𝑼𝒏 𝒂𝒏̃𝒐...

174 3 0
                                    


Un año ya, más de un año de hecho, hablo yo, la autora, ha pasado demasiado tiempo desde la ultima vez que entré a esta aplicación y me sorprende demasiado todo lo que ha ocurrido desde mi ultimo capítulo, el tiempo se ha ido volando ¿No? a veces miro al pasado y me quedo en mis susurros preguntándome, cuestionándome, ¿Qué ha pasado? ¿Qué tanto he cambiado? ¿He mejorado? ¿Me he descuidado?.

A veces miro el pasado y me da vergüenza admitir quien fui alguna vez, donde estuve parada y quienes me rodeaban, la manera en la que actuaba y pensaba, hubo muchos secretos, muchas mentiras y me duele creer que he sido una persona así pero me alegra ver quien soy hoy, como he madurado y donde admiraba estar ahora no lo es nada dramático. No quiero decir que todo está perfecto actualmente, estuve en depresión y sigo trabajándolo actualmente, ha sido como un sube-y-baja todo.

No quiero usar este texto para contarles mi vida, quería llegar a explicar el momento en que me di cuenta que el tiempo me llevó en su eterno viaje y he perdido la noción de mi existencia, mi pasado y mi futuro... Ayer 28 de Septiembre, cerca de las 9pm entró a mi celular una notificación que me sacó de mis casillas, recibí después de tantos meses un comentario en este abandonado libro, no quiero mencionar a la persona para crear inseguridades o problemas pero realmente le agradezco a esa persona, por recordarme las veces en que me quedé tarde escribiendo en esta misma página, en este mismo teclado, ilusionada de sentirme libre al expresarme así.

Ha pasado un año, un año de silencio.

Este libro fue la versión más clara de mis sombras, la luz que me animaba a despertar, este libro fue mis horas, mis días y noches, mi esperanza durante mucho tiempo, lamentablemente decidí dejarlo debido a que no estaba en condiciones de salud mental como para seguirlo en pie, es algo triste, y no recuerdo muy bien lo que tenía planeado escribir para su futuro, pero les aseguro que tiene un final planeado y no pienso cambiarlo o desecharlo, sin embargo, sigo en duda entre seguir el libro o ir directamente al final, ya que:

╰┈➤ Si decido continuar detalladamente el libro, probablemente olvide detalles importantes de la trama por el tiempo que lo he dejado en el polvo y guardado en un pequeño rincón de mi cerebro, no recuerdo que planes tenía para explicar y no recuerdo muchos capítulos potenciales, además existe la posibilidad de que vuelva a abandonar el proyecto.

╰┈➤ Si decido ir directamente al final, ¡esto es un suicidio! tirar todo mi trabajo detallado a la basura por ir directamente al grano, pero por el lado bueno, las personas que son seguidoras del libro quedarán satisfechos y conformes con saber que ocurrió con los personajes, terminaré el proyecto y todo será paz.


He tenido esta duda durante mucho tiempo y no tengo una respuesta concreta, ¿Tienes tú la idea de qué debería hacer?...

Puedes decírmelo aquí mediante un comentario (Aunque probablemente tarde en leerlo)
O puedes decírmelo por mi Instagram, @spooky_x0x !! <3 Ahí subo dibujos de vez en cuando e interactúo con mis seguidores, tengo fotos mías y un ambiente menos serio.

Esto es todo lo que tenía por decir, gracias por leer.

https://www.instagram.com/spooky_x0x/?hl=es-la

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

...𝓝𝓞 𝓣𝓔 𝓔𝓝𝓣𝓘𝓔𝓝𝓓𝓞...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora