💖🤠𝓢𝓱𝓸𝓻𝓽𝓼 𝓹𝓮𝓷𝓸𝓼𝓸𝓼 🤠💖

143 8 2
                                    

(Parte 5)

 ¡BieNVENIDOs a esta sección que nadie pidió :D!

Hoy tengo el placer de contarles una weá toda rara que no se que hago con mi vida pero ta' lindo ;D

Antes de comenzar es OPCIONAL que vean los siguientes videos:

Ambas son canciones Chilenas que sinceramente para alguien que no es de Chile, es difícil comprenderlas (especialmente la primera)..

🇨🇱 ¿Del 1 al 10 que tanto entendiste la primera canción? 🇨🇱 ...👉

Realmente esto más que un corto es más un pasatiempo que suelen copear a Chile peeero sinceramente me estoy quedando sin ideas para los shorts penosos así que porfa no se enojen- 

Por lo que les contaré una toda rara UwU cOmEnzEmOS!

. . .

Short # 5 :  La tal ktm

Personajes: Argentina, México y Chile

Parecía una tarde normal, no había mucho por hacer y México y Chile estaban realmente aburridos, Colombia no estaba con ellos, seguramente ocupado en otras cosas, por lo que los contrarios intentarían entretenerse de la mejor manera que sabían, siendo infantiles..

Buscaron entretenerse en todo, juguetes, cocina, televisión, juegos de mesa, disfraces, pero nada de eso les entretenía del todo, por lo que salieron de la casa y buscaron algo en que entretenerse, a lo lejos México logró captar algo que llamó su atención fácilmente, Argentina.

-- Hey, hey Chilito mira, Arge va a algún lado, solo -- Comentó el Mexicano

-- ¿Y eso que? Él tiene su vida po

-- Sí, tienes razón pero wey, podemos seguirlo, el morro nunca sale solo, ese vato se la pasa en su casa o en el techo juzgando a quien le pase por enfrente

-- No se como xuxa te enamoraste de un weon así

-- ¿Lo seguimos? Quizá nos lleva hacia a algún lugar entretenido!

Chile aceptó, ambos caminaron siguiendo a Argentina sin verse sospechosos, ni siquiera llamaron la atención, fueron callados como en una película de espías, llegaron a un lugar un poco inesperado, no, no, MUY inesperado, especialmente por el hecho de que Argentina haya ido ahí.. Al parecer era un tipo de lugar público para un tipo de baile artístico, pensándolo bien Argentina era destacado por ser un gran bailarín en cuanto a el tango que lo hacía tan famoso entre su cultura y que destacaba fácilmente pero aun así ¿Argentina bailando? él siempre había sido callado, distante y poco comunicativo, así que parecía confuso y un poco raro para los mejores amigos quienes miraban desde lejos, sorprendidos decidieron acercarse, al punto en que Argentina los notó.

-- ¿USTEDES QUE CHOTA HACEN ACÁ?

-- E...Estábamos jugando...¿y tu que haces  acá? -- Respondió México con valentía defendiendose a si mismo y a su mejor amigo

-- E...eso no te incumbe, pero posta no deberías estar acá, esto es serio che -- Argentina sabía que México caía muy fácil ante las palabras delicadas del mayor, que se rendía sencillamente con un poco de atención.

-- ¿No podemos estar acá? ¿Porqué? Yo también tengo bailes folclóricos ¿Sabes? y Chilito igual

El Chileno estaba muy distraido de aquella conversación, no le gustaba mucho hablar con Argentina ni tampoco aceptaba del todo el hecho de que México le tuviera "cariño" aún, así que se separó un poco para ver que podía hacer ahí, entre las cosas se encontró con un tipo de "folleto" mostrando algunos tipos de acciones, entre una de ellas, una de nombre "KTM" a lo cual el Chileno encontró un pequeño chiste en aquellas 3 letras, Relacionándolas claramente con "CTM" a partir de simplemente una... frase muy típica de Chile

A lo cual Chile decidió mostrárselo a su mejor amigo, quien decidió ese tema antes que seguir peleando con Argentina, a el mayor le dio igual, prefería hacer ese tipo de cosas solo.

México rio junto a Chile, obviamente entendió la referencia al vivir años escuchando sus modismos, intentaron hacer ese paso por lo mismo, solo caían, era divertido y absurdo, ese par nunca maduraría y así era perfecto, Argentina solo se avergonzaba un poco y reía junto a los mismos, pasaron la tarde así, riendo de esa simple estupides y pasaron poco. Al parecer Argentina no volvería a ese lugar de baile artístico, apenado del día y parece que tampoco le gusto mucho, aun así pasaron bien la tarde y llegada el atardecer, se despidieron y cada uno fue a su casa, fue una graciosa experiencia y un buen recuerdo para reírse, ¿Quién lo diría?..

 (732 Palabras)

Ehh... no se que decir, feliz Viernes :D

...𝓝𝓞 𝓣𝓔 𝓔𝓝𝓣𝓘𝓔𝓝𝓓𝓞...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora