--Vaya día, ¿Quién diría que terminaría tan mal? Tu sonrisa era tan grande esta mañana, ¿Cómo terminó todo así? Weon, ¿Cómo mas apoyarte?-- Dijo Chile intentando romper el silencio, Mex quería responderle pero no sabia que respuesta era la mejor para el momento; Solo recargó su cabeza en el hombro de Chile mientras caminaban hacia aquella banca vieja, Argentina detrás de ellos con el mismo ritmo siguiendo sus pasos.
-- Así que... ¿Quién es tu novio? y ¿Por qué no esta aquí contigo? -- Paso un rato, Mex se había relajado un poco mas, intentando dejar lo que había pasado, en el pasado.
--Che, no creo que lo conozcas, igual y no tienen mucho en común, no está aquí hace un tiempo pero seguro es porque esta ocupado, no lo se-- Mex sentía lastima, ¿Qué tal si le pasaba lo mismo? Él solo quería hacerlo feliz, pero no sabía como.
-- Dime, conozco a muchas personas -- Mintió en busca de información.
-- Quizá, cuando regrese te lo presente, sería lindo ser amigos los tres ¿no? Seguro igual tenés muchos amigos -- Ya no sabía como más evadir el tema, no quería hacerse ver presumido
-- Eu! ¡Preparé empanadas! ¿Quieren? -- Llamó Chile desde abajo del techo, con una sonrisa, sabía que a su mejor amigo le encantaban sus empanadas y ahora solo quería hacer sentir mejor. Además, sus empanadas eran deliciosas, Invitó a Arge también.
Paso el tiempo, Chile, México y Argentina, siempre juntos, Chile no solía hablarle mucho a Argentina pero no era algo de lo cual preocuparse
México salió de su casa, un día más, no estaba tan emocionado esta vez, estaba un poco cansado... Pero si vería a su querido, sin duda sería un buen día. Se vistió, desayunó y caminó hasta encontrarse con Argentina, era lindo hasta que lo vio con alguien más, jamás había sido celoso, pero parecían muy íntimos. Su energía corriendo para verse con el del sol disminuyó; con curiosidad y extrañés.
-- Che Mex! Mirá! este es quien quería presentarte! -- Mex no comprendía, había pasado un tiempo, ¿Aún se refería a lo mismo?, Mex volteó su cabeza para encontrarse con quien menos se esperaba..
-- Hello! (Hola) -- USA, Con una sonrisa dirigida a México, -- Argentina has told me a lot about you! (Argentina me ha hablado mucho de ti!)
-- Hi... -- El tricolor sabía ingles, pero tenía una mueca de confusión, ¿En serio Arge estaba con el Estadounidense?
-- ¡Él es mi novio! ¿Sabés? -- Argentina estaba emocionado de estar juntos los tres al fin, valió la espera ¿no?
México perdió la palabra y atención ese día, tenía sentido ya que Arge y USA se amaban y se habían extrañado mucho ese tiempo, al menos eso dijo Arge, ¿Qué podía hacer? Era adorable ver a el del sol feliz, y no quería arruinarlo.
Cada vez sentía que USA estaba opacando el tiempo que Arge solía darle, no quería odiar a USA, quería ser su amigo, pero ambos deseaban el amor de Argentina y solo uno podía tenerlo.
Hasta que estalló.
Llegó con lagrimas, siempre intento ser buena persona pero ya no quería esto, Chile se había enterado de todo, Mex le había contado, era como su diario. Caminando con las piernas temblorosas, Chile no estaba allí, probablemente con sus muchos amigos haciendo otras cosas, No tenía la culpa de nada, ni siquiera estaba enterado. El tricolor caminó hacia Argentina, él siempre en su techo, como un rey en su trono. Noto rápidamente que esta vez Mex no tenía su característica sonrisa, esta vez su rostro frio, las lagrimas no paraban de salir, jamás de había atrevido a mostrarle ese lado débil a Arge; Sentía que era absurdo.
Argentina lo noto rápidamente, bajo del techo lo mas pronto posible, tomó las mejillas de México y con sus pulgares intentó secar sus lagrimas que no dejaban de salir, ¿Arge preocupado? Era la primera vez que se ponía así, eso mejoraba un poco el centro del corazón de México, pero obviamente no lo suficiente para encender su alma que se había apagado por la decepción sobre todo esto.
Estuvo pensando en regresar con Costa Rica esos últimos días, sabía que no estaba bien, pero no quería estar solo, le parecía asombroso que Chile jamás había tenido novio, Mex siempre le preguntaba el porque, ¿Por qué no se había dedicado a encontrar a alguien? Especialmente porque Chile era una persona increíble, tan atento, tan dulce, tan divertido, sus abrazos te hacían sentir tan bien, tan querido ¿Cómo es que nadie tenia el privilegio de tener la oportunidad de ser dueño del corazón de Chile? Era algo digno de admirar, México agradecía cada noche a su querida Virgen de Guadalupe el seguir teniendo a alguien tan especial como su mejor amigo, Sinceramente si era un poco celoso en cuanto a los millones de amigos de Chile, temía algún día perder su amistad...En serio lo quería mucho
-- Arge, esto es estúpido, siento tantas cosas por ti, desde que te conocí fuí tu fan admiro todo de ti, eres tan dulce, tan atento, siento celos de que USA te tenga hipnotizado y enamorado, yo solo te quiero a ti, eres perfecto ¿Qué hago? La vida me tiene al borde, quiero un abrazo...
Argentina se sintió conmovido, el rostro del menor llorando, era tan adorable, pero no era correcto, hizo lo posible, le robo un abrazo, lo sentó en el césped de su casa y se puso de rodillas intentando tranquilizarlo acariciándole el rostro y la frente con delicadeza, se sentía culpable y solo quería verle una sonrisa de nuevo, lo miraba como su mejor amigo, no podía creerse que se había enamorado de él. No podía aceptarlo, no estaba bien, mucho menos sabiendo que era novio de USA desde hace mucho, pero no quería verlo triste.
(1004 Palabras)
Buenaaaaas, otra vez actualizando de noche xd, esta vez no tan tarde, apenas son las 9:30 pm, así que no hay pedo .v. Los quiero much0-
Esta vez no habrá actualización pronto, no podre actualizar hasta el Viernes o el Sábado a causa de tareas :C
Bueno, nada mas que decir, me pareció bien haber hecho mas de 4000 palabras en menos de 2 días. ByEEE✨🦕✨
ESTÁS LEYENDO
...𝓝𝓞 𝓣𝓔 𝓔𝓝𝓣𝓘𝓔𝓝𝓓𝓞...
Fanfiction¿Cómo? ¿Cómo amar a alguien sin caer? Amigo, eso es imposible, por más amor que le tengas, a veces el destino tiene otros planes, te deseo toda la suerte, Por que te amo...