Capítulo Final

2.1K 148 4
                                    

Seis meses después

Ha pasado medio año desde que me hicieron el trasplante. El período de recuperación es de 6 meses aproximadamente. El equipo de trasplantes nos pidió que permaneciese cerca del hospital durante los primeros 3 meses.

Hoy por fin volvemos a Corea, no puedo evitar emocionarme, volveré a casa con todos los que quiero, aunque no puedo evitar entristecer, pues con Jaekyung nos convertimos en grandes amigas.

Woo Bin se volvió loco mas de una vez que ella me llevaba de compras con ella ya que no quería que hiciese esfuerzos.

Aún recuerdo como Jae perseguía a Woo Bin cuando llegó.

Flashback

Estaba hablando alegremente con Jae y appa, él me comentó que se marcharía ahora que vendría mi esposo, aún me parecía raro pensar en eso. Me hizo prometerle que si en algún momento él hacia algo indebido se lo dijese porque se encargaría de solucionarlo. 

Lo despedimos, y nos quedamos solas, ella me trajo muchísimas revistas de moda y empezó ha hablar como loca de la boda.

- Jae, la boda será dentro de 4 años, no podemos elegir todo ahora, además quiero que participen Jan Di y Ga Eul.

- Lo harán, por supuesto ya se que es en ese tiempo pero si arreglamos cosas por adelantado mejor.

En ese momento golpearon la puerta.

-Pase -dijimos a la vez.

En el momento que se abrió la puerta y apareció con un gran ramo de rosas rojas con peluche de oso hermoso.

- Como está la esposa mas hermosa del mundo? -se acerca y me ofrece las dos cosas, mientras me da un beso-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Como está la esposa mas hermosa del mundo? -se acerca y me ofrece las dos cosas, mientras me da un beso-.

- Estoy bien, gracias por esto son preciosas.

- No mas que tu princesa.

- Hola a ti también pelirojo

- Hola mono.

- Que no me llames mono!! Como se te ocurre hacerla tu esposa de esa forma idiota!!!

Y ahí empezó la persecución tirándole todas las cosas que podía haciendo un estropicio, el cual tuvieron que pagar entre los dos al hospital.

Fin FlashBack

Ahora estamos en el avión Chul Jong, Woo Bin y yo, estoy cansada decido echar una cabezadita.

Pasan las horas y cuando llegamos somos recibidos por appa, el abuelo, Ji Hoo, Jan Di y Ga Eul, han venido todos, no puedo evitar llorar porque aunque solo han pasado 6 meses los he echado de menos.

En la mansión celebramos la vuelta a casa todos juntos con una gran cena, entre risas y anécdotas de lo que ha pasado.

Ji Hoo junto ha Jan Di están estudiando Medicina, quieren ser doctores y eso me parece estupendo, al igual que Ga Eul esta estudiando Educación, será una gran maestra, se le dan muy bien los niños.

Nos despedimos de todos cuando va haciéndose tarde, estoy llegando a mi habitación, en ese momento siento que me elevan y pego un grito.

-Aaaaahh!

- Donde piensa que va señora Song?

- Ha mi habitación?

- Después de todos estos meses durmiendo conmigo piensas que voy ha dejar que vuelvas a dormir sin mi?

- Yoo...

- Eres mi esposa, así que vamos, esta todo preparado en la habitación.

- Que le voy hacer, tendré que obedecer no? jajaja

Me sonríe y nos besamos

- Quien lo iba ha decir? Me enamore del F4 mujeriego.

- Y yo me enamoré de la chica mas fuerte que podía llegar a mi vida.

- Me enamore del príncipe de la mafia.

- Tú príncipe de la mafia.

Y así entramos ha nuestra habitación, nuestra vida juntos empezaba, nuevas aventuras se presentaban ante nuestros ojos.

Mi príncipe de la mafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora