Capítulo 21

1.9K 147 9
                                    

La mañana llegó eran las 8 cuando, ya en el hospital le hicieron quitar la ropa y poner la bata.

En la habitación donde se encontraba, esperaba que le pusiesen la via para la anestesia y se la llevasen.

Appa estaba ahí con ella dándole ánimos y que fuera el que fuese el resultado estaría con ella.

Fue entonces que ella no pudo aguantar y le contó lo que había pasado.

- Appa, tu recuerdas que anoche, tenia que contarte algo verdad?

- Si princesa, tu dime.

- Verás...

Su cara cambio a triste y Song Young Soo se puso tenso, que le habían hecho a su niña para que pusiese esa cara?

- Verás yo, recuerdas hace dos dias cuando te dije que pasaría el día en casa y que no necesitaba guardaespaldas? - el asintió- sobre las once de la mañana recibí una nota sin firmar y sin nada, que preguntaba si estaba segura de Woo Bin, y me citaba en una habitación de hotel, pense un rato en ir o no y al final me decidí a ir.

- Que ocurrió? Lo viste?

- Si cuando llegué al hotel y subí a la habitación, toqué y cuando la puerta se abrió mi mundo se derrumbó appa, me abrió la puerta una chica envuelta en una sábana y Woo Bin estaba en ropa interior. Me engaño appa y se burlo de mi, intente no desmoronarme pero tuve una crisis nerviosa cuando llegué a casa y acabé rompiendo cosas y alterándome en mi cuarto.

- No puede ser!!! Yo lo mato!! Esté hijo mio es un imbécil, yo pensando que estaba ocupado con algo de los chicos y mira lo que hace!!

- No te alteres por favor al fin y al cabo es tu hijo, te lo he contado por qué entenderé si después de que está relación que ya está rota, quieras que te dejé de llamar appa después de todo ya no seremos familia.

- Escúchame bien Shim Min Jun, estés o no con el idiota de mi hijo, para mi vas ha seguir siendo mi hija, tu has sido la que en este tiempo que te conozco has vuelto a iluminar mi vida con luz desde que mi esposa murió . Así que si Woo Bin no ha sabido valorarte ya habrá más candidatos eso si, tendrán que pasar por mi primero no voy a dejar que estés con cualquiera, eres mi princesa y te tengo que proteger.

Para ese momento ella estaba hecha un mar de lágrimas, pero en este caso no de tristeza sino de alegría, ya que ese hombre estaba actuando como un verdadero padre y ella lo adoraba demasiado.

- No llores mi niña, no quiero que te alteres, todo va ha estar bien.

Ella dejó de llorar y tranquila pasó el rato con el hasta que llego los celadores y se la llevaron, Young Soo bajó rápidamente y se quedó en la sala de espera fuera de quirófano.

Mientras esperaba junto a él se sentó un Seok Yong, para tranquilizar al mafioso.

- Young Soo, no te preocupes la niña va ha estar bien y sea cual sea el diagnóstico vamos ha estar ahí con ella.

- Lo se Seok Yong, lo que me preocupa ahora es agarrar a ese hijo mío y pegarle una paliza.

- Que ha ocurrido?

- El muy idiota la engañó, sabes pensé que había cambiado que por fin sentaría cabeza, por eso la mande investigar y la conocí, me di cuenta de toda esa luz que posee, a iluminado mi vida, me ha sacado de esa oscuridad que me embargó cuando Sun Hi falleció, y no pienso dejarla sola.

- Esa niña, es luz como dices, una persona valiente que no tuvo reparos en enfrentarse a un colegio entero y no lo hizo enfrentandome para defender a mi nieto, si me disculpas voy a tratar de hablar con él y me explique que ha sucedido para que ha tan buena chica la hayan dejado apartada.

- Solo te pido que los traigas a todos, porque ninguno se va a salvar de haberla dejado sola.

- Hablaremos con cabeza fría, no quiero que acabe pasando por aquí un huracán, se como eres esto es un hospital, y no nos hace falta ahora un escándalo en el que salgamos perjudicados, Min Jun necesita nuestro apoyo.

- Tienes razón, hazlos venir por favor.

Y así mismo Yoon Seok Yong se marchó a su despacho para llamar a su nieto.

Ninguno de los F4 y las dos chicas sabía, por lo que pasaba esa chica que decían que era su amiga, la dejaron a parte, solo que un golpe de realidad les llegaría aquel día cuando descubrieran su situación.

A veces las acciones valen más que las palabras, y sus acciones no habían sido consideradas con esa amiga, tendrían alguna oportunidad con ella?

Mi príncipe de la mafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora