𝟒𝟔 ...

74 7 1
                                    


Finalmente, México logró que USA tuviera suficiente confianza para ver los mensajes que Argentina le había dejado al Estadounidense durante su tiempo de inactividad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalmente, México logró que USA tuviera suficiente confianza para ver los mensajes que Argentina le había dejado al Estadounidense durante su tiempo de inactividad.. Pero tampoco fue la mejor idea

👑Burger King👑: He sent me many messages, I am afraid to read them .. (Me envió muchos mensajes, tengo miedo de leerlos.. )

🥑Fan del Aguacate 777🥑: Uh, ah, jeje ¿Cuántos son? ¿50?, ¿70?

👑Burger King👑: 50

🥑Fan del Aguacate 777🥑: Wow, adiviné!, ábrelos, no creo que te encuentres con nada negativo

Pasaron un par de minutos y México no recibió respuesta.

🥑Fan del Aguacate 777🥑: ¿Todo bien? ¿Qué pasó? ¿ Qué dicen? ¿es algo malo?..

👑Burger King👑: I'm an idiot (Soy un idiota)

🥑Fan del Aguacate 777🥑: ¿Qué? ¿Por qué? No te pongas así, explícame.. Bueno si quieres te dejo leerlos solo está bien eh, pero no eres nada de eso, no pasa nada, ahora que sabes lo que dicen es mejor ¿cierto? no quiero verte triste

👑Burger King👑: I don't want to lose him, this is my fault, seriously, I misunderstood everything, I'm a jerk, none of this would have happened if it weren't for my insecurities, fuck it I'm crying ( No quiero perderlo, esto es mi culpa, en serio, malinterpreté todo, soy un imbécil, nada de esto hubiese pasado si no fuese por mis inseguridades, a la mierda estoy llorando )

México no tenía palabras, estaba preocupado en serio, intentó calmarlo pero no recibió respuesta.. ni el día siguiente tampoco, pero las cosas no acabaron ahí..  fueron 5 días, no se sentía bien, esos 5 días no tuvo respuesta ni de Argentina ni de USA y eso por igual le incomodaba. Tampoco quería pensar en eso demasiado pero.. no pudo. Cuando USA regresó no dio tanto, un simple "¿todo bien?" comenzó la platica más sin duda, Mex no podía esconder sus sentimientos, era muy malo en eso.

🥑Fan del Aguacate 777🥑: Te deseo lo mejor. Espero también que todo lo que planeas de la vida se te cumpla, inclusive si algo de eso me da como resultado algo negativo a mí, aún así espero se te cumpla. Pff, que sentimental salió eso, Perdón

👑Burger King👑: Because you said so? I feel something is wrong with you (¿Por qué lo dices? Presiento que te pasa algo)

Y así era. México también estaba teniendo sus problemas últimamente y lo que estaba pasando también lo alteraba, esos mismos pasados 5 días estuvo de mal humor, molesto eh inclusive había llegado a pelear con Chile, algo que realmente no era muy normal, pero no quería darle importancia

🥑Fan del Aguacate 777🥑: simplemente desde ayer sentí que exploté, ¿recuerdas que dijiste de retener tanto es malo? ayer casi me peleo con mi mejor amigo sólo porque estaba de mal humor horrible, me la pasé mal diciendo pero me miraba y no entendía, este no soy yo, ya no tenía razones para nada, no comí nada ayer, simplemente no quería, sentía algo pero no sabía qué, no sé cómo tengo suficiente paciencia para retirarme antes de decir estupideces a Chile o a Colo, se siente muy mal saber que lo que sabía que pasaría, pasó. Y quizá no es la mejor manera en la qua actuo pero eso nunca lo he logrado, solo ver viejos mensajes y sentír como se te salen las lagrimas es debastador, por eso no quiero que te pase o te vuelva a pasar a ti

👑Burger King👑: withholding everything is bad, it harms your physical and mental health, and in a moment you can't bear to hold it back anymore, I'm sorry for your discussion with your friends but you shouldn't take it out on them, I don't understand why you're wrong but if you want to, you can talk about it, maybe I can make you feel better ( retener todo es malo, perjudica tu salud física y mental, y en un momento ya no aguantas retenerlo más, lamento tu discusión con tus amigos pero no debes desquitarte con ellos, no entiendo por qué estás mal pero sí quieres puedes hablarlo, quizápuedo hacerte sentir mejor )

🥑Fan del Aguacate 777🥑: lo sé, eso se le ve lo mucho con Arge, él era el único que soportaba mis impulsos y me consolaba. Pero ahora siento que le vale una mierda mis sentimientos, es demasiada casualidad si ese cariño sólo duró el tiempo que no estuviste y después no volví a saber nada de él y te lo juro, que yo ya sabía que esto pasaría y él dijo que no sería así. no puedo ni quiero hablar con alguien más porque sé que terminaré diciendo cosas de las que me arrepienta, cosas que no están bien decir porque muchas de ellas las voy a exagerar, odio ese lado de mí y realmente no me gustaría contartelos, es estúpido, tú tienes tus propios y peores problemas y yo simplemente soy un bebé débil.. sólo no se lo cuentes a Arge. Pero, ¿qué se supone que haga? si lo suelto todo me quedaré sin amigos y sí, yo también tuve celos de ti, llegué a odiarte, quizá fue demasiado tarde cuando pensé que tu también lo amaste y también estuviste en mi lugar, quería mirarte como un amigo pero esto era como una guerra y me dolía pero no quería perderla, por eso nunca te dije que te quería tratar bien, tenía miedo de extender la mano y me tomaran del pié ¿entiendes?

👑Burger King👑: Mh, I also looked at it as a war, also to be very jealous of you but never to hate you, but of course later you think how stupid it is to hate someone for reasons like that. I beg your pardon, it was silly to take this as a war at times. It is okay to be afraid of giving your confidence but you just have to think well what you want to do, but it is also no use feeling bad about things that are already in the past, that only gives you experience. It is true that the past numbs more than the future, but the past is past and cannot be modified, but the future can. I'll tell you something, you are an admirable and respectable person and like everyone else, you have an aspect to improve or change, but you are strong. You only need to understand and calm yourself, you do not need to depend on someone else to be happy (Mh, yo también lo miraba como una guerra, también a tener muchos celos de ti pero jamás a odiarte, pero claro después piensas en lo estúpido que es odiar a alguien por razones como esas. Pido perdón, fue tonto tomar esto como una guerra a veces. Está bien tener miedo de dar tu confianza pero solo debes pensar bien lo que quieres hacer, pero tampoco sirve de nada sentirse mal por cosas que ya están en el pasado, eso solo te daa experiencia. Es verdad que el pasado atormena más que el futuro pero el pasado ya pasó y no se puede modificar, pero el futuro sí. Te diré algo, eres una persona admirable y respetable y como todos tienes aspector por mejorar o cambiar, pero eres fuerte. Sólo necesitas entenderte y calmarte, no necesitas depender de alguien mas para ser feliz )

"Algunas cosas se dan, otras no, pero pase lo que pase solo sigue sonriendo"

(1250 Palabras)

Me duele la todo 🏃‍♂️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me duele la todo 🏃‍♂️

son las 5 de la mañana jjaja-

...

En fin, falta poco para el día del "pequeño" incidente.

...𝓝𝓞 𝓣𝓔 𝓔𝓝𝓣𝓘𝓔𝓝𝓓𝓞...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora