𝟓𝟐 ...

176 6 0
                                    

-- Якого біса ти робиш, розмовляючи з кимось іншим? Хіба ми не мали влаштувати цей пікнік, щоб ви були з нами? Крім того, що ти робиш? Неважливо, не підходь до когось іншого, розумієш? (¿Qué mierda haces hablando con alguien más? ¿No se suponía qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Якого біса ти робиш, розмовляючи з кимось іншим? Хіба ми не мали влаштувати цей пікнік, щоб ви були з нами? Крім того, що ти робиш? Неважливо, не підходь до когось іншого, розумієш? (¿Qué mierda haces hablando con alguien más? ¿No se suponía que habíamos hecho este picnic para que estuvieras con nosotros? Además, ¿Qué haces?, da igual, no te le acerques a nadie más, ¿entendido?).

-- Hey, tranquilo, yo solo quería ser amable, además él tenía hambre, ¡mira que le gustó la comida de mi gastronomía! -- Habló el mexicano un tanto nervioso

-- Мені абсолютно все одно, що він хоче, він навіть не твій друг, правда? Ходімо. (Me da totalmente igual lo que quiera, ni siquiera es tu amigo, ¿o sí? vámonos.)

-- Eres un aburrido -- Susurró México.

Sinceramente México era alguien con mucho espíritu pero en este momento se sentía muy dañado mentalmente, sentía que solo tenía una pareja para calmar su . . . soledad interna.

Además que tenía un modo de ser muy libre y muy original, rara vez hacía lo que alguien más le decía, pero no quería perder a Ucrania, realmente sentía que lo amaba. Pero no se daba cuenta que su relación con él debía hablarse para no terminar como con la de Costa Rica.

México y Ucrania tomaron asiento en el pasto verde junto a los demás, el tricolor hizo cara de puchero, se recostó y miró al cielo, las nubes pasaban lentas, las horas, los minutos, cada segundo lo descolocaba de su estabilidad "Cada segundo que pasa, es un segundo menos de vida" . . . pasaron un par de horas hablando, todos menos el Mexicano, este se mantenía callado perdido en pensamientos que le causaban ansiedad, todo en silencio para no incomodar a nadie más. Después de tal rato tomó la confianza para ponerse de pie, los sonidos de sus amigos hablando no le llegaban a los pensamientos pues estaba obstruido por el miedo del incierto futuro. Caminó dirección a donde el corazón el indicara, lejos de la vista de todos (hasta dónde  creía) Miró al frente, a un paso del acantilado y

Se tiró.

Sintió como todo se volvía negro, ¿La muerte se veía así? era el terror que le creaba una realidad alternativa quizá. De repente abrió los ojos, un tirón en el brazo lo hizo reaccionar.

Rusia. Rusia lo había alcanzado a tomar del brazo, lo colocó de nuevo en el pasto fuera de la orilla y después se fue, a México aún los pensamientos le hacían un desastre en la cabeza "¿Estoy vivo, aún?" dijo en voz baja mirando hacia las nubes que aún se movían al son de la brisa de verano, "Estoy arto de toda esta mierda, por qué estoy. . . bien?" Tomó un respiro hondo y se levantó como si nada hubiese pasado, se acercó a los demás y solo dijo que había ido a por un respiro en la soledad. Cabe aclarar que México sabía que Rusia lo había salvado, solo no tuvo la fuerza para hablar cuando este aún estaba cerca; es decir, ¿Qué le dirías tú a alguien que te salva de un suicidio?, ¿Gracias?..

Después de ese día ya no se sentía el mismo, su cuerpo estaba bien pero su conciencia no.

Los días seguían pasando y sentía que él ya no les seguía el ritmo. Con el tiempo a México ya le daban igual las cosas, una profunda depresión estaba cayendo en sus manos pues se sentía vacío totalmente, no tenía ganas de interactuar ni saber de nadie, Colombia era lo único que aún rondaba por su mente.

Ucrania lo notó al tiempo, se sentó al lado del mexicano que apreciaba la televisión apagada con la vista perdida

-- Чи знали ви, що є багато моїх далеких друзів, які хотіли б з вами познайомитися? ти такий милий!. (¿sabías que hay muchos amigos lejanos míos que les gustaría conocerte? eres tan lindo!.)

-- Tú dijiste que no tenía permitido hablar con nadie más -- México lo miró de reojo sin cambiar mucho su rosto, ya no parecía ser aquella persona sonriente y llena de energía, tan dulce y aventurera, ahora solo quería quedarse en casa a mirar el celular. -- inclusive he dejado de hablar con Chile un tanto, espero no esté enojado por eso

-- Я не думаю, що я це, зрештою він ваш найкращий друг, так? Крім того, я беру назад те, що сказав про те, що ти не маєш права говорити з кимось іншим, вибач, я боявся втратити тебе і чесно поводився з тобою як з предметом. Ви можете говорити і дружити з ким завгодно, навіть якщо це означає більше не бути зі мною, як би там не було, поки я знову бачу вашу милу посмішку, як ви думаєте? (No creo que lo esté, es tu mejor amigo después de todo ¿cierto? además, me retracto, aquello que dije sobre que no tenías permitido hablar con nadie más, lo lamento, tenía miedo de perderte y sinceramente te traté como un objeto. Puedes hablar y hacerte amigo de quien tu quieras, inclusive si eso significa ya no estar conmigo, lo que sea mientras vuelva a ver tu dulce sonrisa, ¿te parece?.)

-- ¿Hablas en serio?-- Se quedó procesando lo que dijo el contrario por un par de segundos -- Gracias supongo -- Sintió cono esas simples palabras le subieron un tanto el ánimo, aún no tenía ganas de salir con nadie pero por lo menos ahora tenía una cadena menos en su cuello.

Pasó el tiempo, Ucrania era cada vez más adorable y amoroso con México, Mex solo se sonrojaba y quedaba sin palabras, realmente nunca tuvo la intención de serle infiel o algo parecido, después de tanto daño que había sentido y causado, sentía cada vez más que se sentía cómodo con quien estaba, se sentía bien al lado de Ucrania, era realmente muy lindo todo, siempre se extrañaban y empezaban a tener una conexión casi tan importante como la de México y Chile, pero Mex jamás cambiaría a su amigo de toda la vida que estuvo a su lado aún antes de conocer a Ucrania.

Los meses pasaban lentos, México y Chile aún no sabían nada sobre Colombia.

(1074 Palabras)

Hola,, ha paso un largo tiempo ¿cierto? ha sido extraño debo admitir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola,, ha paso un largo tiempo ¿cierto? ha sido extraño debo admitir. Sinceramente no he actualizado por este tiempo ya que he tenido un par de problemas personales que me han hecho tener tiempo para mí una tarea imposible. No me he sentido bien últimamente pero tampoco quiero dejar esta historia abandonada, en serio me fue increíblemente difícil escribir un solo capítulo. Por el lado bueno ya tengo el final planeado y no sé si con esto de serme realmente complicado hacer tan pequeño trabajo que antes me parecía inmundo, terminaré acortando el desenlace o haciendo las cosas demasiado resumidas, quizá. va a ser un final feliz que seguro a todos les gustará <33 han pasado ya dos meses desde mi última aparición aquí, en serio lo lamento mucho ;( sin duda he estado leyendo sus comentarios que me inspiran a seguir pero fue realmente difícil el poder dar todo de mi por solo un capítulo más, sé que antes publicaba hasta 2 caps por día y ahora... yo en serio pido perdón.

Espero todos ustedes pedacitos de algodón de azúcar se encuentren increíble, les deseo el mejor cariño y la suerte del mundo, muchos están en tiempo de invierno, cúbranse bien no quiero a ninguno resfriado y sigan cuidándose del corona uwu. Los amo chau ♥

...𝓝𝓞 𝓣𝓔 𝓔𝓝𝓣𝓘𝓔𝓝𝓓𝓞...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora