estaba rompiendo, como los pétalos de la rosa de bella, esta telenovela lo estaba hartando pero él, él seguía adelante.

Los fines de semana ya no eran iguales, eran solitarios ya que cuando México intentaba verse con Chile, este solo decía que ya tenía planes con Alemania, pero tampoco quería intervenir, ya no sabía que más hacer, daba vueltas de la cocina a su habitación, escuchaba música, solo podía pensar en Chile, tenía que hacer algo.

(1051 Palabras)

La semana pasada fue de exámenes lo siento muchO aAaAA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La semana pasada fue de exámenes lo siento muchO aAaAA

Yo se que la mayoría de los que están leyendo esto están actualmente de vacaciones pero pues yo no 🤡

Esta mierda se va a poner interesante 😳🔥

...𝓝𝓞 𝓣𝓔 𝓔𝓝𝓣𝓘𝓔𝓝𝓓𝓞...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora