México no le quedaba mas que esconderse en el buzo de Argentina, respirar el aroma del contrario y sentir como se le resbalaban saladas lagrimas. Esa noche salió de casa con todas sus fuerzas. Comenzaba a sentir frio, abrazo su propio abdomen en busca del calor que sentía con los abrazos de Argentina, se colocó la capucha que le llegaba a las cejas. En serio no quería llamar la atención. Sabía que USA había ido a casa de Argentina y se quedaría allí esa noche, no quería incomodarlos pero no soportaba mas.
México se sentó bajo la ventana que quedaba en la habitación de Argentina, de espaldas a la pared. escuchaba como Arge y USA se besaban sin más. Se decían frases tan cariñosas, se notaba que darían lo que fuera por el otro. Lo que algún día México sentía al estar con el Argentino. Empezaba a perderse en sus pensamientos, casi se quedaba dormido ahí, en la calle, a mitad del peligro, con la cara hirviendo del cambio de temperatura; quería dar todo de él, pero solo podía hacerlo si Arge estaba involucrado en eso.
-- ¿Por qué? Que idiota de mi parte fue enamorarme de él, ¿Por qué no me detuve cuando me enteré que tenía pareja? ¿Por qué lo amo tanto?-- Se decía a si mismo mientras que otra fuente de lagrimas se resbalaba por sus rojas mejillas
Con aún los ojos lloros de la noche en la que no había dormido revisando los mensajes que se habían enviado, preguntándose ¿Dónde salió todo mal?
🥑Fan del aguacate 777🥑:se que estas ocupado, y que estas un poco mas cortante últimamente pero quería recordarte que te quiero, mucho, eres mi mejor amigo y espero que lo sigas siendo.
"Sin actividad hace días"
A la mañana siguiente, cansado y tembloroso, en su modo de quiebre, se levanto sin saber bien lo que hacía.
Se arregló como si nada hubiese pasado la noche anterior, salió a la calle y buscó a quien probablemente menos debería de hablar. Lo vió desde lejos... Costa Rica, Se veía tan calmado, parecía feliz, aun con miedo lo miraba desde lejos, no sabiendo bien a lo que se arriesgaba.
Parecía haber conseguido una nueva pareja, pero no tomo mucha importancia en quien era, espero a que su pareja no estubiése cerca y caminó hacia él
-- Costa, quiero hablar contigo..-- Con la mirada baja, no podía dirigirle la mirada, el mas alto estaba confundido
-- Mh, ¿Ahora qué? ¿Vienes a burlarte de mi? Pues mira! yo estoy feliz así, no te necesito
-- No quiero burlarme de ti, es... Wey solo ven conmigo.
Caminaron juntos hacia un "curioso lugar", el mismo lugar donde se habían conocido, el mismo donde tuvieron su primera pelea, el mismo donde jugaron verdad o reto y terminaron besándose...
ESTÁS LEYENDO
...𝓝𝓞 𝓣𝓔 𝓔𝓝𝓣𝓘𝓔𝓝𝓓𝓞...
Fanfiction¿Cómo? ¿Cómo amar a alguien sin caer? Amigo, eso es imposible, por más amor que le tengas, a veces el destino tiene otros planes, te deseo toda la suerte, Por que te amo...