-- Hola Brasil, Buenos días! -- Respondieron ambos países latinos al ver que Brasil les habría la puerta de su casa.
--Olá! Bem-vinda (Hola! Bienvenidos) -- Brasil les abrió paso a ambos para entrar a su casa. Su casa era mas grande que la de Chile y México juntos
Tenía una chimenea incluso, era de dos pisos, sin duda no habría problemas en cuanto a espacio en la estancia de México. Tenía una iluminación hermosa, una decoración modera y tropical, (México amaba lo tropical).. Sus múltiples trofeos de fútbol brillando sobre la chimenea, era simplemente como un sueño que, por desgracia, en latinoámerica pocos tienen ese privilegio. Chile y México estaban asombrados, a pesar de que Brasil era uno de sus mejores amigos, jamás habían tenido la necesidad de ir a visitarlo, casi siempre las reuniones eran en casa de México, el Mexicano amaba las fiestas, los asados y la música, siempre invitaba a sus amigos para celebrar en su casa, por que así podía tener las tres cosas al mismo tiempo.
México entró en emoción y comenzó a recorrer la casa de habitación en habitación, como un niño en un parque de diversiones, Chile y Brasil se miraron, era increíble la energía que tenía, Brasil no discutió nada, llevaba solo una semana de embarazo. realmente México solo planeaba quedarse un par de horas esa tarde para conocer mejor la casa en la que se iba a quedar; tomarse una taza de café y hablar un rato, no traía con el nada de ropa, ni ningún utensilio de higiene, ya que estaba Chile acompañándolo, no hubo problema con pasar la tarde entre los tres amigos, Brasil y Argentina nunca se llevaron muy bien por razones de fútbol así que no se hablaban mucho, solo por razones de economía, exportación, etc. Eso era bueno para el Mexicano, ya que seguía sin querer saber nada acerca de Arge.
Pasaron una o dos horas, los tres reunidos, frente a la chimenea; El frio si que desaparecía ahí. No pasó nada importante esa tarde, fue cómodo sin duda, había suficientes habitaciones para que Chile se quedara ahí también, pero este decidió estar en su casa, prefería la privacía y el ambiente de su propio hogar.
México y Chile salieron de casa de Brasil juntos, para Chile esa hora ya era tarde, para México aun le daba tiempo para ir por sus cosas e instalarse en casa de Brasil. Cada quien fue por un camino diferente hacia sus casas, no sin un antes "Buenas noches, suerte" para despedirse.
Mientras tanto, Argentina y USA se la pasaban como si nada hubiese ocurrido la noche anterior, estaban felices, enamorados, ni siquiera pasaba por su cabeza lo que sentía México en ese entonces, el odio, la confusión, la crisis, el miedo, el rencor, y aun así, México mantenía una sonrisa mostrando su mejor cara, porque la vida para él no se detendría por alguien que le había roto el corazón, sabía que valía mas que eso.
México recogió todas sus cosas, su cepillo de dientes, su ropa de invierno, pijama, etc.. Lo metió todo en una maleta y se fue feliz a casa de Brasil. México llegó a casa de Brasil y se instaló ahí. Pasaron un par de horas viendo videos en la Smart TV de Brasil. Parecían hermanos, ¿Quién diría que se llevarían tan bien? Mex estaba cansado de sufrir por alguien que probablemente no sentía nada por él, este iba a ser su descanso, fue optimista ante todo, tampoco iba a ser como un hotel, tendría que cuidar a Brasil todos los días, las noches por igual, pero quería disfrutar la amistad sincera y honesta de el Brasileño durante los días antes de tales problemas de embarazo.
México dentro de él aun seguía enamorado de Argentina, pero se sentía mas como un juguete, que solo tenía la atención cuando USA no estaba cerca, tampoco le contó nada a Brasil, el problema de este era mas grave y lo estaba tomando bastante bien. México inclusive planeó enamorar a Brasil para poder olvidar a Argentina, pero no quería verse como un estorbo incomodo. Pasaron uno, dos, tres días, las semanas se iban volando, con Brasil todos los días eran una historia nueva y divertida, a veces Chile los visitaba, pero en ese tiempo Chile estaba mas enfocado en sus estudios y quizá en un trabajo, así que cada vez los veía por menos tiempo, en esa época México estaba de vacaciones, Brasil no necesitaba trabajo ni estudio, tenía suficiente dinero para vivir dignamente.
Argentina no parecía sentirse culpable por lo que había pasado con México, sus mensajes llevaban mucho sin ser si quiera leídos. Estaba demasiado enamorado por USA, sus ojos solo eran para el Estadounidense, ¿Y cómo no amarse? Eran tal para cual.. Ambos tenían un narcismo enorme, un gran ego, una personalidad como de película, a veces Argentina le pedía a su novio que bajara un poco el dólar, se lo rogaba con cariños, abrazos y besos, pero USA no tenía planeado hacer eso, no iba a rebajar su economía por un poco de atención; Quizá esas era un ejemplo de razones por las que peleaban seguido.
Argentina comenzó a volverse un poco mas agresivo, jamás golpearía a su amado, pero empezaba a perder la esperanza al ver los mensajes de "Buenos días Taquito" "Buenas noches Mex" "Hola?" que solía enviarle al Mexicano casi diariamente, cada vez con una porción menor de amor. Su desesperación aumentaba, estaba perdiendo a su mejor amigo sin darse cuenta, pasaba la mayoría del día maldiciendo y de la noche hablando solo, en la ducha, en susurros a la hora de almorzar, en días ni siquiera comía, hablaba con sigo mismo repitiendo las palabras del Mexicano intentando descubrir que era lo que hizo mal. Pasaba por su cabeza algunas veces que México sentía amor hacia él, pero le parecía absurdo, pensaba que con aquellas palabras sobre que eso estaba mal porque estaba en una relación, eran suficientes para lograr que México dejase de amarlo de tal manera; no tenía idea de que lo había ilusionado y enamorado como loco, no tenía idea de lo que México sentía por él, aquella noche que Argentina y México se quedaron solos y Mex solo intentaba consolarlo, fue mas como una "distracción" para el Argentino sobre lo que había ocurrido con USA...
(1068 Palabras)
:( . . .
Bue, no tengo mucho que decir, perdón si fue solo un capitulo diario hoy- Es que mañana hay escuelaaa
Por lo mismo, no habrá actualización hasta el Jueves, Viernes o yo que se--
Buenas noches 😔👊🏼💖
ESTÁS LEYENDO
...𝓝𝓞 𝓣𝓔 𝓔𝓝𝓣𝓘𝓔𝓝𝓓𝓞...
Fanfiction¿Cómo? ¿Cómo amar a alguien sin caer? Amigo, eso es imposible, por más amor que le tengas, a veces el destino tiene otros planes, te deseo toda la suerte, Por que te amo...